Empezando

3.3K 285 55
                                    


Bueno, antes de empezar el capitulo de hoy quiero pedirles unas disculpas por que esta no es la verdadera versión del capitulo que pensaba publicar. Ya había terminado este capitulo con mas de 2000 palabras hace unas horas pero este no se guardo como debía y terminaron borrándose varias cosas y se publico por accidente. No estoy segura si les apareció la notificación de la publicación de este capitulo. La verdad eso me deprimió un poco porque realmente me había gustado como había quedado la versión original de esta historia. Pero bueno, espero les guste este capitulo. Gracias por leer Atte.- Karly-98

----------KHR----------

Era un nuevo amanecer en el hogar de la familia Vongola, todo estaba muy tranquilo. Los trabajadores se encargaban del mantenimiento  de la mansión donde vive esta única familia. El personal se encargaba de dejar el lugar a la perfección desde tempranas horas para cuando sus queridos jefes despertasen ya se encontrara en optimas condiciones. 

Por otro lado en el pasillo principal del segundo piso de la mansión G se dirigía a la habitación de su querido amigo y la que ahora compartía con el nuevo integrante de la familia. El se encontraba muy metido en sus pensamientos planeando  la agenda de Giotto para que este se apresurara para desocuparse mas temprano de sus deberes como jefe. G estaba realmente feliz por su amigo y jefe al igual que el resto de los integrantes de la familia. Todos ya se habían encariñado con el pequeño a pesar de no haber ínter actuado aun con el. Pero también estaban preocupados por la timidez que les mostró cuando los vio, por lo que el ahora buscaba  ayudarle en su trabajo para que pudiera pasar mas tiempo con Tsuna.

Cuando llego a la habitación de Giotto el toco la puerta y espero un momento por una respuesta, la cual nunca llego. Suspiro imaginándose el por que no le habían abierto la puerta, así que con una pequeña disculpa abrió la puerta y se adentro en la habitación topándose con una imagen muy hermosa.

Frente a el y sobre la cama se encontraba su amigo con el pequeño en brazos. Este se encontraba en el quinto sueño abrazando a Giotto. Los dos se veían muy tranquilos por lo que por un momento no quiso despertarlos y casi tuvo culpa...casi.

-. Giotto! despierta de una buena vez ya son las 8 y Tsuna tiene que desayunar.- la ultima parte de esa oración fue la que logro hacer que el rubio abriera los ojos de inmediato. Por otro lado Tsuna aun seguía bien dormido.

-.Hmmm G no grites, ya entendí ya entendí, buaaa que sueño.-Se sentó sobre la cama y después de colocarse sus pantuflas se puso de pie. Vio como G lo miraba raro y sorprendido a la vez.- ¿Qué pasa G? Acaso traigo algo en la cara.

-.Bueno, si traes algo o mejor dicho alguien.- dijo apuntando a su pecho donde traía a Tsuna como si fuera un koala pegado a el.

El oji azul se rioy luego sobo la cabeza del menor tratando de despertarlo. Coloco una mano sobre su cadera para evitar que se caiga.- Tsu, ooi Tsu ya amaneció -. El menor separo su carita de su pecho y aun con los ojos entre cerrados voltio hacia arriba.

-. hmmm no quiero -. y volvió a su posición anterior. 

G comenzó a reírse al ver el tierno actuar del pequeño y la cara de suplica de Giotto para que le ayudara. No tenía corazón para despertar a ese ser tan lindo. Con cuidado se acerco a ambos y toco el hombro del otro llamando su atención. Este volteo a verlo con sueño reflejado en su cara.

-.Vamos Tsuna ya hay que despertar para que podamos ir a desayunar, no hay que dejar esperando a los demás.- esto pareció llamar la atención del menor por lo que decidió utilizar su az bajo la manga-. Vamos, Timoteo va a estar hay y no queremos dejarlo esperando ¿no?

BienvenidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora