06

42 12 0
                                    

Narrador

Jimin respira hondo mirando su nueva escuela, no era tan "Nuevo" como su colegio, las paredes estaban despintadas al igual que las sillas y el pizarrón. Suelta el aire que tenía encerrado en sus pulmones y sale del auto.

-Desde ahora todas las tardes vendrás caminando a casa-Le dijo a su padre serio- Espero que aprendas la lección, suerte hijo-sonrie y arranca el auto.

Voltea y suspira nuevamente para ingresar a escuela. Las personas lo miran raro, era de esperarse, muchos los conocen como "El niño rico", al igual que sus "Amigos". Mira a todos lado buscando su salón, pero esas miradas lo incomodaba.

<<¿Y si te miran por ser feo?>>.

Baja la cabeza y camina mirando sus pies, se sentía intimidado, lo cual era algo raro porque no se sentía así desde hace mucho. Ahora lo que buscaba era un espejo.

Sigue caminando y ve el baño para chicos, corre hacia el e ingresa a este, frente de el hay un gran espejo, no hay nadie en este así que aprovecha para ver que es lo que está mal.

Nunca serás lindo, por Dios, eres un asco, eres horrible Se miró al espejo y salió del baño dando un portazo.

Todas las miradas volvieron a él pero las quitaron rápidamente lo cual le daba un poco de tranquilidad.

Sigue caminando, esta vez mirando al frente, no quería terminar en el suelo y que todos se burlen de el.

-¿Qué haces Park aquí?-Pregunto Yoongi a Hoseok en un susurro.

- No Lo sé-Miro extrañado al castaño haciendo una mueca-¿Problemas económicos?

- No lo creo-susurro Yoongi.-Bueno...Yo se lo voy a preguntar-Dijo el Pelinegro, decidido comenzó a camianr al ojimiel que miraba a todos lados esperando encontrar su salón-¡Hey tu!-Grito, volteó a ver a Yoongi quien le hacía señas, para que volviera a donde el y como siempre Hoseok se negó.

-¿Es a mi?-Preguntó levantando una ceja pareciendo intimidante.

-Si-respondió con una sonrisa-¿Qué haces aquí? Digo, está es una escuela pública y por lo que sabemos todos aquí, odias esta escuela.

-Eso no te incumbe-contesto cortante y comenzó a caminar.

-¡Grosero¡-Grito-después de todo ¿Qué se podía esperar de ti?-Era un poco desubicado decir eso, pero Hosoek odiaba a las personas que pensaban que eran los Reyes del mundo, que se fijaran en la estatus social.

Jimin volteó enojado, obviamente odiaba que lo juzgaran por sólo ver su exterior ¿Las personas de hoy son tan superficiales? El sólo quería tener amigos de verdad, personas que lo quieran, aunque ya las había sólo que no se daba cuenta.

-Pobreton-dijo apretando los dientes.

Las miradas se posaron en el una vez más, lo miraban con asco, pues aquellas personas humildes también le tenían cierto odio a los de la posición más alta.

- Ya, Hoseok, Jimin ¡Basta!-Interfirio Jin, sabía que esto sólo los llevaría a una pelea, no de golpizas pero si de insultos-Yoongi llevate a tu amigo-Le dijo mirando al castaño. Yoongi obedeció y fue por Hoseok.

-Luego...Tal vez...hablamos-Le dijo en un susurro.

Se llevó a Hoseok quien tenía unas enormes ganas de abofetiarle la cara hasta dejarlo rojo.

-Hey, calmate-lo tranquilizó Jin, Jimin fruncio el ceño y lo miro, sabía que no era buena idea confiar en alguien Más y menos hacer amigos en esa estúpida escuela.

<<No siempre hay que confiar en alguien, pero cuando alguien rompe tu confiaza, esa confianza que tenías a esa persona, crees que Nadie merece algo de ti, Sólo tienes que seguir adelante y confiar, Pero ¿sabes quién merece toda esa confianza?, tú, Tú mereces ese sentimiento de seguridad, sólo tú y cuando estés listo compartela. Pero ¿cómo puedes darle  confianza a alguien, si tu...No la tienes?

Espejos rotos  (Jimsu)Where stories live. Discover now