Capítulo 10

6.2K 577 131
                                    

Hinata.

Al salir de casa de instalo un silencio de lo mas cómodo, nunca me sentí como así en los silencios por lo general me ponía nervioso, me entraba ganas de vomitar y sobre todo empezaba a sudar, pero Iwaizumi era otro mundo su silencio era totalmente relajante, sin agobios ni nada solo relajante. Sentí como me tomaba la mano con cuidado haciendo que le mire con sorpresa pero al ver en sus ojos la travesura sabía que Oikawa estaba cerca o incluso podría estar frente a nuestro, por lo cual los nervios se instalo en el estómago haciendo que la fatiga se instalara inmediatamente, pero el agarre de Iwaizumi se hizo mas fuerte pero segura.

Le regale una pequeña sonrisa el cual enseguida se borro al sentir los labios del mayor sobre los míos haciendo que abriera mis ojos con total sorpresa. Nunca me espere esa reacción por la parte del alto, ni se me paso por la cabeza que el me pudiera besar, al fin al cabo siempre pensé que los sentimientos eran por Oikawa o algo parecido, jadee un poco sintiendo como mordía suavemente mi labio inferior y de reojo vi a Gran rey parado con una chica hermosa totalmente paralizado ante nosotros.

-Iwa-chan que crees que haces besando al Chibi-chan? —preguntó el tranquilo pero había algo en su voz había cambiado, podría ser ira lo que escuchaba.

-Por que crees que lo estoy besando Baka, es obvio que somos una pareja. —respondió en cogiéndose de hombros rápidamente restándole importancia.

-Eso es verdad Chibi-chan? —pregunto el a taladrando me con la mirada haciendo que bajara la vista totalmente nervioso sin saber que responde aquella pregunta.

La mano de Iwaizumi se aferro dándome la suficiente seguridad como para mirar al castaño, suspire levemente y asiento con la cabeza rápidamente. Me abrace con fuerza ha Iwaizumi escondiendo mi cara en el pecho del mayor sintiendo los brazos de este rodearme  la cintura dándome un beso en el cabello, la inseguridad me estaba haciendo que la fatiga apareciera de nuevo y saliera corriendo de allí sin importar mi pierna, ni la voz de ambos chicos me detuvo correr. Encontré un baño en un parque por lo que entre y eche todo el contenido del estómago de forma muy exagerada, me sentía algo enfermo y lo peor es que no me había disgustado el beso que Iwaizumi me digo la verdad me gusto muchísimos, pero me gustaba Oikawa si lo hubiera conocido antes quizás...yo me hubiera fijado el el.

Escuche la puerta abrirse y un dos pares de paso se escucharon justamente detrás de mi haciendo que mirara al mayor el cual miraba con preocupación en la vista del moreno.

-Y-yo lo siento mucho Iwaizumi-san....los nervios me ganaron muchísimo. —dije algo entristecido apoyando la cabeza en aquella pared fría.

-No te preocupes...debí a ver avisado de lo que iba hacer. —dije soltando un suspiro haciendo que lo mirara por un momento y ver un golpe en la cara.

Jadee suavemente acercándome a el y girar la cara del mayor, era un golpe que formaba tomar un color rojizo y morado, solté un sollozo al saber que era mi culpa de la pelea o el golpe que el otro había recibido ahora mismo, mientras yo no estaba presente. La culpabilidad empiezo a instalarse en el pecho, mente y alma, era un mal sabor de boca muy importante.

¿Continuara?

Hola! Espero que os guste el capítulo de hoy, lamento la tardanza ^.^

¡Maldita Convivencia! ~OiHina~ ✔ Where stories live. Discover now