Capítulo 01.

86 13 0
                                    

   Kousaka Honoka entre corriendo hacia la azotea, se gira para poder mirar a todas sus amigas y da pequeños aplausos, llamando de inmediato su atención.

   Umi: ¿Qué pasa, Honoka?- Preguntó, mirando con extrañeza a su mejor amiga.

   Honoka: Escuché un pequeño avance de la nueva canción y me pareció maravillosa, en serio.- Expresó, ensanchando su sonrisa poco después al ver a Maki jugar con un mechón de su pelo.—¿Por qué no la muestras, Maki-chan?

   Maki: Aún no está terminada y prefiero acabarla antes de que la escuchen.- Responde, tratando de ignorar las miradas de sus amigas.—Deben de esperar, no falta mucho para finalizar con eso.

   Nico: Así es, la gran Nico-nii les mostrará su gran talento para componer canciones... ¡No me ignoren!

   Soltó un bufido al ver a todas prepararse para la siguiente práctica, suspira y se dirige a ellas para iniciar con aquello.

   Sólo esperaba a que ese día finalizara lo más pronto posible para poder ir a casa de Maki y escribir lo demás de la canción. Algo le decía que debía permanecer más tiempo a lado de la pelirroja y eso le confundía un poco, ¿por qué tenía que estar con ella? No era algo que tuviera que importarle, ¿o sí?

  » ¿Por qué me siento tan preocupada por esa idiota? Es... Es extraño.

 •••

   Nishikino Maki suelta un pesado suspiro tras ser interrumpida una vez más por Nico, quien soltó una pequeña risita tras ver el rostro de la menor. Apartó la mirada de su piano para mirar a la peli-negra.

   Maki: Nico-chan... ¿Ya acabaste de escribir la otra parte de la canción?- Preguntó, tratando de mantener la calma, cubriéndose enseguida su rostro tras ver a la mayor negar.—Esto es en serio, Nico-chan, llevamos días así y tú...

   Nico: ¿Por qué nunca sonríes, Maki?- Cuestiona, recostando su mejilla contra la palma de su mano.—Desde que μ's se formó por completo... Jamás has hecho el intento de sonreír.

   Maki: ¿Qué tiene que ver eso con la canción?- Alzó una ceja en señal de no comprender.—Debemos terminar la canción antes del Love live! Nico-chan.

   Yazawa frunció el ceño al no obtener la respuesta que quería; desde que conoció a Maki pudo entender que ella no era alguien feliz y que tampoco quería serlo, su expresión solamente era fría y jamás posaba una sonrisa en su rostro. Pero ella estaría dispuesta para que Nishikino Maki fuera feliz, a pesar de todo.

   Nico: Una Idol debe siempre sonreír, Maki.

   Maki: Sí, lo que digas.- Puso los ojos en blanco y decidió en volver a dirigir su vista hacia el piano, intentando volver a concentrarse para proseguir con la melodía.

   Nico: ¿No eres feliz, Maki?- Volvió a preguntar, formando de inmediato un puchero en su labio al ser ignorada.—¡Hey, Maki!

   Maki: ¿Ahora qué, Nico-chan?- Alzó la voz, mostrándose molesta por tanta insistencia.—Mi actitud no debe de importarte ni a ti ni a nadie.

   Nico: Sólo te hice una pregunta, idiota.

   Maki: ¿Idiota? Tú eres la única idiota aquí y...

   Nico: Sólo quiero que me respondas, ¿eres feliz?

   La pelirroja guardó silencio y se quedó observando las teclas de su piano; desliza sus dedos por estas y termina soltando un nuevo suspiro lleno de cansancio, siempre se hacía esa pregunta y jamás lograba hallar alguna respuesta para eso, pero podía responder un "sí" para poder quitarse a Nico de encima.

   Aunque estaría mintiendo y ella realmente no era feliz, ¿para qué mentir, si eso ni siquiera iba ayudarla? Y de todas formas, por qué hacerlo si jamás ha sonreído y duda que alguén le saque una sonrisa.

   Para Maki, la felicidad sólo era algo falso que no era de ayuda, ser feliz era algo tonto y ella... Ella no quiere ser feliz, porque sabe que terminarán lastimandola de nuevo.

   Maki: No.- Responde al fin, posando su mirada otra vez en Nico, que le miró con cierta sorpresa.—¿Qué? ¿Por qué me ves así?

   Nico: ¿De verdad no eres feliz? ¿No eres capaz de intentar serlo, Maki?

   Maki: ¿Para qué? Ser feliz es sólo ser inútil, Nico-chan. No me importa y no quiero ser feliz.

   Nico empuña sus manos, desvía la mirada y decide en ir por sus cosas para poder guardarlas. No estaba de acuerdo con Maki, no la entendía, ¿de verdad pensaba eso?

   Nico: Tengo que irme.- Musitó, colgando su mochila sobre sus hombros y miró una vez más a la menor.—Algún día te sacaré una sonrisa y verás que la felicidad es lo mejor de esa vida.

   Maki: Inténtalo.- Dice, levantándose de su asiento para posarse enfrente de Nico.—Sólo te digo que será algo totalmente imposible de lograr, Nico-chan, así que suerte.

   La peli-negra sólo asiente y termina saliendo de aquella mansión por completo, sintiéndose idiota después de eso.

   Nico: No me interesa lo que diga, lograré sacarle una sonrisa aunque me cueste.- Dijo, intentando darse ánimos.—Juro que serás feliz, Nishikino Maki. Y me lo agradecerás.

°°°

¡Hola de nuevo!

Lo sé, me desaparecí por tanto tiempo que dejé a esta historia abandonada demasiado.

Sé que el capítulo es corto, pero lo compensaré y espero que este haya sido de su agrado.

Sin más, me despido con un abrazo, nos vemos pronto uwu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Nico Nii~ Para Ti | NicoMaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora