#13: Buenos tiempos

1.9K 338 447
                                    

†††

—Bienvenido a casa —aplicó Todoroki.

Por unos segundos, Bakugou pudo apreciar una leve sonrisa en aquel rostro.

†††

—¡K-Kacchan! —exclamó Izuku reaccionando y levantándose para dirigirse al salón rápidamente—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡K-Kacchan! —exclamó Izuku reaccionando y levantándose para dirigirse al salón rápidamente—. ¿Estás bien…? —inquirió con preocupación al ver lo agitado que se encontraba su amigo de la infancia.

—Mierda, Deku. ¿Lo dudabas? —sentenció frunciendo el ceño y dirigiéndose a la habitación.

Izuku sonrió levemente ante aquellas palabras y optó por seguirle junto a Todoroki, el cual parecía mirar con ciertos celos a Midoriya.

—¡Ah, Bakugou! —exclamó el pelirrojo, sin poder moverse en absoluto, al ver entrar a aquel chico lobo.

—¿El retrasado se durmió? —comentó al observar cómo Kaminari estaba durmiendo con la boca abierta mientras se aferraba al brazo de Kirishima.

—Estaba cansado —respondió mirando a Denki y sonriendo al verle así—. Aunque, bueno, ya son las dos… —agregó al percatarse de la hora y tratando de que no se notaran sus ganas de dormir—. Ah, cierto. ¿Y eso? —cambió de tema al observar la bolsa que traía Bakugou y en la que parecía haber varias cosas.

—Ventajas —se limitó a decir mientras volcaba el contenido encima de la cama.

Izuku se acercó con curiosidad y Todoroki hizo todo lo contrario, sobre todo cuando presenció claramente ciertos objetos y un olor bastante desagradable.

—¿Pasa algo, Todoroki? —inquirió Kirishima al ver cómo Shouto parecía no querer entrar y se mantenía sin pasar de la puerta.

Pero el vampiro no respondió. Parecía un poco asustado y, aunque su expresión se mantuviera seria, denotaba gran desconfianza.

—Bastardo, no vamos a hacerte nada —sentenció Katsuki girándose para mirar al de cabello bicolor—. Entra de una puta vez.

Pero Todoroki negó rápidamente con la cabeza; claramente, no tenía pensado entrar.

—K-Kacchan, eso es… —comenzó Midoriya.

—¿Crucifijos, una botella de agua, estacas y ajo? —completó Eijirou al observar lo que se encontraba encima de la cama.

Bakugou, con el ceño fruncido y una leve sonrisa, cogió un crucifijo y volteó para ver a Shouto, el cual no pudo evitar hacer el ruido característico de los vampiros con sus colmillos mientras cerraba los ojos y se cubría con lo que podía.

—Todoroki acaba de… —comenzó Kirishima al haber presenciado por primera vez el chillido de un vampiro—. ¡Oh, ya lo comprendo! —exclamó el pelirrojo con una sonrisa al darse cuenta—. ¡Lo he leído en varios cuentos! ¡Con esto se ahuyenta a los vampiros!

Kirishima's Monsters [Boku no Hero Academia]Where stories live. Discover now