Sacrificio

1.8K 254 333
                                    


Con un semblante serio todos los chicos observam como Kim Jung hyn era sacrificado,justo hoy es su cumpleaños y está por cumplir la primer regla del trato.

El menor de todos, Jeon Jungkook quien entró hace poco tiempo estaba por presenciar su primer sacrificio. Kim Namjoon al ser el que encabeza la secta,decidió que Jungkook tenía que ser quien hiciera el corte con la cuhilla, era una de las tantas reglas.
Los nuevos-quienes son los más jóvenes-son los que hacen el corte simbolizando el paso de la juventud a la adultez.

Al escuchar el canto de Kim Taehyung,uno de los menores, todos se incaron.

Jungkook tomó la cuchilla e hizo una cortada que iba desde el centro de su pecho hasta el estómago.
Tomó un bote de alcohol y lo vació completamente, después de ello se alejó un poco y tomó un cerillo prendiendo su cuerpo en llamas.

Los gritos de agonía del mayor hacían a YoonGi sentir escalofríos.

Observaron a Jung sujetado de brazos, piernas y torso en aquel  palo de madera que era lo suficientemente fuerte para sujetarlo.

Los ojos de todos brillaban a pesar de que se mantuvieran serios, algún día ellos tendrán la fortuna de servirle a su amo al ser sacrificados.

Jungkook no pudo evitar sentirse nervioso, la tierra comenzó a temblar y por más increíble que parezca una sombra negra se propagaba cada vez más, ni la luz de la luna podía iluminar aquel huerto.

Sin embargo eso no era nada en comparación a lo que pasaría más adelante, la sombra negra abarcó todo el lugar, Jung dio un fuerte grito y repentinamente cerró sus ojos.Estaba muerto,el fuego se apagó en cuestión de segundos como si se tratara solo de chasquear los dedos deseándolo y obteniendolo.

El palo de madera parecía ser tragado por un gran hoyo que se expandía en la tierra, todos dieron un paso atrás como si nada pero Jungkook y YoonGi lo hicieron con temerosidad.

Al ser tragado completamente por la tierra,finalmente aquel hoyo terminó llenándose por si solo con rapidez.

"¿Qué demonios?"

YoonGi había presenciado muchos sacrificios desde que entró a esta secta, pero nunca antes había sentido tanto miedo. La principal razón de esto podría decir de que es porque en tan solo una semana será sacrificado de la misma manera.
Los años pasaron tan rápido, nunca se imaginó estando en este momento en el lugar de ellos.

Al pasar esto, Namjoon se detuvo frente a todos e hizo una reverencia hacia el lugar donde Jung estaba antes, todos copiaron su acción.

—Hoy con mucha honra uno más de nosotros ha sido sacrificado a nuestro querido amo. Con mucho orgullo puedo decir que Jung cumplió.
Tan solo imaginen la felicidad inmensa que debió haber sentido nuestro amo.
También quiero felicitar a Jungkook por su trabajo, oficialmente es bienvenido. —Sonrió.

Todos sonrieron levemente y aplaudieron mirando a Jungkook, este cohibido asintió y sonrió agradeciéndoles.

—La siguiente semana será el turno de YoonGi.—Namjoon lo miró fríamente y él tragó duro.

—Disculpe. —Él jefe alzó una ceja. —¿Qué pasaría si...si...-

—¿Si qué...?

—Si yo...no quiero ser sacrificado. —Namjoon frunció el ceño.

—Habría un duro castigo, y el peor de todos sería no ser digno del poder admirar a nuestro amo. Eso lo enfurecería demasiado. ¿Por qué?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 05, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sacrificio -YoonMin OSWhere stories live. Discover now