Capítulo 2- Hoboken

4.8K 217 11
                                    

La perilla de la puerta fue girando lentamente y yo fui retrocediendo, tenia miedo de ver a ese calvo de gafas otra vez y que me lastime o algo. Entonces la puerta se abrió con fuerza y entró un tipo bastante alto, quizás unos diez o quince centímetros más que yo. Él llevaba una bandana en el cabello dejando caer unos cuantos rulos por su rostro y sus ojos eran increíblemente verdes, definitivamente no era lo que esperaba.

-Así que tu eres la tonta niña que debo mantener en mi casa- habló él de repente y yo fruncí el ceño.

-No soy una tonta. ¿Tu quien eres?

-Eso no te importa- él se fue acercando a mi-. Estarás dos meses aquí y quiero advertirte unas cuantas cosas ya que esta es mi casa.

-Aléjate- murmuré, él estaba bastante cerca y se me era casi imposible retroceder porque mi espalda ya chocaba contra la pared.

-Yo hago lo que yo quiero, ¿oíste?- él me miró a los ojos-. No saldrás de esta habitación y mucho menos, de esta casa. No harás ruido y fingiremos que no existes, ¿si? Si te veo en otro lugar que no sea este, te irá muy mal.

 Él finalmente se separó de mí y se giró para caminar a la puerta.

-¿En donde esta mi papa?- le pregunté y él antes de salir, me miro.

-¿Tengo cara de saber eso?

Cerró la puerta fuertemente y otra vez salté del susto.

Entonces miré a mi alrededor y en la habitación tan solo había una cama, un pequeño armario y un escritorio frente a la ventana. No tenía ni idea de en donde estaba, mi celular ya no estaba en mi bolsillo y mi cuerpo no dejaba de temblar.

-El Sr. Styles me ordenó que le traiga esto- Dorothea entró a la habitación y me tendió una bandeja con comida.

-No tengo hambre- respondí.

-Me temo que tiene que comer o el Sr. Styles se enfadará- murmuró y yo me acerqué a ella para recibir la bandeja, probablemente él le gritaría o algo si no aceptaba comer.

Ella salió de la habitación y yo dejé la comida sobre el escritorio. Entonces abrí la ventana y miré abajo, tenía que haber una forma de salir de aquí. Lo procese un poco y después de unos minutos, llegué a la conclusión que saltar no sería una buena idea. Era imposible hacerlo y seguir con las piernas unidas al cuerpo.

-Sí, llegaré tarde- escuché de repente la voz del tipo de hace un rato afuera de mi habitación.

Me acerqué a la puerta sigilosamente y la abrí un poco, él estaba hablando por teléfono.

-Mierda, tengo una vida, ¿recuerdas?- él frunció el ceño y empezó a caminar-. No entiendo por qué me tienes que meter en tus putos problemas.

Él se quedó un rato en silencio.

-Llegaré en tres horas, adiós papá.- el tipo guardo su celular en su bolsillo y yo rápidamente cerré la puerta.

Entonces me dirigí al escritorio y me senté ahí. Cogí la manzana que tenía en la bandeja y mientras la comía, veía como el cielo estaba empezando a oscurecer. Era increíble, había pasado horas inconsciente y probablemente, en este momento, mi papá debía estar desesperado. Sentí como mis ojos empezaban a arder y en menos de dos segundos, ya me encontraba llorando desconsoladamente. 

-Mi mamá dice que si ya terminaste de comer... ¿Te pasa algo?- miré a la puerta y el niño pequeño que debía ser el hijo de Dorothea se encontraba ahí.

-Estoy bien- limpié mis mejillas-. Aún no acabo.

Él asintió y se acercó a mi.

-¿Como te llamas?- le pregunté.

Inside of the Beast- Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora