↬04↫

825 91 13
                                    

Hoy era un día comí cualquier otro ¿o querré decir noche?
Pues buenos, después de los que paso ayer en la noche Yoongi ya no estaba pensando con claridad, pues como hacerlo después de lo que paso. El termino lo que había conseguido al igual que el otro individuo, un buen polvo, pero a Yoongi se le hizo extraño  que el chico le haya dado su número de teléfono diciéndole un llámame con un sexy guiño de su parte.

Claramente Yoongi no lo iba a hacer, el solo quería un buen polvo, no un noviecito al cual darle flores, no, el solo quería sexo y del duro.

Pues continuando mi narración ahora - como todas las noches - se e contrabando recargado en una pared fumando hierva que le había vendido su amigo Namjoon. Tratando de buscar una presa.

Y pues sus palabras fueron escuchadas, una mujer joven con cabello negro lacio hasta la cintura, pantalón de mezclilla con botas y un Suéter café. Linda e innocente, en sus manos tenia una bolsa de papel donde supuso Yoongi tenia comida.

La chica paso enfrente de Yoongi rápidamente - esquivando el peligro - pero Yoongi fue mas rápido, deja do su hierva en el bote de basura para dar una última calada y agarrar fuertemente a la chica del brazo mandando a la mierda lo que contenía la bolsa, era solo fruta y sopas instantáneas.

— Hola preciosa — dice Yoongi pegándola a el mientras le inhala el cuello — ¿que hace una chica tan hermosa como tu a estas horas y en estos rumbos? — pregunta.

— D-deejeme i-ir p-porfavor — responde la chica sollozando y tratar de zafarse del agarre de Yoongi.

— ¿dejarte ir? — hace cara de presionado — o bebe, todavía no e jugado contigo — termina por aventarla en la pared empezando a quitarle el suéter.

— ¡AYUDA! ¡AYUDA PORF...! — la chica no puede terminar la oración por que Yoongi ya le ha tapado la boca fuertemente.

— tranquila~ — le susurra con un poco de fuerza tomándola del cuello para quitarle el suéter.

— ¡YOONGI! — Dios mio ¿porque? Pensó el asesino. Esa voz la reconocía muy bien, mas si gemía. Voltea y evidentemente es el, el masoquista.

— ¡¿tu que mierda haces aquí?! — pregunta un poco enojado.

— ¡Prometiste llamarme y no lo hiciste! — responde el pelinegro en la esquina del callejón.

— ¡Largate de aquí! — responde el otro pelinegro volviendo la vista s su próxima víctima. Iba a continuar con lo suyo cuando siente que jalan su oreja fuertemente haciendo fruncir su ceño y soltar a su próxima víctima de su agarre.

— ¡¿COMO QUE ME LARGUE IMBÉCIL?! ¡¿QUE ME VES CARA DE PUTA DE UNA NOCHE O QUE!? — Responde Jimin bastante enojado.

— ¡PUES SI FÍJATE! ¡ERES UNA PUTA! ¡UNA ABRE PIERNAS! ¡UNA FÁCILO...! — No pudo terminar su frase por que el pelinegro ya había estrellado su palma con la mejilla del contrario.

— ¡NO SOY UNA PUTA! — Y sin mas, rompió en ese mismo callejón enfrente de Yoongi. Sus sollozos se escuchaban hasta la otra calle — ¡Y TU LARGATE DE AQUÍ! ¡ O VES QUE TENGO QUE RECLAMARLE A ESTE IDIOTA QUE COJE MUY BIEN! — le dijo Jimin a la chica que estuvo viendo todo desde el suelo.

La chica gustosa acepto alargándose corriendo. Yoongi quería decirle algo por haber periodo un gran polvo con esa chica, pero dentro de el le dio lastima ver a Jimin llorar, aparte dijo que Yoongi cojia bien.

Jimin ahora estaba en el piso llorando. Yoongi se puso en cuchillas a su altura para poder hablarle mejor.

— Oye — pregunta.

— ¿que quieres idiota? — pregunta Jimin aun llorando con la cara entre las piernas.

Yoongi dio un gran suspiro para después rodar los ojos — perdón por no averte llamado, es que...— bien Yoongi tenia que inventar un buen pretexto para salir vivo de esto — es que yo no tengo teléfono Jimin — Respondió bailando en su mente por lo que se había inventado, y a la primera eh — ¿me perdonarías?

Jimin inmediatamente de escuchar eso se limpio  las lágrimas y volteo a ver a Yoongi.

— ¡Yo te puedo comprar uno Yoongi! — responde Jimin con los ojos brillo sos. Yoongi no se espero eso, pero vino buscando carbón y encontró oro ¿o como era? No lo sabe pero tendría tiempo de buscarlo con su celular nuevo.

— C-claro Jimin como gustes — responde de manera educada.

— ¡Siii! — se tira en Yoongi para abrazarlo y besarle toda la carita — ¿vamos a casa Yoongi hyung?

— ¿casa?

— a mi casa hyung — corrige mordiéndose  el labio ya no viéndose tan inocente.

Yoongi no respondió, en cambio le comió la boquita a Jimin.

Bueno

No solo la boca

↬✡✧↫
Ya llego su lodo puerks
El próximo cap sera puro smut 7w7
Soy la única que le saco captura s esto
No? Solo yo oc

↬✡✧↫Ya llego su lodo puerksEl próximo cap sera puro smut 7w7Soy la única que le saco captura s estoNo? Solo yo oc

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
↬My sweet masochist↫YMWhere stories live. Discover now