Sumisión

69 13 3
                                    

En un pueblo alegre, con risas, sin oscuridad en las noches y carisma en los días hay una niña que quiso llamarse sumisión; ella no posee la carisma de las otras personas, era un alma en pena con una mirada de soslayo.

"En esta vida tan triste no me queda más que ser la resignación" ya que no tenía más opción que ser la sumisa de sus alegrías cuando ella estaba ensimismada con su tristeza. Una mente joven que ya fue destruida, con miedo a abrir los ojos esperando a que la pesadilla acabara.

Alguien recupere mi aliento, déjame conocer ese lado el que aun tiene una pizca de vida; pero lo cierto es que todavía tengo miedo de abrir los ojos y comenzar a respirar.

La parte oscura de dominante en mí me susurra que debo morir, pero mi otro lado de colores que aun sigue miserable y quebrado le grita que debo vivir, que debo sobrevivir.

"Luchando con su lado oscuro para calmar su dolor".

Resignada, indiferente, con una tortura mental, derramó una lagrima que contenía una gota de esperanza que cubrió su dolor dándole aliento, sueños y felicidad con deseos de vivir porque desea sobrevivir.

"Debo eliminar la barrera de desolación y construir una de alegría, llena de esperanza porque aunque sea inalcanzable no voy a cortar mis alas".

~Samar Yassin Berastegui.
.
.
.
.
.
.

Como lo prometido es deuda este va para ti YouHeartBlack

Pedazos de tinta perdida Where stories live. Discover now