Cuatro.- Susurros a la brisa fría.

1.2K 188 143
                                    

-G-gyeomie...- Yugyeom volteó en dirección a su hermano por ser repentinamente llamado. A decir verdad, hacía un buen tiempo que Jinyoung le revoloteaba por alrededor como queriendo preguntarle algo.

-¿Qué sucede, hyung?- preguntó Yugyeom dejando su celular sobre el escritorio de su cuarto. Su charla con Youngjae sobre el profesor de matemáticas quedaría en pausa por un rato.

-¿Qué piensas de Mark Tuan?- preguntó Jinyoung. El mayor estuvo seriamente pensando los últimos dos días, había algo en él que lo dejaba intrigado. Había una sensación bastante extraña en su interior cada vez que estaba con él. Lo cual era bastante enfermo porque solo había estado con él unas cuatro veces.

-¿Y ese quién es?- preguntó Yugyeom a su hermano mayor.

-El doctor que me atendió hace unos días... Es nuestro vecino también.- Yugyeom sonrió maliciosamente al mayor.

-Te gusta.- afirmó el menor.

-Eso es demasiado, Yugyeom. Solo pienso que es atractivo.- "terriblemente atractivo", pensó. Suspiró. No podía tener una charla seria sobre eso con su hermano de diecisiete años. Tal vez debería conseguirse un amigo y con Mino las cosas estaban raras. Era como si se estuvieran distanciando inconscientemente o algo así.

-¿Qué pasa con Mino-hyung?- el menor preguntó de repente.

-Me gusta Mino. Es decir, no es un secreto que me gusta desde hace un año.- afirmó Jinyoung recordando aquel día en que Mino le habló en la Universidad. Él lo había ignorado muchas veces, porque Park Jinyoung es para nada sociable, pero él tipo insistió por un mes y logró cautivarlo de alguna forma.

-Y ahora está este doctor...- Yugyeom parecía querer llegar a algo y Jinyoung ya no estaba seguro de querer seguir con esa conversación con su hermano menor.-¿Qué hay con lo atractivo? ¿Planeas acercarte a él o algo así por su cara? Hyung, esas cosas las hago yo que soy un adolescente que dirá que, aunque lo que me importa está en el interior, verdaderamente me estoy fijando en lo físico. Hay que admitirlo.- dijo Yugyeom. Jinyoung pensó que no era para nada bueno que Yugyeom continuará juntándose con Youngjae, ese niño era bastante prepotente y directo. Un maleducado, si uno no lo conocía lo suficiente para entender su personalidad. Yugyeom era muy propenso a las influencias de ese tipo y el mayor sabía que estaba contagiándose de ese niño. Jinyoung suspiró... "Estás exagerado, Park Jinyoung.", pensó esta vez. Yugyeom tenía razón ¿Qué rayos tenía que ver que Mark fuera atractivo?

-En realidad, no pienso hacer nada pero él acostumbra pasar por en frente. Si lo ves, sé educado, saluda y trátalo bien.- dijo el pelinegro finalmente. Yugyeom asintió no entendiendo qué pretendía su hermano dejando una conversación en la nada.

🍃

Era muy normal para Mark andar con Jackson, Bambam o Jaebum por el lugar. A veces también, andaba con los más jóvenes. Le gustaba caminar acompañado. Por más que él intentase firmemente aparentar ser rudo y asocial frente a los demás sólo para crear una figura más intimidante, con más autoridad y más independiente, le agradaba (secretamente) pasar tiempo con los más cercanos a él, pensando eso ya no se sentía tan monstruo sino una persona que podía compartir momentos con otros como él.

Ahora mientras caminaba con Jackson por la banquina de la carretera observando y admirando el camino cubierto con hojas secas de colores cálidos se sentía incómodamente observado. No se sentía amenazado y quien lo mirase desde donde sea que estaba parecía inofensivo. Un humano. Jackson también lo había notado pero como no había peligro solo siguieron caminando y hablando trivialidades.

-Es tu querido.- Jackson dijo de repente. Y maldito seas por ser quien tiene la mejor vista en el clan. ¿Dónde estaba exactamente Jinyoung metido para que ellos no lo notaran tanto? ¿Por qué los seguía? ¿Qué rayos hace caminando por un lugar tan peligroso a las seis de la mañana cuando el amanecer apenas se deja notar? Mark se sentía enojado. Se supone que debía reposar como él le dijo. No andar solo afuera con este frío, en esta zona alejada de la mansión y su casa.

The reincarnation [•MarkJin•]Where stories live. Discover now