Capitulo 12: Lidiando con mi celosa Mate

5.3K 260 20
                                    

POV Nethan.

Despierto con un cansancio pero comodidad indescriptibles, me siento muy bien, ya mas lleno de fuerza y vitalidad, sobretodo, lleno de propósito. Me tomo unos 10 segundos en procesar todo lo que pasó ayer en la noche. Realmente Estela me necesitaba porque ahora que la puedo ver a mi lado, con su cabeza sobre mi pecho y sus piernas enredadas sobre las mías mientras que tiene una sonrisa dibujada en su rostro, puedo veo hasta que punto el celo la tenía.

Ella respira suavemente sobre mi pecho mientras yo miró el techo del lujoso cuarto, ella no es la única que se encuentra feliz, ahora que me doy cuenta mi corazón tiene una sensación constante de felicidad, como si estuviera cálido, incluso mis pensamientos mas oscuros se disipan con facilidad frente a este fuego que no quema, sino que me da calor. 

Siento una conexión invisible que me ata a ella, como si no pueda separarme de ella, no solo porque no puedo, sino porque no quiero. La marca profunda de dos colmillos puestos en mi cuello, me da seguridad y tranquilidad.

Mi momento de paz y felicidad infinita termina cuando siento que quiero ir al baño y como no querer ir al baño, tuve que calmar el celo de Estela, que por cierto creo que aun no ha terminado,toda la noche y me siento exhausto, mi miembro se siente igual.

El mismo momento que me quiero levantar para ir al baño, el agarre de las piernas y brazos de Estela se ponen mas duros, hace como una mueca de disgusto en mi intento de dejarla, sonrió con ternura, realmente mi Estela es una mujer posesiva. Pensar que en tan poco tiempo me he vuelto oficialmente su pareja me es raro, realmente todo es raro, pero cálido y nuevo, todo eso me agrada.

-Estela amor-le susurró al oído mientras que la despierto con un beso en la frente, ella comienza a despertarse suavemente haciendo sonidos al estirarse y respirar. Finalmente se despierta, al momento que nuestras miradas se cruzan una sonrisa larga se hace presente en su rostro, un brillo como de admiración y gentileza aparece en sus ojos. Me sonríe con honestidad y pureza.

-Hola Nethan-su tono salió delicado y sin que se imponga-¿Como dormiste?-me pregunta aun rascándose sus delicados ojos, toda ella, todo su ser, me hacían querer meterme a aun mas batallas para protegerla, su belleza física, espiritual y la ternura que me provocaba verla me hacen entender que quiero estar siempre para su lado. Me encanta su piel pálida y delicada, su pelo color rubio débil, su personalidad mandona y fría ya las había aceptado, sobretodo porque ella me mostraba una faceta de su personalidad solo a mí.

-Bien ahora que te veo de nuevo-desconociéndome completamente le dije algo cursi, con miedo a que me reprima o se burle cerré los ojos pero ella solo me abrazo, después de un rato en donde sentí que podía morir feliz en sus brazos, nos separamos y lo próximo que me enteró es que ahora sus labios estaban sobre los míos.

El beso es diferente a como ha sido antes, ahora tiene una sensación de amor más puro, no es tan agresivo como antes sino mas cálido, lento y necesitado, su amor por mí me fue confirmado por ese beso y al separarnos después de mandarme al cielo, me indico-te amo Nethan, con todo mi ser, eres mi luna ahora, mi razón de vivir y sentirme así-sus cejas se levantaron demostrando mucha emoción, no miento al decir que mi corazón se sentía tan bien que me preocupé que estalle. 

-¿Lo sientes?-llevó mi mano a su pecho y aunque me sonrojé un poco la escuché con detenimiento-Mi corazón late por ti para ti, somos uno ahora-nuevamente me da un beso que no tardó en corresponder. Definitivamente necesitábamos al otro a este extremo de necesitar los besos del otro.

-De tu propiedad reina-hice énfasis en la palabra reina por la doble connotación que tendría sobre ella.

Volteé a agarrar mi teléfono y vi la hora, eran las 10 de la mañana, wow, realmente hemos dormido mucho.

Mi mate, la emperatrizWhere stories live. Discover now