Es hora de la verdad

2.4K 149 10
                                    

Paso una semana desde esa fiesta poco agradable para el rubio aun tenia mucho en que pensar y muchas cosas que aclarar con respecto a sus sentimientos, por otra parte Plagg se encontraba muy desconsertado sabía que las desiciones que tomo su portador no eran las correctas pero no podía romper la promesa que le hizo a Tikki de guardar el secreto.

Mientras tanto la relación Brigitte-Adrien no estaba del todo bien Adrien trataba de conocer mas a su My Lady pero ella mas lo impedía no quería que él sepa de donde vino porque sino sería imposible ayudar a Félix a volver a casa, asi que opto por mentirle y decirle que ella vivía a pocas cuadras de donde vive Marinette, el ojiverde creyo fielmente en todo lo que decia la ojiazul y no le importaba saber si era verdad o mentira solo quería estar alado de su My lady.

Brigitte salía casi todo el tiempo con Félix pero los detalles que recibia de Adrien tambien la conmovian asi que se encontraban en un gran lio.

-hoy estas mas callada de lo normal te pasa algo Bri - decia Félix mientras observaban una peli

-Claro que no es solo que me confunde tu hermano, no se que es lo que quiere.

-tal vez le gustas. -dijo Félix

-eso es mas raro aún no nos conocemos lo suficiente para gustarle solo recuerdo que cuando nos vimos el trataba de disculparse con alguien

-Tal vez era con Ojos Azules

-te refieres a mi prima, si también lo pense nuestro parecido es casi idéntico tal vez por ello se confundió

-y que piensas hacer quieres que lo corra de una vez

-me parece una buena idea -diji Bri con un poco de maldad

Ambos se rien y continuan mirando la Peli

Por otra parte Alya habia invitado a Marinette a su casa para pasar una tarde de chicas y olvidarse de los chicos.

-sabes que sería increíble amiga -decia nuestra ojiazul

-que sería - responde la morocha

-que tal si hacemos un pastel para endulzarnos un poco la vida

-estoy de acuerdo

Sin mas ambas chicas se pusieron a hornear el pastel y disfrutaron como nunca su leve encuentro que fue algo maravillo.

Adrien como siempre estaba sólo jugando Play y recordando que si no hubiera terminando con Marinette ahora estaría afuera pasándolo genial con ella, pero esos pensamientos eran borrados y cambiados por el dulce recuerdo de su My Lady.

Mas tarde alguien interrumpe al rubio en lo tranquilo que estaba. Era Félix quien queria conversar un rato con su hermano

-Adrien solo quería saber porque molestas mucho a Brigitte sabes que es mi novia -decia Félix tomando asiento en el sofá

Adrien se quedo frío no sabia como reaccionar nunca en su vida tubo algún pleito amoroso con nadie y no sabía como contestar a su hermano

-Pues la verdad esque me gusta mucho. -decía muy nervioso mientras se tocaba la cabeza y mostraba una leve sonrisa

-me parece interesante que te guste Bri, pero que pasa con Marinette.

La leve sonrisa salio del rostro del joven y ahora mostraba un poco de empatía ante la respuesta, sabía que le que le hizo a la ojiazul era imperdonable pero su verdadero amor era ladybug y no podia engañarse.

-Marinette siempre fue una gran amiga, fui un tonto al pensar que podia lograr algo mas que eso.

-Sabes que ella desde un principio fue sincera contigo, debiste hacer lo mismo -Félix se levanta del sofá y empieza a dirigirse a la puerta de salida -a y no te olvides Bri es mía.

Adrien no sabia que hacer se encontraba en un lio amoroso y peor aún con su hermano y no fue a su mucho que aclararon sus diferencias para volver a lo mismo pensó.

-y ahora Plagg que hago - preguto el rubio a su pequeño amigo

-dejar las cosas como estan no puedes interferir en la relación de tu hermano

-¡Plagg!- gritó el rubio- cuantas veces no puedo dejar a Mi Lady

- ¡y yo cuantas veces te eh dicho que te enfoques en salvar París!

Ambos se enojaron mucho que dejaron por terminada la pelea y cada quien se fue por su lado, Adrien a jugar videojuegos y Plagg a comer queso.

Adrien no soporto la presión del enojo y salió de la casa sin que su guardaespalda se diera cuenta ya era muy noche y caminó sin rumbo hasta observar a cierta chica de cabello azul.

-La película estuvo genial Alya, me distrajo mucho

-para próxima iremos a un parque de diversión.

-voto por eso -contestó la ojiazul

Ambas chicas ríen

Adrien las seguias al otro lado de la calle tratando que ninguna de las dos se de cuenta.

-bueno Alya me voy

Las dos amigas se despiden y cada una coge camino a su casa, Adrien deside acompañar a la ojiazul a la distancia observandole y admirandole. Él sabia que Marinette era hermosa y no podia dejar de verla, su enojo desapareció y se sentía mas tranquilo.

Hasta que....

-¡Hola! Brii -gritó Marinette a la distancia observando a lo lejos a su prima.

El rubio regreso a ver y su corazón se encontró en un lío, su Ladybug estaba al frente de la persona que por un momento le hizo feliz.

Que me esta pasando no puedo estar confundido, no ahora, a la que amo es a Ladybug y ahora que lo se tambien me interesa otra persona -pensó el rubio - debo dejar de pensar en Marinette a fin de cuentas ella me odia por todo lo que paso.

-Es hora de la verdad Adrien, debes sacar a Marinette de tu corazón y centrarte solo en tu Mi lady - se decia a si mismo para darse aliento.


[MLB]Félix regresa ¿Ma Dame?¿My lady?Where stories live. Discover now