"Are u Addicted?"

8.1K 186 2
                                    

Lemon: Explicito

Dos cuerpos apretados en una bañera de mármol; aunque sus piernas estaban cruzadas, sus pechos se presionaban cálidamente el uno contra el otro. Sus húmedas mejillas se tocaron en un momento de silencio mientras que sus ojos se veían entre sí. Era como si no se hubiesen visto en años y ahora que estaban tan cerca, era necesario percibir todos los cambios sutiles que se habían marcado en sus rostros.

Después de lo que pareció una eternidad al dejar que sus pieles se besaran y revelaran la presencia el uno al otro, Jimin habló primero, "Has perdido peso."

- No bromees - La mano de Suga pellizcó cariñosamente el estómago de su pequeño - Te extrañé todo el día, tanto que ni siquiera comí o dormí. ¿Cómo no iba a perder peso?

Una apariencia pensativa apareció en la cara de Jimin.

La atención de Suga, inadvertidamente vagó hacia otro lugar hace tiempo. Los dedos de sus pies se estiraron y se clavaron en la pantorrilla de su pequeño. Su mano se deslizó hacia abajo sigilosamente. Mordió la comisura de sus labios, eróticamente tiró de él por un momento, lo cual de inmediato atrajo los notablemente agudos y severos ojos de Jiminie.

Sí, definitivamente eran esos ojos los que se habían llevado la mitad de su alma.

Tomando en cuenta aquellos adictivos ojos, con urgencia bajó su cabeza, permitió que la punta de su lengua tocara ligeramente la superficie del agua antes de deslizarla contra la piel frente a él. Saboreó la suave piel del pecho de su Jiminie y siguió arrastrando su lengua hasta que la presionó con fuerza contra un pezón. Lo mordisqueó ligeramente, dejando que se endureciera en su boca.

Al principio, Jimin fue capaz de contener su voz, pero una vez que la lengua de Yoongi se movió sobre su pezón e incrementó la fuerza con que lo mordía, no puedo evitar dejar salir un ahogado gemido.

Ejerciendo su fuerza, Suga succionó el pezón en un movimiento rápido, haciendo que su bebé entrara en un hechizo de estremecimientos.

Jimin movió sus manos en el agua hasta que finalmente encontró al monstruo del contrario, lo tomó en su mano, sintiendo las calientes venas aumentar de temperatura mientras lo acariciaba. Una vez que vio a Yoongi con una apariencia excitada e impaciente adornando su sonrojado rostro, de inmediato le palmeó la espalda, haciéndolo incorporarse. Con una expresión lasciva, Yoongi vio como Jimin abría su boca y succionaba la joya familiar. La calidez dentro de su boca casi provoca que el otro se viniera con antelación; podía sentir claramente el principio de su orgasmo, profundo en sus testículos y en la base de su espina mientras contenía su respiración por un segundo.

"Jiminie..." Entre temblores, lo llamó con una dulce voz baja

Habiendo estado juntos por largo tiempo, ambos ya conocían el cuerpo del otro y sus características desde hacía mucho tiempo; especialmente lo específico que encendía al otro y usaban dicho método para provocar tal excitación. Todo ello ya lo habían recordado claramente de memoria.

La respiración del mayor se volvió más y más entrecortada, gimiendo en patrones irregulares. Jiminie usó la punta de su lengua para lamer alrededor de la cúspide mientras siguió jugando con el miembro completo. Tomando en cuenta las lujuriosas acciones del menor, Yoongi de inmediato tensó los músculos de sus piernas antes de que sus grandes manos tomaran la cabeza del pelinaranja y la presionara firmemente hacia su propia entrepierna. La garganta de Jiminie estaba tan saturada que un dolor punzante se hizo presente en su voz una vez que fue capaz de exprimir un gemido sofocado. Eso solo aumentó el barbárico anhelo que el castaño había acumulado todas esas semanas lejos. Sus manos movían la cabeza de Jimin a alta velocidad mientras gemía en voz baja, aprisionado con embriagues y placer.

The Best Lemon (Yoonmin)Where stories live. Discover now