RECUERDOS DEL AYER

50 0 0
                                    

Me encontraba en mi casa, hechando una ojeada a mi albúm viejo. Recordado esos momentos fantásticos que pase en mi niñez, con mis amigos, los momentos alegres con mi familia que siempre estaba unida cada vez más, eso me hacia muy feliz. Pero habia algo que me preocupaba, volver a estar solo este nuevo año escolar.

Hola me llamo Alex, tengo 17 años de edad y muy pronto me graduare para cumplir mis sueños y metas. Los periodos de escuela y colegio finalemnte terminarian, siempre he conceguido las mejores notas, "el chico ejemplar" como me decia  mi mamá y los profesores...pero...mis compañeros no pensaban lo mismo, me conocian como EL CHICO NERD. Ya me habia acostumbrado, pero le explicare la razon... claramente dirán que es normal por lo que cuento con buenas calificaciones y el concentimiento de mis profesores pero...antes no era asi.

FLASHBACK

-Esta vez si vas a tener tiempo de salir a  jugar con nosotros.

-Ultimamente estas muy distante.

-Ya no contamos con nuestro jugador estrella, por eso simpre perdemos

Escuchaba a mis amigos de mi barrio decir.

-Los siento chicos, ya mismo se presentan examenes y si logro una buena calificación en la prueba, conseguire una beca para el colegio más prestigioso.

Eso no ayudo mucho...porque simplemente mis amigos me dieron la espalda, antes de irse mencionaron:

-No todo en la vida es estudio...sabes?

-Creiamos que eras nuestro amigos, pero esa escusa de que debo estudiar es simplemente para alejarte de nosotros

-Sabes que haz lo que quieras, no nos vuelvas a hablar más

Mis amigos, los que siempre han estado a mi lado en los mejores y peores momentos, finalmente me habian dado la espalda...la verda lo entiendo, ellos no cuentan con la misma suerte que yo... no tienen una familia muy cariñosa y buena posición económica para ir a la escuela.

Lo unico que me quedo es dirigirme a mi casa con el corazón destrozado y comenzar a estudiar. Desde ese día todo cambio, los que creian que eran mis grandes amigos se distanciaban de mi pero al mismo se acercaban para molestrame todo el tiempo... me hacian bromas de muy mal gusto, además de insultos y golpes.

Mi prestigio del CHICO LÍDER cambio desde entonces al CHICO NERD... todos me llamaban asi..era tan HUMILLANTE.

Esos malos recuerdos siempre invadian mi mente ya no sabia que hacer... de repente apareció él, Miguel... la persona que cabiaría mis días grises a días de colores y diversión. Gracias a el tuve motivos para levantarme ante los golpes y hacer oidos sordos a las burlas.

-Hola me llamo Miguel

-Hola

Lo conocí un día en el que me encontraba llorando en el baño por el hecho de que mis antiguos "amigos" habian destrozado el medallón tan valioso que me habia regalado mi abuelo antes de morir.

-No te preocupes amigo, lo repararemos juntos

-Gracias, me llamo Alex

-Encantado Alex, presiento que...seremos grandes amigos

Esa palabra AMIGOS, me hizo un cosquilleo en el estómago. Era la primera vez en tanto tiempo que me sentia tan feliz de haber comenzado el día algo bien.

Los días pasaron y evidentemente nos hizimos grandes amigos, pasamos juntos los tres últimos años de escuela que quedaron...eso momentos que pasaba con el eran los mejores. Por cierto recuerdan ese medallón que les mencione se lo regalé con mucho aprecio a mi nuevo MEJOR AMIGO DE LA VIDA!. Todo era color alegría en mi vida. Hasta ese día.

Maldición como hubiera deseado que ese día jamás se hubiera presentado. La noticia de mi amigo, la triste conversación y la última que mantuve con él.

-Oye, estos momentos que hemos pasado juntos, han sido los mejores...sabes?, nunca pense conceguir un amigo tan valioso como tú.

-Por que me dice esto?... Lo dije algo nervioso

-Lo que sucede es lo siguiente...jamás hubiera querido decirte esto pero...me tengo que alejar de ti para siempre... me iré a vivir en otra ciudad...espero poder estar en contacto contigo, te enviaré cartas, y....

Antes de que mi mejor amigos pudiera continuar con sus palabras, lágrimas rodarón por mi mejilla, esa sonrisa que siempre se reflejaba en el rostro de mi amigos se torno en uno de tristeza también. De repente senti como el me aprentaba fuertememnte con sus brazos hacia él... yo solamente seguia llorando.

Lo más triste era que jamás le pude confesar lo que....sentia realmente por mi mejor amigos.

UN SECRETO DE MI INFANCIAOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz