•Prólogo•

3.7K 197 77
                                    

Isak rodó los ojos por enésima vez y dejó que su padre siguiera hablando de 'comportamiento' y 'buenas formas' que él en definitiva no tenía y que por lo tanto lo convertían en una vergüenza para la familia, un mal príncipe y un terrible omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isak rodó los ojos por enésima vez y dejó que su padre siguiera hablando de 'comportamiento' y 'buenas formas' que él en definitiva no tenía y que por lo tanto lo convertían en una vergüenza para la familia, un mal príncipe y un terrible omega.

—Debes entender hijo mío—suplica el rey Aleksander Valtersen a su querido y muy mal portado heredero—No eres un alfa y por lo tanto no puedes tener esa conducta tan arrogante y altiva. Si sigues así nadie querrá casarse contigo.

—No es un problema que me quite el sueño—contesta el príncipe mirándose las uñas despreocupado.

El rey aprieta los puños y cuenta hasta diez para calmarse y no usar la voz de mando con su hijo—Isak—llama con un tono de advertencia—Contraer matrimonio es un requisito indispensable para tomar el trono. Si no te casas pronto, no podrás ser rey y aquí se armara una guerra por el poder.

Isak suelta un resoplido pero no altera su actitud despreocupada—Cambia la ley, entonces.

—¡No es tan fácil!

—Sería fácil si no viviéramos en una sociedad retrógrada que dicta que los omegas solo servimos para abrir las piernas.

—¡Isak!—exclama el rey escandalizado—¡Ese vocabulario no es correcto para un príncipe!

—Padre, llevas una hora diciendo que soy un terrible heredero. ¿Ahora te importa mi vocabulario?—Isak se aparta los rubios cabellos de la frente—Ademas, estoy completamente seguro que mi terrible forma de hablar no es algo que te urja resolver de inmediato.

—¡Basta Isak!—exclama el rey ya sin paciencia—¡No voy a permitir que sigas con esa actitud! ¡Eres un príncipe y el heredero al trono de Astha, deberías tener un poco más de interés!

—Por favor, hablas de Astha como si fuera una gran potencia cuando ni siquiera aparece el la mayoría de los mapas. El verdadero problema aquí es tu orgullo.
Deberías ir a Dermis y pedir la unión—Isak se irguió en toda su estatura para enfrentar al rey—Debes de aceptarlo padre, no somos un país y jamás lo seremos. Tú necedad no cambiará eso.

Un fuerte golpe resonó en la sala del trono. Isak se tocó la mejilla que acaba de ser golpeada y casi quiso reír por la ironía del asunto.
Su padre siempre le dijo que lo amaba a pesar de ser omega, pero aun así no podía dejar sus creencias e instintos de lado, el rey era un alfa y de ninguna manera podía permitir que un omega le hablara de esa manera.

—No puedo creer que hables así de tu reino, Isak—dice el alfa llenando la estancia con feromonas de enojo—Eres un niño malcriado e irresponsable. Tú madre tiene mucho que ver en esto, pero ahora es mi deber arreglarlo antes de que sea demasiado tarde.

Por primera vez Isak tuvo miedo de lo que su padre podía hacer. No lo mandaría a los calabozos o algo parecido, pero sabía por experiencia propia que había castigos peores que el encierro.

—Envíe una carta al rey Derek Bech Næsheim de Oslo y me dio la autorización para que fueras a pasar un temporada con ellos bajo la tutela de tu prima Sonja, prometida del futuro rey—Aleksander hizo una pausa y agregó—Ella te enseñará a ser un buen omega y te instruirá acerca del matrimonio. Más te vale aprender bien porque en cuanto regreses te casarás.

>>Prepara tus cosas que partes mañana.

Y con eso el rey salió de la sala dejando a un muy consternado Isak en el interior.

N. A: Hola a todos.

Aquí traigo para ustedes una historia Evak. Más tarde subo algunas aclaraciones para que entiendan mejor este mundo y universo alterno.

Gracias por destinar su tiempo a leer esto, lo aprecio bastante.

In Another Universe//Evak Donde viven las historias. Descúbrelo ahora