TRIQUETA

71.1K 4.9K 657
                                    


• Twenty One Pilots-Stressed Out •

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


• Twenty One Pilots-Stressed Out •

Me ha costado mucho dejar la mansión pero tengo que hacerlo por mi padre, sé que no está bien, hay algo me dice que está en problemas.

Antes de irme quise pasar a ver a Patrick, sé que aunque no esté despierto me escucha.

Al entrar a su habitación me acerque a él y tome su mano como una señal de apoyo, una señal de que no lo dejaría.

— Cuando vuelta espero que ya estés despierto— dije y me quite del cuello la cadena que tengo desde niña, consiste en una cadena de plata hechizada, no le hará daño a Patrick además tiene el símbolo triqueta. Abrí su mano y deje la cadena en ella depositando un beso en su frente para después irme no sin antes prometer que regresaría y si cuando yo regrese él no ha despertado lo despertare yo.

Tome el primer avión que me llevara a mi hogar, manejar hacia mi casa me llevara más tiempo, en todo el camino estuve pensando sobre la cadena que le di a Patrick, lo he tenido desde que tengo memoria, al principio solo era un lazo que lo sostenía en mi cuello pero compre una cadena la cual ahora sostiene el símbolo. El símbolo triqueta o triquel es un símbolo céltico, cuando le pregunte a mi padre sobre el símbolo me quito la cadena pero no paso ni un día y me lo devolvió. 

En los libros más antiguos que he leído dice que es un tipo de creencia céltica la cual representa la triple dimensión del universo. Otras de las creencias celtas es que los tres óvalos de la triqueta representan las tres etapas cíclicas del ser humano, la vida, muerte y la reencarnación, y del mismo modo con el estado físico, mental y el espiritual.

Pero... ¿Por qué lo tengo desde pequeña? Sé que mi padre no puedo habérmelo dado, el símbolo triqueta es más de brujas o druidas. A veces deseo volver a ser una niña y que mi único problema sea el de memorizar lo que me enseñaban en el colegio, extraño esos días.

Sé que mi padre me oculta cosas que debería saber y aunque quisiera saberlo sé que no me dirá nada.

Al llegar a mi destino baje del avión lo primero que hice fue ir a mi casa, entre y todo el lugar se encontraba en un profundo silencio, busque a mi padre en su habitación pero no se encontraba, lo único que encontré fue toda su ropa tirada y el cuadro que tenía en su mesa de noche se encontraba en el piso. Tome la fotografía y observe la escena, era mi padre y yo juntos, aguarde la fotografía y salí de su habitación.

Salí de mi casa y me dirigí a la casa de al lado, la casa de la anciana de mi vecina, muchos piensan que al ser anciana es buena, cariñosa y te regala galletas, pues déjenme decirles que la gente así no existe, y si ustedes tienen una vecina así tienen que valorarla porque mi vecina aunque no sea un demonio, se comporta como uno.

Toque el timbre y la señora Wood no abría.

— ¡Señora Wood sé que se encuentra en casa!—grite para que me escuchara.

—Señorita—dijo abriendo la puerta.

Ella nunca se casó ni tuvo hijos, aunque siento lastimas por la señora Wood las veces que intente convivir con ella me ha tratado mal y humillado.

—señorita Wood ¿usted sabe por qué mi padre no está en casa? —pregunte e intento cerrarme la puerta pero coloque mi pie para evitar que la cerrada.

—como odio a las niñas como tu... —dijo y volvió a abrir la puerta.

— ¿sabe dónde está mi padre? —volvía a preguntar molesta.

—Argentina, Buenos Aires—dijo y cerró la puerta.

Cerré mis manos formando puños ¿Qué hace mi padre en ese lugar?

Camine a la cochera de mi casa y saque el auto de mi padre, maneje a lo más rápido que pude.

No sé qué es lo que mi padre hace en ese país y espero que no sea lo que pienso.

Argentina es el país donde se encuentra la manada más poderosa de demonios.

Mi padre me contó que el formo parte de esa manada por un tiempo pero al conocer a mi madre viajo a este país para alejar a mi madre del mundo de lo sobrenatural, claro hasta que ella lo descubrió y nos abandonó.

Marque el número de mi primo Tyler y puse el altavoz para poder manejar con las dos manos.

— ¿Elizabeth? —preguntó Tyler confundido.

—Tyler, necesito saber si mi padre está en l- —me interrumpió.

—Si Eli, tu padre se encuentra en la manada— sus palabras eran claras y con sinceridad.

— ¿sabes lo que hace ahí? —pregunte esperando que mi padre solo fuera a visitarlos.

—No lo sé... Llego a mi casa y hablo con mi padre para después irse a hablar con el rey... —dijo susurrando las últimas palabras.

— ¿estás solo? —pregunte.

—Elizabeth... Mi padre se acerca, tengo que despedirme lo siento... —dijo y colgó.

Tyler es mi único primo y confió ciegamente en él, cada navidad la pasábamos en mi casa junto a mi padre y mi tío Salvador. Mi tío y mi primo son muy parecidos, ambos son alegres y confiables.

Ellos dos son la única familia que conozco, ellos viven en la manada "Red Demon" la más poderosa de todas. El rey es una persona cruel y aunque no lo conozca sé que lo es.

Nunca he estado en esa manada, mi padre me lo prohíbe pero... ¿porque está en esa manada? ¿y si es por mí?. Ocultar a un demonio lo consideran un delito y yo he vivido oculta desde el primer día, por mi padre ser de Red Demon yo también pertenezco a ese lugar. Claro que antes de ser completamente de Red Demon el rey manda a hacer una ceremonia en donde los Demonios invocan la luna roja, cuando la luna roja es invocada presentan a los niños y se comunican con su demonio, si no logran comunicarse con su demonio significa que el niño es débil, y si son débiles son asesinados. 

Me dirigí al aeropuerto y tome el primer vuelo a Buenos aires, no sé qué hace mi padre en ese lugar pero lo averiguare. 

Llame a Tyler y le pedí que me recogiera en el aeropuerto y acepto. Cuando llegue lo primero que busque fue a mi primo y lo encontré.

Cuando me vio me envió en sus brazos.

Desde hace dos años que no nos miramos y aunque somos muy diferentes él es un amigo y la persona en que puedo confiar.

— me alegra que estés aquí —dijo separándose. 

— yo no me alegro de estar en este lugar pero me alegra verte de nuevo.

— tendremos tiempo de hablar luego porque ahora buscaremos a tu padre —dijo tomándome la mano y llevándome hasta su auto. 

Reina DemonioWhere stories live. Discover now