c i n c o

5.9K 631 579
                                    

| _____ POV'S|

Me levante gracias a unos golpes en mi puerta, media adormilada y con mucha fiaca me levante para abrir la puerta, entonces pude notar que Finn no estaba en la habitación, «seguro es el.»

Al abrir la puerta pude ver a Sophia, al lado de esta estaba mi madre, detrás estaban Jordan y Finn.

— ¡Feliz cumpleaños! — gritaron al unísono, Mierda, había olvidado por completo mi cumpleaños, Reí.

— Gracias — dije con la voz un poco ronca, estos comenzaron a abrazarme.

— Mi chiquita ya es toda una mujer — soltó Sophia con unas lágrimas, seguido comenzó a reír, yo igual.

— Ya eres legal — soltó Jordan y le guiño el ojo a Finn, este sonrió y se rascó la nuca nervioso.

— Feliz cumpleaños, muñeca — dijo mi madre abrazándome seguido beso mi mejilla — Vamos abajo a desayunar, hay regalos que abrir — me guiño un ojo.

— ¡Si! — exclamó Soph. En ese momento todos reímos por la emoción que traía Sophia encima.

Los tres comenzaron a bajar, Finn aún estaba parado en el marco de la puerta, este me miró con una gran sonrisa y comenzó a caminar hacia a mi.
Este me tomó de los brazos y me empujó hacia a él, lo abracé por la cintura, este tomó mi barbilla y me hizo besarlo, entonces sonrió en medio del beso, tomó mi rostro en sus manos y me miró con ternura.

— Feliz cumpleaños, fresita. — en ese momento no estaba segura de si seguía respirando, mi corazón se derritió de amor. — Te amo. — eso termino de completar mi lenta muerte.

— Te amo mas, mi poeta oscuro — dije casi en un susurro, entonces este volvió sus labios a los míos, encajando en un Perfecto beso lleno de amor.

— ¡Bajen tórtolos! — se escuchó desde abajo, era la voz de Sophia.
Finn me tomó de la mano y comenzamos a bajar hacia la sala.

Una vez allí pude ver un gran pastel blanco, este tenía fresas, también habían decorado la casa con globos y algunas serpentinas.
Quede boquiabierta, no podía creer que hayan hecho esto por mi.

— Gracias — dije al borde del llanto.

— Ten — dijo Sophia entregándome una caja, al abrirla pude ver unos chocolates y un ¿libro? Este en la portada decía "Nuestra amistad"
al abrir el libro pude ver que estaba lleno de fotos con algunos escritos, mis ojos se llenaban de lágrimas entre mas veía y leía. Estaba lleno de fotos juntas y contaba sobre nuestra amistad, como decía la portada. No pude evitar largarme a llorar, Sophia camino hacia a mi y me abrazo, también con lágrimas en sus ojos.

— Mi turno — soltó Jordan, este me entregó un oso de peluche con un corazón y en su brazo traía atado un globo de Elio blanco con un escrito "Feliz cumpleaños, Renacuaja, te quiero <3" Este se acercó hacia a mi y lo abracé con fuerza.

Deje los regalos en la mesa y Finn se acercó hacia a mi.

— Lo mejor para lo último — dijo Finn algo egocéntrico, extrañaba esa parte de el, ya que así fue como lo conocí. Sonreí — Feliz cumpleaños — dijo entregándome una carta — Léela luego — susurró, asentí — No es mucho, pero quiero que sepas que te amo — dijo y me entrego una cajita aterciopelada negra, al abrirla pude ver anillo plateado hermosisimo, lo saqué y vi que por dentro tenía grabado "Para mi hermosa novia Fresita"

Abracé con fuerza a Finn, este hizo lo mismo, Su cuerpo junto al mío hizo que los dragones de mi estómago despertaran, amaba esta sensación, amaba que finn me haga sentir de esta forma. Los dragones comenzaran a volar, me separé un poco de el y junté sus labios con los míos, entonces comenzaron a oírse aplausos. Reímos ante eso y nos separamos.

— En fin, siguiendo con lo que dijo Finn "lo mejor para lo último" — hablo mamá, esta se dio vuelta y tomó un brazalete de la mesa. — Espero que te guste — dijo besando mi mejilla.

Era un brazalete plateado con un girasol de medalla.

Abracé a mamá y le agradecí a todos por los regalos. Entonces comenzaron a preparar todo para desayunar juntos, mientras yo llevaba los regalos a mi habitación.
Mientras bajaba las escaleras oí que golpearon la puerta.

— Yo voy — dije casi al final de las escaleras, me acerqué hacia la puerta y abrí.

Al ver quien se encontraba allí quede petrificada, no podía creerlo.

— Hey, renacuaja — soltó Wyatt — Feliz cumpleaños — dijo abriendo sus brazos para que lo abracé. Y eso hice, me lancé a sus brazos y lo abracé con fuerza. A pesar de lo que había pasado en la casa de Finn, aún así lo extrañaba y quería mucho, además, seguramente ya supero ese crush hacia mi.

— Pasa — dije separándome de él, este asintió y entró.

— ¡Hermano! — exclamó Jordan al ver a Wyatt. Wyatt sonrió al ver la reacción de Jordan. Estos se abrazaron.

— Aw — soltó Sophia

Mamá sonreía y Finn solo miraba todo un tanto serio.
Una vez que Jordan y Wyatt terminaron su emotivo reencuentro, nos sentamos.

— Wyatt, querido ¿desayunas con nosotros? — pregunto mamá

— Me encantaría, pero no puedo — soltó este — ______ — me llamo, este tomo su mochila y saco un collar con un corazón de medalla. — Feliz cumpleaños, otra vez — sonrió

— Gracias Wy — sonreí y volví a abrazarlo.

— Debo irme, nos vemos luego — soltó, asentí. Este se despidió de todos y salió, no sin antes guiñarme un ojo. Sonreí nerviosa ante esa situación.

En cuanto volví a la mesa, comenzamos a desayunar, Finn me tomó de la mano y me sonrió tiernamente.
Ojalá todos los días fueran así...

____________________________

Capítulo un tanto corto, pero anyway

¿Por que el capítulo así? Porque mañana es mi cumpleaños (10/06)
Cumplo 16, por si se lo preguntaban.

Espero les haya gustado el capituló, intentaré publicar mas seguido, promise. <3

Gracias por todo, las amo. <3
xoxo

¿Será fácil? | Finn Wolfhard #2 | LCPWWhere stories live. Discover now