La casa estaba desbordando cundo llegaron. Derek les había enviado un mensaje a todos, informándoles de quién vendría. Junto con por qué lo estaban haciendo. Laura había ordenado a todas las manos en cubierta que mantuvieran a los niños seguros. Los niños eran primero.
Llamó a los betas, ordenandoles ayudar a prepararse para su llegada. A saber, instrucciones sobre cómo manejar a los gemelos. No menos de dos puntos si intentan algo sospechoso .Que golpearan para matar. Que no se hicieran preguntas.
Stiles, de manera similar, preparó sus propias defensas. Él era bastante apto con el uso de Wolfsbane y otros materiales anti-licántropos. Derek no lo culpó por eso. Además, había estado tomando clases de tiro con Chris durante semanas. El joven era un tirador excelente a esta altura, siendo casi tan hábil como en el combate cuerpo a cuerpo.
Cuando se unió a ellos en el entrenamiento, Stiles pudo mantenerse al ritmo de Isaac y Erica. Los dos más rápidos de ambas manada. Pudo durar más que Boyd y Derek, que tenían la resistencia más alta. Por supuesto, el daño que podía infligir con sus puños era algo mínimo. Pero para eso eran los cuchillos envenenados.
Como la ceniza de montaña, tomó la costumbre de llevar consigo cualquier número de cuchillos escondidos. Donde sea posible. Lo hizo ser un oponente bastante letal. No se podía bloquear lo que no podían ver. Y Stiles, por todo lo que valía, era tal vez la persona más inocua imaginable. La gente no pensó mucho en él a primera vista. Era fácil de olvidar y pasar por alto. Pero cuando llegó el momento decisivo, luchó más duro que cualquier lobo.
Eso es lo que lo hacia peligroso. Él sabía que era humano, que tenía límites. Pero a él no le importaba. Cuando se trataba de sus amigos, cuando se trataba de su manada, no había un centinela más devoto en el mundo. Fue una de las muchas razones por las que Derek lo amaba. Pero, al mismo tiempo, fue motivo de preocupación.
Stiles era muy , notablemente analítico y astuto. Con un don para los planes de locos que nadie más en su sano juicio hubiera siquiera soñado. Pero también era precipitado, impulsivo, rayaba en la manía. Saltaba de cabeza sin casco a veces. Poniéndose en peligro, ni siquiera consideranderaba que podría no irse de una pieza. O no hacerlo en lo absoluto.
Derek respetaba el deseo de su novio de mantenerse humano. Para mantener esa parte de sí mismo intacta y sin mancha con lo que él veía como algo no deseado. Stiles era rápido, inteligente y más fuerte de lo que la mayoría de la gente podría llegar a ser. Pero él todavía era humano. Y los humanos se rompen más fácilmente que los hombres lobo. Curaron más lento. Era un problema constante para Derek. Colocar ese nivel de confianza en alguien. Pero hasta ahora, Stiles no le había dado a Derek ni a ningún otro miembro de la manada ninguna razón para dudar de él.
Cuando llegaron, Laura estaba esperando afuera. Junto con varios otros lobos adultos. Isaac, Erica y Boyd estaban allí, pero Scott no estaba en ninguna parte. Si Derek tenía que adivinar, estaba en lo de Argent. Informarles de la situación. Sin duda, tratar de persuadirlos para que se unan a la reunión. Incluso con lo mucho de que Derek no confiaba del todo en ellos, no podía culpar al joven por tener esperanza. Derek y Chris no eran en absoluto amigos. Pero al menos podrían unirse contra un enemigo común.
Stiles salió primero, escoltando a Ethan y Aiden hasta la casa. Derek no pudo entender lo que dijo su novio , pero sonaba como una amenaza por la forma en que los dos temblaban de miedo. Aparentemente los dos habían aprendido a no joder con Stiles.
Laura los condujo a todos dentro, asegurándose de que Ethan y Aiden estuvieran frente a ella. Una táctica de lobo típica. Le daba la ventaja si intentaban lanzar un ataque sorpresa. También estaban lidiando Derek y Stiles. A pesar de que las probabilidades estaba contra los alfas gemelos, Derek sabía muy bien que no confiaba en ellos. Incluso después de que terminaron de hablar.
ESTÁS LEYENDO
The Boy Who Tamed the Sourwolf [Traducido].
FanfictionResumen: Stiles está acostumbrado a ser el segundo nivel en la vida de todos. Con qué facilidad las personas lo olvidan y pasan a cosas más grandes y mejores. Solía estar siempre a la sombra de alguien. Deja que Derek Hale rompa esas expectativas...