IV

11 1 0
                                    


Una parte de mi esperaba estar de nuevo en mi cuerpo en cuanto abriera los ojos, pero sin abrirlos ya sabía que no era así, el peso sobro mi brazo derecho fue lo único que necesite. Una parte de mi se sintió decepcionada, quería regresar a mi vida, en donde todo era conocido y lo más importante, donde todo era mío. No estoy diciendo que el día de ayer fuera malo, pero esta no es mi vida, es la de él.

Luego de bañar al pequeño demonio, ayude con la tarea al otro, todo bajo la atenta mirada de mi esposa, fue un poco extraño al principio, pero de poco a poco deje de prestarle atención y simplemente concentrarme en los pequeños, por lo que he podido apreciar el no pasa mucho tiempo con su familia, lo cual a mi parecer es algo muy malo, lo más importante para una persona deben ser sus hijos, verlos crecer, y verlos felices, de que me sirve darles todo los material que ellos me piden si no les doy el afecto y los sentimientos que es lo realmente relevante.

Asumo que mi esposa simplemente piensa que fui abducido por alienígenas y experimentaron conmigo, no le di importancia y ya que ella no busco hablar conmigo yo tampoco lo hice, la noche de ayer fue para mis hijos, una parte de mi quería ver como posiblemente será en un futuro mi vida, y sin importar todas las locuras que hicieron mi pecho se inflaba con orgullo al pensar que ellos son mis hijos, total y completamente míos.

Me levanto con cuidado de no despertarla, no tengo que ir tan temprano a la oficina hoy, no hay ninguna reunión importante y todas las cosas que debo hacer pueden esperar tranquilamente, anoche luego de acostar a los niños y leerles un cuento a cada uno me puse en contacto con un investigador privado y le tuve q pagar una buena cantidad de dinero para que me tuviera la mayor cantidad de información posible para el día de hoy en la mañana.

Una parte de mi me dice que no estoy aquí solo por mi sueño, debe haber un propósito del porque estoy en este lugar, y hare todo lo posible por averiguarlo. Pasó a revisar a los chicos en mi camino a la cocina, ambos están aun total y completamente dormidos, es sorprendente todo lo que puedes amar a un par de personitas por la simple razón de formar parte de mí.

Monto el café y al mismo tiempo me preparo una taza de chocolate caliente, el día de hoy prefiero eso. Empiezo a preparar el desayuno y me encanta tener todo lo que necesito para hacer una buena tortilla española, hace un tiempo no la hago y es un buen momento como para hacer una; mientras se cocina reviso las noticias en mi teléfono mientras bebo mi chocolate, la ventaja de este tipo de desayuno es que esta listo en tiempo record, lo cual me sienta muy bien, realmente tengo un hambre de los mil demonios.

-¿Qué fue lo que hiciste?

Su voz me sobresalta al punto en el que casi dejo caer el teléfono, debo agradecer que en este tipo de casos tengo unos muy buenos reflejos, de lo contrario tendría que comprar uno nuevo, y a pesar de que el dinero no es que lo que falte, la información que este aparato tiene es lo que más me ha ayudado en todo este embrollo. Está en la puerta, y realmente no se desde hace cuanto me está observando, toda su aura irradia molestia y una gran cantidad de reproche, aparentemente el hacerle el desayuno es algo muy malo en este sitio.

-¿A qué te refieres?

-Te estás comportando muy raro, el día de ayer lo atribuí a lo que paso el otro día así que no le di gran importancia, pero que el día de hoy te sigas comportando de esta extraña manera realmente me alarma, tuviste que hacer algo muy malo para hacer todo lo que estas asiendo, realmente me estoy planteando el hecho de que me has sido infiel, y temes que lo descubra.

No puedo evitar reír, y eso solamente empeora las cosas, lo sé es una de las peores cosas que puedo hacer en un momento como este, pero es que me causa gracia, las mujeres podemos llegar a ser muy paranoicas cuando nos lo proponemos, ósea, solo he sido un buen esposo por algo más de 24h y ya está creando una historia donde probablemente le puse los cuernos en una orgia, lo entiendo, puede que no sea normal que se comporte de esta manera, pero eso no quiere decir nada.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 07, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sopla la VelaWhere stories live. Discover now