¿aumento?

206 13 2
                                    

- juvia merece un aumento - dijo su secretaria peliceleste por quinta vez en la semana.

- juvia ya hemos hablado de esto, no te daré un aumento- dijo el azabache entre molesto y autoritario.

- pero juvia lo necesita, si gray-sama-dijo está vez haciendo un puchero.

- no-dijo tajante.

- en serio- dijo aferrandose a su brazo oprimiendo más su busto contra el ya mencionado- podría darle algo a cambio- le dijo de forma seductora en la oreja.

Bueno y así fue como juvia fue despedida.y comenzaron las audiciones para buscar una asistente.
............................
Habían pasado unos días desde que habia despedido ha su asistente y realmente ninguna lo convencía, todas eran mujeres oportunistas con exceso de maquillaje y uñas postizas , de las que no saben ni como preparar un café.

Su paciencia estaba en el infierno , cortesía de la chica que acababa de salir de su oficina , cuando vio a un chico bajo con piel medio bronceada y cabello rosado (seguro pintado)de no más de 17
Entrar con algunas carpetas.

- buenas tardes vengo por la audición para el puesto de secretario aquí está mi currículum- dijo el joven dándole unas carpetas.

Se puso a leerlas y se sorprendió por que el joven bajito de enfrente tenía 26 y tenía algunos títulos. Habia estudiado en el extrangero y se habia graduado con honores ademas tenia experiencia , el creyó haber pedido en específico una secretaria pero ya que estaba aquí que importaba , Efectivamente la mejor opción hasta ahora así que apenas terminó cerró la carpeta. Estaba dispuesto a contratarlo.

-contratado , comienzas desde mañana - dijo el con una sonrisa , ya no tendría que seguir buscando una secretaria.

-muchas gracias Sr fullbuster-dijo el joven con una sonrisa radiante adornando su rostro.

- oh no me digas Sr fullbuster dime sólo gray , no hacen falta las formalidades me harás sentir viejo.

- bueno gray-san hasta mañana- dijo mientras hacía una reverencia para después salir por la puerta. dejando un ambiente silencioso en la oficina hasta que el interrumpió la parsimoniosa atmósfera que se había creado.

- así que natsu dragnell - dijo más para si mismo en su oficina , no lo supo de inmediato pero su nuevo empleado era hijo adoptivo de su socio ignel dragnell, si de aquel demonio pelirrojo con una de las empresas más prósperas de todo Japón.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 08, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

mi nuevo secretario Where stories live. Discover now