¿QUÉ SUCEDE ALEX?

16 0 0
                                    

-La pasamos genial...verdad?... hablamos de muchas cosas- dijo Sebastián mientras nos dirigíamos a nuestra habitación para finalmente descansar.

-Es verdad, el profesor nos contó muchas cosas interesantes sobre su vida

-Oye estoy notando algo

-¿A que te refieres?

-O soy yo, o estas hablando mucho del profesor??

(Es verdad, últimamente eh estado hablando mucho de él, desde el día de nuestra primera reunión, no hubo un día en el que no nos reuniéramos en la cafetería para charlar). -Claro que no... jajaja estas algo confundido- lo dije nervioso

-Ummm ?... esta bien, jajaja aunque lo tomaré en cuenta.

-A que te refieres con que lo tomaras en cuenta????

-Pues... que estés más al pendiente de mi también ya que soy tu compañero de habitación y compartiremos un largo periodo juntos- Lo dijo con una sonrisa que me volvía totalmente loco y me guiñó un ojo.

-Este...ESTE!! tienes razón jejeje - me reí super nervioso.

-Bueno es hora de descansar... FINALMENTE!! - Lo dijo casi gritando

-Oye silencio, los demás están durmiendo- Le dije susurrando

-Tranquilo hombre... pero bueno, Por que esta tan oscuro aquí?- dijo mientras entrabamos en la habitación, en verdad estaba oscuro.

Un dato raro, el interruptor de nuestra habitación se encontraba casi detrás de la puerta, por lo que debíamos cerrarla para poder prender la luz.

-Okay tranquilo bro, entremos con cuidado

-Esta ... esta bien- lo dije muy nervioso, la verdad es que me da mucho miedo la oscuridad

-Pero que es esto???

-QUEEEEE??????- Lo dije super asustado, lo único que se me ocurrió fue abrazar a mi compañero de habitación de la cintura.

-Tranquilo Alex, nos vamos a...- antes de que pueda mencionar nada, caímos juntos al suelo. -Ouch!- le escuche mencionar. 

(Pero que!!!????) No lo podía creer, estaba en el suelo...NO... caí encima de Sebastian. Pude notar como su cabeza estaba boca arriba en el suelo y yo sobre su perfecto cuerpo.

-Alex... Alex estas bien???

-Claro que si tonto, pero tu... estas bien???- Lo dije preocupado mientras miraba su rostro

-Si... estoy bien me duele algo la cabeza, pero por que me abrazaste?

-AHHH eso!!... pues pues... porque me asustaste- lo dije colocando mi rostro sobre su abdomen.

Pero que excelentes facciones, espera un momento.... es que demonios estas pensando. Alex...eres un pervertido

-Esta bien Alex, levántate o quieres permanecer en esta posición toda la noche jajaja- lo dijo divertido.

(La verdad es que no sería una mala idea, permanecer en esta posición... los dos abrazados, juntos...nuestros cuerpos unidos...)Pensé.

-QUE!!!!-dije casi gritando y me levante de un salto corriendo hacia mi cama. Pero en que demonios estoy pensando

-Jajaja tranquilo bro solo fue un chiste, tampoco es para que reacciones de esa manera- lo dijo levantándose y dirigiéndose hacia el interruptor.

-No.. no lo enciendas... no lo hagas todavía- lo dije algo nervioso... pero sentía mi cuerpo caliente, después de haberme imaginado esa experiencia junto a Sebastián... entre mis piernas...se sentía apretado, no quería que él viera mi erección... SERÍA ALGO VERGONZOSO!!!

-Pero... por qué? acaso ocurre algo malo??-dijo acercándose poco a poco, hasta terminar a lado de mi cama y viéndome... la habitación estaba oscura pero sus hermosos ojos brillaban en ese espeso ambiente negro. 

(Se que me arrepentiré de lo que haré... pero... pero...pero lo deseo en verdad...) Pensaba y de repente tome a Sebastián de la cintura con tanta fuerza que termino encima mio... Yo solo miraba su rostro confundido, tan hermoso con la luz de la luna que entraba por la ventana alado de mi cama.

-Alex... has estado actuando muy extraño últimamente... te sucede algo??, sabes que puedes contar conmigo... después de todo somos grandes amigos...- lo dijo con esas sonrisa que me mata, esa sonrisa que corrompe mi pensamiento.

-Lo que sucede... es que... yo... tu...es muy difícil de explicar- las palabras simplemente no me salían, después de todo tenia al chico mas lindo en frente de mi... espera... el chico más lindo??... pero si estoy enamorado de otra persona, de repente reaccione y aparte a Sebastián.

-Alex???- me dijo levantándose de la cama y corriendo hacia el interruptor de la luz... - Vas a decirme que te esta sucediendo o sino no dormiremos hasta que me confieses la verdad-dijo, mientras tanto yo cogí la almohada y tape mi erección que no desaparecía.

-Perdóname Sebastián... se que eres mi... amigo-dije con una voz algo decaída- pero esto que siento es algo muy secreto para mi, aunque algún día te enteraras por ti mismo- le dije mientras aprovechaba el momento que estaba de espaldas para ir al baño.

-Esta bien Alex, espero que algún día entre nosotros se cree una confianza irrompible- dijo mientras se desvestía... 

Como lo se?? Pues lo estaba viendo por la rendija de la puerta del baño, observaba como se quitaba su camisa, podía observar todo su cuerpo marcado... Yo, me baje el pantalón e interior y comencé a toquetear mi miembro, mientras observaba como se quitaba sus pantalones... podía observar su gran miembro...yo solo me lo imaginaba dentro de mi... mi masturbación iba aumentando de nivel hasta terminar con un leve Sebastián de mis labios.

-Bro, te demoras peor que una mujer... que tantos haces ahí adentro...-dijo con un tono alegre

-Ahora salgo- le dije mientras alzaba mis pantalones y limpiaba el desastre que había hecho dentro. -Listo, ya puedes entrar- le dije algo nervioso mientras me dirigía a mi cama para cambiarme de ropa mientras él entraba al baño riendo.

Ya cuando ambos estábamos en nuestras camas, y nos dimos las buenas noches... me puse analizar dentro de mi cabeza lo que sentía realmente dentro de mi corazón...Amo a Miguel, mi encantador profesor... pero siento una atracción enorme por mi compañero de cuarto Sebastián y pude notarlo hoy en el baño... demonios pero que te sucede Alex!! en que estoy pensando...mejor debo de dejarme de hacer ilusiones y dormir... porque mañana será un largo día!!...

To już koniec opublikowanych części.

⏰ Ostatnio Aktualizowane: Aug 21, 2019 ⏰

Dodaj to dzieło do Biblioteki, aby dostawać powiadomienia o nowych częściach!

UN SECRETO DE MI INFANCIAOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz