Un nuevo amigo y más problemas

495 30 11
                                    

La vida es un asco, la vida es un asco, la vida es un asco, la vida es un asco, la vida es un asco, la vida es un asco~

-Por el amor a Dios Azu, podrias dejar de repetir "la vida es un asco"?.

Pensé que lo repetia en mi mente.

-no, no lo haces. repitió Nat cansada.

En serio pense que lo hacia.

-Vamos Azu, vamos a divertirnos por ahi, hay muchos chicos en el mundo, apenas tenemos 17 y nos falta toda una vida por delante . dijo suavemente Nat y luego oi un golpe seco de parte de Lucy hacia Nat, luego escuche un "¿idiota, como vas a decirle eso? ¿no ves que esta en shock y en depresión"?  y asi empezaron a pelearse entre ellas, tantos gritos de ellas me alteraban la mente, quería silencio y aquí con ellas no iba a conseguirlo nunca.

-Voy a salir. dije a lo alto para que me escucharan, no voy a quedarme aquí para siempre.

-¿que? espera Azu! a donde vas? deja tu puto orgullo y habla con el. me replico Lucy.

-no. dije como una niña pequeña y sali de mi habitación.

Ya fuera de mi habitacion Lucy me tomo por el brazo y me miro preocupada. Solo levante mis hombros en señal que ni yo misma sabia a donde dirigirme, solo queria...irme. Ya dejando mi brazo libre emprendi mi camino hacia afuera.

-...necesito paz...

****30 minutos despues****

No se a donde me dirijo, no tengo idea, solo se que por donde piso esta todo cubierto de nieve y tierra, mi mirada esta fija al frente, pero no se a donde voy...estoy en un bosque al parecer, muy lejos de mi casa, de la barriada, y especialmente de la gente. No tengo un rumbo fijo y creo que deberia empezar a saber donde estoy. Veo arboles, muchos...nieve, rocas, lo normal en un bosque, pero este bosque no es normal, puedo presentirlo en mi sangre vampirica y tengo un presentimiento que me anda acompañando desde cuando creo que pise el bosque.

Mi mirada está donde no debería estar, miró aleatoriamente hacia cualquier punto, menos al que tengo en frente. Delante de mi se alza una gran roca con forma de montaña, en su centro hay una cueva que es oscura y tenebrosa, tiene algo que me hace retroceder hacia atrás e irme corriendo de ahí...pero por alguna razón mi pies comienzan a dar pasos hacia el frente, como si estuvieran jugando con mi mente, entro y no veo nada, tal vez pueda haber algo para ver aquí. Empiezo a palpar como puedo en el frío y duro suelo de la cueva, encuentro cerillas, las enciendo y me voy acostumbrando a la luz. Veo... una mesa, una pequeña cama, una lámpara no muy grande y una canasta. Me dirijo hacia ella, la abro y me quedo perpleja ante lo que veo...carne, mucha carne, cruda, horriblemente asquerosa y llena de sangre, esto no parece de animal...parece de humano.

Horrorizada me volteó para salir corriendo de allí, pero escucho pasos acercándose hacia la cueva, con miedo empiezo a buscar un lugar donde esconderme, pero no hay nada. Busco y busco, hasta que veo la mesa con mantel largo negra, de modo que puedo esconderme ahí sin ningún problema, mientras no haga ningún ruido claro, antes de que entren apago rapidamente la cerilla encendida. Me escabullo sin siquiera pensarlo una vez y me quedo quieta y silenciosa a la espera de lo que sea que esta por entrar.

-...mmm!...A-ayuda!...mmm...

Escucho como le pegan en la cabeza de un golpe seco y la persona cae al suelo en frente de mi, subo mis rodillas hasta mi pecho y espero a que pase algo. Veo apenas entre el mantel negro que hay botas, botas llena de nieve y grandes, como de talla 42.

-jaaa, hoy tendré comidaaa. Escucho la voz de alguien perteneciente al sexo masculino, tal vez sea un caníbal...no, es un vampiro, estoy segura, esa sangre la reconocería en cualquier lugar y a kilómetros de distancia.

Strange Summer[Editando]Where stories live. Discover now