iv. love problems

16.4K 1.4K 1K
                                    








capítulo cuatro,
( love problems )

capítulo cuatro,( love problems )

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.








  EL LUNES LLEGÓ Y, DESANIMADA, PEACH FUE AL colegio junto a sus hermanos. Ni siquiera se detuvo a escuchar a Billy diciéndoles que no llegaran tarde a la salida, lo tenía muy en claro, tanto como que él sólo sería capaz de dejar a Max y no a ella. Entró a la escuela en busca de Leila y Nina, desde que las había dejado en su casa después de la fiesta que no sabía nada sobre ellas. Sin saber dónde podrían estar desistió y se dirigió a su casillero a cambiar sus libros.

—Oye.

Peach giró confundida, sin reconocer la voz, hasta que lo vio y se dio cuenta de que era Steve quien le hablaba, el chico lindo.

—¿Si? —preguntó cerrando el casillero para apoyarse en él.

—Lamento molestarte —murmuró y llevó una mano a su nuca—, pero me preguntaba si de casualidad sabías donde están Nina o Leila.

La pelirroja suspiró y negó con la cabeza.

—Lo siento pero no, no las he visto aún. También las buscaba.

—Bien —asintió—, gracias.

Cuando él se estaba dando vuelta para irse, sin siquiera pensarlo, por puro impulso, Peach lo tomó con suavidad de la muñeca y Steve giró sobre sus talones a verla con el ceño fruncido.

—Te... te acompaño a buscarlas. —Carraspeó—. Aún no conozco bien la escuela y, teniendo en cuenta que son más amigas tuyas, supongo que podrías saber dónde están.

—No hay problema, vamos.

Peach le sonrió en forma de agradecimiento y soltó su agarré. Uno al lado del otro, en silencio, comenzaron a caminar. La pelirroja apenas distinguía por donde iba.

—¿De dónde venís? —preguntó Steve sin soportar el silencio que había entre ellos, le resultaba abrumador y le daba mucho tiempo para pensar, algo que no quería hacer.

—California —contestó con un suspiro.

Steve la miró sorprendido un momento y volvió su vista al frente.

—¿Y qué tal es? ¿Extrañas?

—Es precioso. Las playas son hermosas y la ciudad también. Todo allí lo es. —Sonrió de lado con melancolía—. Y si, extraño horrores.

observant ━━ steve harrington |1| ✓Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon