Parte Única

985 112 101
                                    

Un trio de omegas se encontraban almorzando tranquilamente. Uno de ellos estaba tan distraído que ignoraba magistralmente a sus amigos, que desde hace un rato estaban tratando de llamar su atención.

—¡Hey! —Llamó el mayor de los tres, haciendo que el menor se exaltara —Disimula al menos, casi parece que estás babeando —

Minhyuk se sonrojo ante la acusación de Kihyun y ocultó su rostro entre sus finas manos.

—No puedo evitarlo... Es que me gusta mucho— Reconoció con las mejillas coloradas.

—Y yo no sé por qué, ese tipo es aterrador —Habló Hyungwon por primera vez.

En la facultad de letras, donde los tres se encontraban, había un alumno que se destacaba por mucho de los demás.

Era un alfa, un tigre para ser más exactos. Pero no, el problema no era su casta, el problema estaba en que ese tipo era tan terrorífico que hacía parecer a Hannibal Lecter una nena.

No es que tuviera mal aspecto, muy por el contrario, era un alfa extremadamente atractivo, con ese cabello platinado y esos ojos felinos, de complexión delgada pero bien definida.

Lo que hacía de verdad temerle a Lee Jooheon era esa aura amenazante que emanaba de él, esa que te advertía que si hacías algo que le molestara, por más mínimo que sea, te arrancará la maldita cabeza de un mordisco.

Pero claro, Minhyuk era el único tonto de toda la universidad que se le ocurría "enamorarse" de él.

—En serio, aún no entiendo como te llegó a gustar —Kihyun veía desaprobatoriamente al omega pelinegro.

—Estoy seguro de que debe tener un sótano llenó de torturas horribles listas para algún omega que su nombre empieza con Min y termina con Hyuk —

—¡Oh vamos! No van negarme que es estúpidamente atractivo —Su vista se deslizó hasta la mesa donde el alfa estába comiendo su almuerzo a solas. —Tan solo miralo...—

—Dejalo es un caso perdido —Ambos dejaron a su pelinegro amigo en paz y continuaron comiendo.


💞🐯💞

—Changkyun, no camines tan rápido —

El alfa iba con los nervios de punta, mirando a todos lados sin dejar de vigilar a su amigo omega.

Odió haberse dejado convencer tan fácilmente por quien era casi su hermano. Llevar a Changkyun a la universidad donde Jooheon estudiaba había sido una error y no se había dado cuenta hasta que notó a todos los alfas del campus con la vista puesta en su pequeño amigo. Ambos siendo aún estudiantes de preparatoria, al menos ya en su último año, llamaban la atención. Su amigo la de los alfas y él la de los omegas.

"Ese psicópata de Jooheon va a matarme "

El castaño caminaba curioso por el lugar, emocionado por visitar a su adorado alfa de sorpresa, ignorando por completo que llamaba la atención de varios alfas en el lugar.

—Vamos Hyunwoo, si no caminas más rápido te voy a dejar atrás —El castaño le guiñó el ojo juguetonamente, ignorando la petición de que fuera más lento.

Lo único que agradecía es que ya estuvieran en el edificio donde Jooheon estudiaba. Sacó su celular para mandarle un texto a Jooheon para que se apresurara en salir a recibirle, sin mencionar por obvias razones que iba con Changkyun, no hasta que el menor estuviera a la vista del alfa. Mandó aquel texto sin percatarse de que el omega ya no estaba a su alrededor.

Lindo Gatito 🐈 JooKyun. Where stories live. Discover now