Capítulo 2

519 95 39
                                    

Tal vez la amargura de los americanos es tú problema.
Tal vez los americanos son tú problema.
Tal vez lo dulce de los macchiattos son tú solución.
Tal vez los macchiattos son tú solución.
Pero...
¿Quién te enseñará lo dulce de ellos?

Ayer había sido un día largo y algo, bueno, bastante complicado para Kim Namjoon.

Ayer había conocido a una persona en especial, había conocido a Kim SeokJin.

Pero no del todo.

¿Por qué su día fue complicado?

Por el simple hecho de no poder quitar a Kim SeokJin en ningún momento de sus pensamientos.

SeokJin por aquí, SeokJin por allá, SeokJin en cualquier lugar que estuviese, Seokjin rebotaba en sus pensamientos sin salir nunca de ellos. Completamente absurdo.

Pero a la vez extraño, conocía a aquel rubio y hermoso chico de algún lado, pero ni si quiera sabía de donde provenía, si lo había visto antes o escuchado antes, solo sentía que fuera así.

SeokJin le provocaba tantas cosas en su interior, pero ni siquiera sabía que cosas provocaba, solo sabía que tenía duda, duda de absolutamente todo lo que ocurría en esos momentos consigo mismo por culpa de ese chico.

Nunca había tenido tal conexión antes, solo con las estrellas, pero aún así, nunca con una persona, menos con una que recién conocía.

Abrió los ojos por el desagradable ruido de la alarma, alzó su mano apagándola, después de todo había roto su celular el día anterior y no quería romperlo más de lo que estaba.

Soltó un suspiro, y lo primero que se le vino a la cabeza en ese mismo instante fue SeokJin.

SeokJin ya estaba inundando sus pensamientos nuevamente, cosa que provocaba que recorriese un escalofrío en su mente y una intranquilidad en su cuerpo.

Intento ignorar lo que pasaba por su mente sin mucho éxito haciendo su rutina de cada mañana, su amarga rutina de cada mañana para levantarse.

Tomó su mochila, el dinero partiendo el pequeño viaje colocándose sus audífonos en las orejas colocando una canción en aleatorio.

«Addict With a Pen - Twenty One Pilots.»

Estaba frío, y el viento soplaba con suavidad al igual que la melodía de la canción, pero de alguna forma esa intranquilidad que SeokJin le generaba seguía allí.

No se dió cuenta cuando ya estaba al frente de la puerta de el local, por lo que entró sintiendo la calidez de este.

Como siempre lo hacía, saludó a todos los empleados del lugar, y se dirigió hacia el mesón en donde estaba su pequeño amigo Jimin, el cual como todos los días lo saludó con aquella sonrisa en donde sus pequeños ojos se volvían una fina raya.

¡Buenos días Namjonnie! Ve a sentarte, el chico nuevo llevará tú café de inmediato.

Habló Jimin con aquella alegría de siempre, le gustaría saber de donde sacaba tanta felicidad, o si algún día podría transmitírsela, de hace tanto que no sentía aquel sentimiento.

Aunque eso no era el punto, Namjoon, quería otra cosa que su americano, quería información sobre "El chico nuevo" llamado SeokJin.

Buenos días Jimin, justamente quería hablar de eso contigo en este mismo instante.

Coffee | Namjin Where stories live. Discover now