capítulo 45: Siguen siendo mis padres

236 15 2
                                    

Oliver.

Su rostro era incierto podía verlo en sus ojos, estaba destrozada. No debaja de beber mientras que los demás hacían de todo para animarla. Ella no estaba bien.

-. Será mejor que te la lleves a este paso se pondrá como una cuba .-dijo el tío Ash.
-. Tiene razón, gracias por las bebidas ¿cuanto le debo?.- pregunté sacando la billetera, escuche fuertes golpes de algo tirado y la ví en el suelo bañada en whisky escocés, esta vez no reia sino lloraba.
-. Nada muchacho... Llévatela antes que haga llorar a todos los ebrios del Bar .-dijo el tío Ash limpiando uno de los derrames de los ebrios.

-. Vamos cariño... Es hora de volver al bus...-dije cargando su cuerpo.
-. No... Quiero volver... Quiero beber hasta volar.-dijo entre sollozos.

Cuando estábamos a punto de llegar, escuche un clic, me giré rápidamente y ví a uno de los paparazzis tomando fotos de ____ completamente ebria.

-. ¿te parece divertido?.-dijo ____ con la voz arrastrada -. ¡JÓDETE TU Y TODA LA PRENSA! ¡SOLO SE DIVIERTEN CON EL DOLOR Y VERGÜENZA AJENA!.-

la jale dentro del autobús y cerré las puertas, estaba en el suelo llorando sujetándo sus piernas.

-. ____ mírame.-la tome de las manos y después su rostro, sus ojos verdes estaban llenos de lágrimas. No paraba de sentir su dolor -. No importa de donde vengas... Tu eres buena en lo que haces y nadie puede asegurar que tus padres no te amaron...-

No sabía que decirme, solo tomo mis labios besándome con necesidad. Sus labios estaban hambrientos de los míos, sus manos se deslizaron por mis ropas desabrochandolas y lanzando las a todas partes, mientras que yo hacía lo mismo.

Una vez desnuda la lleve a nuestra habitación en el autobús y me undi en ella provocando un jadeo, sus ojos estaban dilatados del placer que estábamos por compartir.

Movi con timidez mis caderas sobre las suyas provocando que soltara gemido tras gemido, sus frías manos se aferraban a mi cintura y  besaba mi cuello.

-. ____ .... _____.... Ya casi.-gruñia moviendome mas brusco, provocando un grito ahogado de su parte.

Tome sus manos entrelazando las y continúe embistiendo la fuerte, sus ojos estaban abiertos mirándome fijamente. Tome uno de sus pechos y comencé a succionarlo para sentir el tibio líquido de la leche salir por este, se arqueo contra mi cuerpo y apretó mis manos en las suyas.

-. Me vengo.... Oliver...- grito y su interior se contrajo sobre el mio, solté un gruñido y comencé a moverme fuerte sin piedad.

La embestia con fuerza y podía verla gritar de placer una y otra vez. Sentia que ya estaba por venirme asi que con una fuerte embestida me introduje dentro de ella provocando un grito de placer y me deje caer encima suyo, estábamos cubiertos de sudor y sus ojos no se desviaron de los míos. Cuando estaba apunto de salir ella lo impidió.

-. Aún no... Por favor... Quédate así un poco más...- dijo con la voz ronca de que el sueño ya estaba venciendola.
-. Entonces hagamos algo...- me baje de ella y me acosté en la cama para tomarla a ella e introducir me con ella encima, de dejó caer recostada en mi pecho y cerro los ojos.

-. ¿aun quieres un segundo Round?.-susurre contra su cabeza.
-. ¿es mucho pedir?.-dijo levantando su rostro y besando mis labios, no tardamos en volver a movernos, al rededor de la noche tuvimos bastante movimiento.

Abrí los ojos ella estaba encima mío con la espalda recostada en mi pecho, aún estábamos unidos, sonreí y bese su cuello mientras pasaba mis manos por su cintura.

-. Mmm....- me dió un manotazo.
-. Despierta... O ¿te despierto con otra cosa?.-dije moviendo levemente mis caderas hacia las tuyas y esta gimió.
-. Oliver...-giomoteo y abrió los ojos-. Estoy despierta.-

Ella estaba acostada encima mío, se sentó sobre mi y mire su hermosa espalda besando su espalda hasta llegar a su hombro.

-. ¿que pasó a noche?.-dijo ___ acariciando su cabeza.
-. Te embriagaste después de que leíste unos papeles... Te caiste en el bar y te bañaste con escocés,casi asesinas a los paparazzis que nos tomaban fotos y tuvimos sexo alocado toda la noche.-dije besando su cuello.
-. Cierto... Fue por eso... Me duele la cabeza .-dijo evadiendo el tema.
-. ¿no quieres hablar del tema verdad? .-dije haciendo que me mirara.
-. No importa quienes me dejaron Oliver... Solo quienes me ayudaron a ser quien soy .-dijo mirándome sería-. Solo a ellos los considero mis padres...-

Bese sus labios y la abracé fuerte.

-. Me alegra que entendieras... Vamos por nuestro Chris se los dejamos mucho a los Quinn.- bese su cuello y solto un jadeo.

-. Tienes razón...- gimio mientras movía mis caderas haciendo la saltar un poco.

Estábamos comenzando con un nuevo territorio de placer hasta que escuche que tocaron, dejamos lo que hacíamos y ella cubría su pecho.

Pudimos ver cómo entraba Gaby, Emily, los chicos de su banda.

-. Supimos lo que pasó en el bar...-dijo Gaby seria.
-. No es nada chicos... Solo me sorprendí.- dijo ____ tranquila.
-. ¿segura? Si no te sientes bien para continuar lo entenderemos.-dijo Emily sería.
-. Chicos estoy bien... Mis padres siguen siendo mis padres y ellos son los únicos para mi... -dijo sería.
-. También nuestro manager esta enojado porque le gritaste los paparazzis cuando estabas ebria .-dijo Alice riendo-. Se enojó mucho pero fue gracioso.-
-. Chicos salgan de la maldita habitación que me duele la cabeza.- dijo ____ sujetándose la cabeza.
-. ¿no te duele otra cosa? .- dijo Ben comenzando a reír.
-. ¿lo dices porque no cogiste?.- dije haciendo buya y todos se rieron.

Salieron de la habitación, nos vestimos a toda prisa para ir a recoger a Chris, bese su frente y continuamos el recorrido por el gran escenario que habían montado esta vez, al llegar tocamos la puerta del autobús de Sleeping with sirens y nos abrió la pequeña Copeland.

-. Hola Cope... ¿como estas?.-pregunto _____ sonriendo.
-. Hola... ¿vienen por Chris? .- pregunto Copeland luciendo un vestido azul.
-. Si vinimos por el, espero que se hayan divertido mucho .-dije sonriéndole y esta me sonrió de vuelta.

Entramos para encontrarnos a Gabe jugando con su móvil y a Jack leyendo, los saludamos y fuimos por el pequeño que jugaba con una especie de tablet rosa.
-. Que buena niñera eres Cope... Vamos a contratarte seguido .- dije al ver a Chris tan concentrado.

Cargamos a Chris y lo llevamos con nosotros a desayunar. Hoy iba hacer un día cansado sobre todo por el nuevo escándalo que mi querida casi esposa se había causado la noche anterior.

I Will Follow You (Oliver Sykes Y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora