Sombra eternA (Doko)

18 0 0
                                    


Durante el tercer ciclo demoniaco las cosas no eran del todo perfectas, las cuatro grandes naciones del fuego, agua, tierra y viento aún estaban en un punto de quiebre todo esto a causa de la extinción de una gran raza demoniaca la cual era un pequeño grupo de demonios encargados de mantener paz entre las cuatro naciones todo esto gracias a su única y poderosa habilidad.

Todo esto comenzó tiempo atrás en el que uno de sus miembros lleno de ambición y hambre de poder termino por exterminar a toda su raza, fueron tiempos difíciles pero cuando por fin los guardianes de cada una de las naciones se unieron lograron terminar con el caos y exterminar al último de la más poderosa raza guerrera así como llevando la paz de nuevo al mundo demoníaco.

Los guardianes se reunieron y decretaron que todo aquel demonio que tuviera habilidades o poderes que amenazaran la paz en las naciones fuese desterrado a otra dimensión que pronto tomo el nombre de mundo de los desterrados.

· Nación de la Tierra (DOKO)

En el transcurso del cuarto ciclo demoníaco las cosas no eran del todo buenas para la nación de la Tierra una nación que a resguardado secretos a lo largo de los ciclos, han sido relevantes para subsistir, entre estos secretos se encuentra uno de los más importantes creado por el primer y más poderoso guardián de la tierra una habilidad que permite el poder de reanimar cuerpos o criaturas que alguna vez poseyó un alma.

Los ataques hacia esta nación han ido en aumento cada vez más obligando a los miembros de más alto rango a estar más y más a alerta de cualquier ataque.

Doko uno de los demonios más jóvenes prometedor a convertirse en un gran guerrero considerado como un chico prodigio con amplio conocimiento en la creación de muñecos que ha podido usar como armas poseedoras de habilidades únicas, en compañía de sus compañeros practicaban sus habilidades guiados por su veterano maestro, practicando de luna a luna y de sol a sol.

─ Doko sigues con ese muñeco ya deja eso es una pérdida de tiempo no creo que llegue a funcionar comento uno de sus compañeros.

─ Funcionara y veras que lograre que sea una gran arma de combate solo necesito algo que me ayude a controlarlas a distancia y seré el mejor guerrero ya verás.

─ Claro como los 3 anteriores que ni un rasguño nos causaron y que no sirvieron ni para el arranque jajajaja respondo otro de sus compañeros.

Todos se burlaban de Doko pensaban que los muñecos solo eran desechos y una pérdida de tiempo y nunca llegaría a usarlos en combate, algo que Doko nunca dejara de intentar así falle en numerosos intentos fracaso tras fracaso encontraría la manera de lograr su objetivo.

Un día frustrado de no poder más sin avance en su objetivo Doko se obsesiono en buscar una manera de crearlos más resistentes busco y leyó cada uno de los pergaminos que pudo encontrar, después de varios días de intentos y fracasos se dio por vencido dejando sus creaciones en el olvido.

Doko ya no fue el mismo desde ese momento el talento que alguna vez lo destaco entre los demás había dejado de existir, un día en el que Doko se encontraba sentado en el mismo lugar en el cual pasaba la mayor parte de su tiempo se acercó uno de los demonios de alto rango y de una manera amable comenzó a hablar con él.

─ No te desanimes tienes un talento que puede ser el más grande de esta nación solo que no has encontrado la forma de perfeccionarlo y es porque no has buscado en el lugar adecuado.

─ Pero ya he revisado todos y cada uno de los pergaminos que se encuentran en la colección del templo.

─ Claro pero el pergamino que buscas no se encuentra en ese lugar está en lo más alto del castillo del guardián.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 01, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sombra eternA(crónicas)Where stories live. Discover now