"Por la Eternidad"

134 7 3
                                    

Hola~ ヾ(*'∀`*)ノ Aqui Lissiee de regreso.

No es capitulo nuevo, ya se dieron cuenta. Este es un One-shot creado para un reto, pero no diré nada hasta el final.

Para una mejor ambientación, les recomiendo leer escuchando la canción de arribita :3

Bien, sin molestarlos más. Empecemos!

Disclaimer: Powerpuff Girls y sus personajes no me pertenece sólo la trama y uno que otro personaje inventado.

»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«

One-shot

"Por la Eternidad"

»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«

"La oscuridad del bosque podía ser tu perfecta aliada, el silencio nocturno una buena confidente y la brisa de la noche tu mejor compañera."

»...«

Por años, hemos creído que en la oscuridad residen creaturas extrañas que no merecen ser nombradas. Los cuentos y las leyendas hablan de seres de la noche que roban tu alma para alargar su vida, seres con voces melodiosas, de hermosa apariencia y ojos hechizantes. Otros, hablan de creaturas horrorosas, de aspecto repulsivo y risas estridentes. Cuentan que, reviendraias sólo por la noche, en lo más profundo del bosque, jamás volverás a ver la luz del día. Que podrás escuchar los lamentos de las víctimas, hombres de corazón noble, hombres valientes, crueles individuos y humildes desafortunados. Todos aquellos que tuvieron el valor o la desgracia de sumergir sus cuerpos en la oscuridad, para no volver jamás.

Los rumores corren rápido entre los pueblos. Rumores creados por una sola persona que pudo ver algo, y a la vez, nada.

[Dordoña, Francia - Siglo XVI - Pueblo de Domme]

Las voces recorrían cada rincón del pequeño pueblo, la gente iba y venía realizando sus deberes, pero todos con la última noticia del día. Los extraños sucesos que rodeaban el bosque alto de Dordoña. Niños y hombres desaparecidos. Una extraña creatura que deambulaba por las noches buscando carne fresca. Los lamentos del bosque por aquellos que se han ido. La madre tierra reclamando la vida otorgada.

En medio de la calle una joven paseaba tranquilamente, con una sonrisa que atraía la atención de cualquiera que la viera. Su cabello, anaranjado como el atardecer, caía suelto hasta llegar a sus caderas; su piel de tonos perlados era salpicado por pecas imperceptibles, y sus ojos, de un rosa cristalino, tan misteriosos, tan bellos y serenos. Portaba una canasta que contenía manzanas, las cuales entregaba a los pequeños que corrían felices hacia ella.

—Ya vuelven con los rumores… — Dijo una voz atrás de ella.

—Sólo ignóralos, no saben de lo que hablan. —Mencionó

—Ése, es el problema. Hablan sin saber. —Una joven se posicionó a un lado de ella, llevaba una capa, dejando su cabello negro libre meciéndose con el aire y unos ojos verdes brillando con la luz del sol. igual que la ojirosa, traía una canasta en la cual tenía pan recién horneado.

—Concuerdo con ella hermana —secundó una tercera voz. Una mata de cabellos rubios se posicionó del otro lado, siguiendo el andar de las dos jóvenes. Tenía una canasta con flores que eran entregadas a las mujeres que paseaban por el camino. —Ésos rumores sólo nos traerán más problemas. Hay que pararlos de alguna forma.

"Por la Eternidad"Where stories live. Discover now