Parte 1

7.4K 892 358
                                    

Namjoon miró hacia todos lados antes de entrar a la habitación con el pulso disparado a las nubes, sintiendo como si fuera a cometer el delito del siglo y ser descubierto en el acto, aún sabiendo que las posibilidades eran (casi) nulas. Suga dormía plácidamente sobre Jimin en medio de la sala de estar, ya se había asegurado de inmortalizar la escena con la cámara de su móvil; Taehyung y Jungkook escaparon —sin permiso de nadie y solo un aviso vago— al cine para el estreno de una película de terror, mientras Hoseok y Jin acababan de salir de compras con una gran lista que este último se encargó de hacer tras revisar las provisiones semanales. "¿Cómo voy a cocinar así?" se había quejado durante la mañana, "¿Cómo voy a traer solo tantas bolsas?", los miró a todos, buscando a la víctima para su visita al supermercado. Hoseok soltó una risita nerviosa y autoproclamó su condena.

El líder estuvo a segundos de ofrecerse, aunque de haber sido así, no estaría en la habitación del mayor, siguiendo unos tontos impulsos dignos de alguien que está en su pubertad y no en la plenitud de sus veinte.

Tomó de la cama la sudadera que Jin había estado usando durante la mañana y hundió su nariz entre los pliegues de la tela suave, intentando descifrar los aromas entremezclados, separando el del detergente claramente distinguible y ese algo que no sabía como describir, que era propio de su hyung. No era exactamente el perfume o el jabón, lo había descartado porque siempre que le abrazaba percibía los cambios de productos alterando el aroma de su piel, pero nunca dejaba de ser agradable.

Abrazar a Seokjin era agradable en y para todos sus sentidos.

Jin siempre olía bien, le gustaba —tanto su aroma como Seokjin por completo, nada de eso estaba en discusión para Namjoon, ya había superado la etapa de la negación y la confusión en cuanto a los sentimientos por el mayor— y por eso estaba ahí a escondidas apretando la ropa entre sus manos. Quería más de lo que se atrevería a pedir.

Inspiró de nuevo y cerró los ojos, apoyando su mejilla. Solo unos minutos más y se iría. Necesitaba impregnarse un poco más con esa fragancia para quedar medianamente satisfecho. Oportunidades así y que pasara desapercibido, eran escasas.

"Jin", abrazó la sudadera con el rostro cubierto por ella. "Jinnie". ¿Era normal desear tanto algo como tener a Jin abrazándolo para poder refugiarse contra su cuello? Lo deseaba tanto que sentía un vacío en el estómago.

—Cualquiera olvida la billetera, regreso enseguida —se quejó con el ceño fruncido ante la sonrisa de burla de Hoseok, quien justo antes de salir había preguntado si no estaba olvidando algo.

Jin parpadeó un par de veces como para asegurarse de lo que veía al casi tropezar con Jimin y Yoongi acurrucados, si no estuviera apurado les habría tomado una foto, sin perder más tiempo se desplazó con el mayor silencio posible a su habitación para evitar despertarlos, topándose con una escena todavía más sorpresiva que le hizo dejar a un lado su pensamiento de "aw, se ven tan tiernos durmiendo así".

¿Namjoon tenía su ropa en la cara?... "¡¿Namjoon está oliendo mi ropa?!" Dio un pequeño brinco, "¡la sudadera que estuve usando toda la mañana!".

Respiró profundo mientras en su cabeza aparecían opciones como si estuviera en un concurso de televisión: a) Gritar: "¡Namjoon qué haces con mi ropa!", b) Seguir paralizado en el umbral de la puerta hasta que alguno de los dos reaccionara, c) Toser disimuladamente para que se note su presencia en su habitación, d) Extender su mano, tomar la billetera y desaparecer antes de ser visto. Optó por la última. Afortunadamente y para comodidad de ambos, el líder ni siquiera lo notó.

Se le hizo imposible interrumpir cuando le veía abrazar su sudadera con cariño, apoyando la mejilla y con los ojos cerrados. Le provocó un hormigueo en el estómago y calor en el rostro. Señales suficientes que le hicieron huir rápido del apartamento con su sensible corazón golpeando fuerte contra su pecho.

Indirecta [NamJin]Where stories live. Discover now