Cap (17) Jenzie?

235 13 9
                                    

Llegue a casa con las lágrimas corriendo por toda mi cara, en realidad no se si eran de felicidad, rabia, o tristeza. En ese momento sentía miles de sentimientos encontrados y solo quería llorar, llorar hasta mas no poder...
Después de haber pasado unas dos horas encerrada en mi habitación, decidí salir e ir a la habitación de Maddie, en este momento necesitaba a una de mis mejores amigas.

-¿Por que estuviste llorando?-Me pregunta Maddie.
-Como sabes que estuve llorando?-Le pregunte.
-Quizás sea por que soy tu hermana y te conozco, no crees?-Me responde asiendo que yo ría.
-Bueno, escuchame-Le digo tratando de callarla-Sucede que Lauren estuvo mintiendo durante todo este tiempo, la enfermedad de Johnny es mentira. Él no asistió a mi fiesta por que ella le dijo que yo no lo había invitado y a mi me dijo que el no había querido ir por que tenia cosas mas importantes que hacer.
-Ya va, que? Estamos hablando de Lauren?-Me pregunta extrañada.
-Si hermana, estamos hablando de Lauren Orlando -Le respondo.
-No puedo con tanto Kenzie, estas segura de todo esto?-Pregunta por enésima vez.
-Claro Maddie, fue ella quien nos dijo toda la verdad-Le explique.
-Jamas pensé que Lauren podía llegar tan lejos, tienes que cuidarte Kenzie, ella a demostrado ser una persona que hace lo que sea por conseguir lo que quiera, así tenga que llevarse por delante a quien sea, ten cuidado, si?-Me dice Maddie tomandome de las manos.
-Tranquila Maddz, tendré mucho cuidado, además, no le hablare mas nunca en mi vida-Le dije para tratar de calmarla.

Después de haber pasado casi toda la tarde hablando con Maddie, fuimos por unos helados y esperamos que mama llegara de su trabajo para sorprenderla con la comida lista y un rico helado de los que tanto le gusta; chocolate. Tuvimos que esperas alrededor de unas dos horas, hasta que llego y pudimos darle la "sorpresa" que a decir verdad, quizá no sea la mejor que haya recibido en su vida, lo importante es que está echa con mucho amor. Hablamos con mamá mientras ella comía su cena y después saboreaba su rico helado, le contamos todo lo que había pasado con Lauren y al igual que Maddie, no lo podía creer, sin embargo, ella supo que palabras usar para poder darme ánimos y saber como llevar a cabo toda esta situación. La conversación estaba tan pero tan buena, que no nos dimos cuenta todas las horas que habían pasado, ya eran las 12:00am, eso indica que deberíamos estar en nuestras habitaciones durmiendo debido a que mañana asistiríamos a la escuela.

-Buen día-Exclame.
-Buen día mi pequeña-Dice mamá abrazandome.
-Que hay hermana -Me dice Maddz con un trozo de pan en su boca.

Después de haber quedado satisfecha con mi desayuno, pudimos irnos a la escuela donde me encontré a Lauren en la entrada para según ella "arreglar las cosas"

-Ya te dije que no tenemos nada de que hablar, ya todo esta claro entre nosotras. Nunca fuiste mi amiga Lauren, si de verdad me quisieras tanto como dices, jamas me hubiese echo algo así -Le dije.
-Kenzie, ya te explique que estoy arrepentida por todas las cosas que les hice a ambos-Me dice ella tratando de convencerme.
-Estas arrepentida? Que bueno, pero donde queda todo el dolor que yo sentí, todos los malos ratos que me hiciste pasar o todas las lágrimas que derrame por tu culpa. No pierdas tu tiempo Lauren, jamas volveremos hacer amigas-Dije para luego irme a clases.

Estuve en clases por dos horas, y cuando salí a mi descanso, quise alejarme de todos e irme a mi lugar favorito en toda la escuela, la parte de atrás, donde nadie me ve y nadie interrumpe mis pensamientos, definitivamente, ese era el mejor lugar. Me senté en el mismo lugar de siempre, el árbol perfecto, seguido de eso me puse los audífonos, con una melodía la cual me recordaba mi pasado, ese pasado el cual era la persona mas feliz del mundo, no conocía la palabra problemas, o simplemente nunca me había pasado. Mi música no se encontraba tan alta debido a que si así fuera, no escucharía el timbre para entrar a clases, escuche una dulce voz y me dije a mi misma, será? No lo creo, debo estar alucinando.

-Kenziee-Oigo decir detrás de mi, lo que hace que voltee. Pero que hace él aquí?

El hilo rojoWhere stories live. Discover now