-ya me cansé.

754 73 4
                                    

Después de nuestra caminata por la playa y de haber hablado cosas sin sentido, llegamos a mi casa, entramos y  nos sentamos en el sofá, prendimos la tele y nos pusimos a ver una película de risa.

Luego de unos minutos me pare del sofá para hacer algo de comer ya que me dio hambre, sabo se dio cuenta que estaba en la cocina y me siguió.

-oye,  ¿Qué haces?

-no es obvio, voy a preparar la cena. -dije haciendo una mueca de disgusto-

-yo lo haré! -dijo con una sonrisa mientras tomaba los ingredientes para lavarlos-

-no. Lo haremos juntos -dije mientras tomaba los otros vegetales para lavarlos junto a él. Itachi sólo nos miraba en un extremo de la cocina-

Sabo empezó a jugar y me tiro agua en la cara, yo solo reí y le devolví el agua, y así empezó una guerra de agua entre los dos.  Nos mojamos hasta los pantalones, luego de bañar la casa "literal", hicimos la cena y nos sentamos en la mesa a comer, mientras comíamos hablábamos de temas nada interesante.   Después de que terminamos de cenar subimos a mi alcoba (habitación) el se sentó en mi cama, yo cogi mi toalla de baño y camine hacia el cuarto de baño.

-me daré una ducha, después que salga entrarás tú.

-OK, te esperare a qui, mientras te bañas voy a ver un poco la tele.

-esta bien. -entre al cuarto de baño y llene la tina, mientra esperaba que la bañera se llenará me pare frente al espejo y me mire fijamente.  No me gusta mírame al espejo, odio mi retrato.

-te odio. -dije para mi mismo y seguí hablándole a mi mismo-

-sabes ya me cansé, ya me cansé de todo, de que las personas me traten como un objeto sin valor, que me lastimen y luego se larguen dejándome herido. Me cansé de ser una buena persona, de tratar a la gente bien y que ellos me traten mal, ¿sabes luffy? Tienes que cambiar ya no debes de sentir lástima por las personas porque ellos no te tienen lástima a ti, debes ser frio, tienes que dejar de llorar. ¡YA ME CANSÉ! -lo ultimo lo grite tan fuerte que sabo tocó la puerta y me gritaba a través de el-

-¿luffy estas bien? -dijo con un tono muy preocupado-

-si estoy bien... -mentí- sólo es que se termino el papel higiénico y ya me cansé de no comprarlo en el supermercado cada vez que voy -mentí otra vez-

-¿quieres que vaya y compre?

-no. No hace falta, descuida ya casi saldré.

-esta bien... -sabo se retiró de la puerta y volvió al lugar donde estaba anteriormente-

Luffy volvió a mirarse en el espejo y esta vez se miro con odio y se proporciono una bofetada en el rostro. Luego entró a la bañera y se dio un baño, después salió del cuarto de baño y le dijo a sabo que entrara.

-que te pasó en la mejilla? -dijo sabo acercándose a luffy-

-casi me quedaba dormido en la bañera y me golpeé la mejilla.

-estas seguro?

-si, porque no estarlo...

-luffy si algo te pasa dímelo.

-no me pasa nada sabo, descuida todo esta bien. Ahora entra y date un rico baño, yo me voy a vestir.

Sabo asintió con la cabeza y con rostro de preocupado entró al cuarto de baño. Luffy tomó su pijama y se la puso, luego se acostó en su cama dejándo un espacio para que sabo se acueste. Después de un par de minutos sabo salió del baño, se acercó a luffy y lo miro fijamente, lo observó sin detenimiento, miro su rostro relajado y su cuerpo como subía de arriba hacia abajo con el mismo ritmo de su respiración. Acarició su cabello y le proporciono un beso en la mejilla.

Algún Día (LawLu)Where stories live. Discover now