Día tres

15K 1.3K 1.1K
                                    


[6]

Las agujas del Log pose se movían con tranquilidad señalando una isla cercana, una isla segura ya que las agujas no se mueven de manera errática como lo han hecho con las últimas peligrosas islas que han visitado. Nami decidió que era una buena idea atracar en la isla y reabastecer sus reservas de comida que bajaron considerablemente luego del festín que tuvieron para celebrar que el capitán hubiera despertado. Como siempre fue la navegante quien se encargó de entregar un monto de dinero a cada uno para que gasten dentro de isla y les hizo prometer (en especial al capitán) que se comportaran y no causaran ningún problema. Sanji y Ussop son los encargados de reabastecer la alacena; Brook y Franky se quedaran en el sunny para cuidarlo y tenerlo listo para zarpar si es que alguno de sus nakamas se mete en problemas y deben huir; Chopper, Nami y Robin buscaran una librería y luego ambas mujeres acompañaran al pequeño reno a investigar la isla y buscar alguna nueva hierba que sirva para sus medicinas; Luffy, Zoro, Wado, Shusui y Kitetsu irán juntos a, como dice el capitán, "explorar la misteriosa isla".

– Nami, ¿estas segura que eso es una buena idea? – pregunta Ussop, señalando al grupo del capitán quien se encuentra rodeado de los tres niños quienes están emocionados por ir a una aventura– Luffy atrae a los problemas como la luz a las polillas y Zoro es el primero en secundarlo cuando se trata de una pelea.

– Esta bien – Responde Nami y su sonrisa envía un escalofríos por la espalda del tirador – Tengo un plan especial para esos dos y hay alguien que me ayudara a llevarlo a cabo.

– Yo no te ayudare en nada, eh – advierte Ussop, siempre cauteloso de la mente maquinadora de la navegante– Generalmente tus planes involucran robarle un tesoro a alguien, hacer que alguien te deba dinero o un nada eficaz plan de escape para los dos motivos anteriores

– ¡Wado! – Llama Nami a la única chica del trio de espadas, señalándole con su mano que se acerque – ¡Ven!

– ¿Necesitas algo, Nami? – Pregunta Wado, un poco desconfiada de la mujer pelirroja a quien Zoro le debe tanto dinero – Luffy ya quiere que vayamos a explorar y no me quiero quedar atrás.

– Wado, ¿Qué piensas de la situación entre Luffy y Zoro? – Pregunta Nami mirando directamente a la chica – ¿Crees que está bien que las cosas sigan así cuando es evidente que los dos se quieren?

– Zoro ama a Luffy – confirma Wado, como si fuera algo que la navegante no supiera – Y quiero verlos juntos, pero tengo miedo, no quiero que las cosas fallen y no poder seguir en la tripulación.

Nami le da una pequeña sonrisa, estira su mano y desliza sus dedos de manera delicada por el cabello blanco de Wado. Ussop sabe lo débil que es la navegante cuando se trata de niños pero prefiere no decir nada y sigue observando.

– Tú conoces a Zoro y yo conozco a Luffy, quizás no de la misma manera en que ese cabeza de musgo lo comprende, pero al haber viajado durante tanto tiempo con esos dos comprendo cosas sobre ellos que ellos mismos desconocen – dice Nami – Ambos están asustados, no comprendo del todo las razones de Luffy y tú ya conoces bien las razones de Zoro

– ¿Y qué podemos hacer? – pregunta Wado –

– Podemos darles un pequeño empujón en la dirección correcta – responde la navegante – Nuestro estilo de vida nos impide vivir cosas que para otra gente es algo normal, sin tomar en cuenta que esos dos idiotas solo piensan en pelear, comer, beber y sus nakamas... el romance es algo que dudo haya pasado por sus mentes a pesar de que se gusten, es especial Luffy.

– ¿Y cuál es tu plan? – cuestiona Wado, a pesar de sus dudas iniciales sabe lo bueno que sería para Zoro por fin poder decir lo que siente, y si es verdad lo que Nami dice, que Luffy corresponde los sentimientos del espadachín... Wado hará hasta lo imposible con tal de verlos juntos.

Una sonrisa es su espada [Zoro x Luffy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora