Capítulo 24

695 80 56
                                    

Pov Camila.

Mi sábado había sido bastante relajado. El ir a la casa de los Hernández es de las actividades familiares que más me gusta hacer. Ir a casa de Ally ha sido costumbre desde que tengo uso de razón.

En cuanto me desperté escuché el grito de mi madre, este provenía desde el piso de abajo. Me levanté de la cama y corrí para hacer mis necesidades diarias. Cuando menos pensé ya estaba abajo, mis padres me miraron y me dieron la señal para salir de la casa. Iríamos a casa de Ally mucho más temprano de lo que imaginé.

La casa de mi pequeña amiga es de las más bonitas de Miami, no puedo decir lo contrario, siempre me ha gustado. Recuerdo que cuando éramos más pequeños jugamos todas las tardes después del colegio en la pequeña casita de madera que se encuentra en su patio trasero. Las tardes de aventuras y los fines de semana de películas eran lo mejor de nuestra vida. Ahora somos mayores, pero eso no quita el seguir estando juntos, claro, no estamos en la misma casa de madera, pero aun asi nos reunimos en cualquier lugar para pasarla bien, aquellos chicos llegaron a mi vida para hacerla un poco mejor.

Durante toda la reunión estuve concentrada en la plática con mis mejores amigos, hasta que una parte de mi recordó seriamente que mañana tenía una cita con aquella chica de ojos esmeralda, Lauren. Una parte de mi mente seguro no quería recordarlo, por nerviosismo, es obvio. Otra parte lo recordaba y hacia que sonriera.

No puedo imaginar lo que será pasar la tarde con ella. Había algo que me hacía desear eso, quería conocerla más, más a profundidad....ok eso acaba de sonar muy perverso en mi mente.

Sacudí de mi cabeza aquellos malos pensamientos, no podía llenarme la mente de escenas que todavía no quería que aparecieran en mi.

Durante el resto del día estuve pensando en como serán todos los sucesos del día siguiente, esperaba que fuera un día agradable.

Llegando la noche tomé un baño  caliente, no sin antes dejar preparado todo mi vestuario del día siguiente, ¿Quería impresionar a Lauren? Si, la verdad es que si. Pero, que mejor que dejar impresionado a alguien siendo totalmente dulce y lindo. Trataría de ser lo más sencilla con ella, quería llamar su atención, quería que me notará, quería que supiera sobre mi, todo lo que ella quiera.

Al salir del baño, tomé mi pijama y me propuse dormir, mañana tenía que levantarme temprano, quería arreglarme desde las primeras horas. Todo saldrá bien, pensé de inmediato. Todo vendrá bien. Sonreí y caí rendida.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


N/A. Siglos sin hacer esto, sin sentir la adrenalina de volver a escribir, ¿por qué adrenalina? No lo sé, es algo que se siente bien, algo que disfruto hacer. Este proyecto sabía que tenía que retomarlo, no tenía idea de cuándo, dónde y a qué hora, pero lo haría. Sé que es pequeño el capítulo, pero quería saber si aún soy buena en esto, no tenía confianza de mi misma,  ustedes lo dirán ... Saludos a todos y ... TAKE ON ME ESTA DE VUELTA 😎

Take On Me (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora