Su amor.

1.8K 159 3
                                    

Después de haber mirado aquellos documentos ella pareció dejar de estar bien , aquella sonrisa que hace unos momentos le dedicaba al chico delante suya ahora estaba desaparecida.
Su labio inferior tembloroso y sus manos apretando el papel con fuerza causando que se arrugase . Su respiración agitada y sus ojos cristalizados que se fijaban en un mismo papel , sin despegar la mirada de él . Para Oikawa esto no pasó desapercibido , no había forma de que pasase por alto el horror , el miedo y la angustia que se reflejaban en aquellos magníficos ojos azules.
Dejo el archivo en la mesa y procedió con miedo a mirar el siguiente , su mano aún temblorosa , pero antes de que sus yemas pudiesen tocar el archivo , un suave agarre la detuvo. Levantó su vista para ver la gentil sonrisa de su novio , no era suficiente para calmarla de aquella monstruosidad que había leido , pero al menos sus latidos podían concentrarse en él y dejar aún lado lo demás . Por un momento maldició a la mesa que les obligaba a no poder abrazarse o besarse , pero esa distáncia fue rapidamente solucionada cuando el setter se colocó a su lado y la estrechó entre sus brazos . Ella dejandose impregnar por su olor mientras su rostro chocaba con su pecho , no podía tener a nadie mejor a su lado.
-¿Qué ha pasado?-Le dijo en un tono tierno y preocupado , aún sosteniendola en sus manos para evitar todo impulso de ella de volver a mirar aquellos documentos.
-La...causa de la muerte de mi madre fue...-No necesito que ella terminase las palabras para saber que se trataba de un suicidio . Llevó su mano hasta la nuca de Tn y la acarició para tranquilizarla.-Suicidio ... En esa casa , en ese lugar...
-Está bien.-Levantó su rostro para darle un beso en la frente.-Estoy aqui.
-Lo sé , lo sé.-Asintió intentando tranquilizarse.-Gracias .-Lágrimas amenazaban con salir de sus ojos , pero con valor aguanto . La mano de Oikawa fue hasta su mejilla.
-Oye , no tienes que esforzarte , puedes llorar.
-No lo necesito.-Tooru sabía que era mentira pero no la forzaría.

Después de un rato calmandola ella se durmió , la llevó a la cama y el se quedó sentado en el suelo de su cuarto , con todos los papeles en la mesa mientras los ojeaba . Y entonces sus ojos marrones se abrieron de par en par al ver una de las hojas , información acompañada por una foto . Se alegraba de que Tn no lo hubiese visto , esa foto era horrible.
La mujer de la foto que había visto antes se encontraba ahora muerta , una cuerda agarrandole el cuello , sus piernas llenas de cortes y moratones , heridas por varias partes del cuerpo .
En su rostro se notaba el sufrimiento .
Pasó con pesar a la siguiente página.
Pudo ver el nombre de Tn , junto a su verdadero apellido , era una ficha médica de hace unos diez años.
-Estrés post-tráumatico.-Se murmuró a si mismo . Ahora entendía el porque de que no recordase absolutamente nada de aquel trágico suceso . El dejo escapar un suspiro cuando un golpe se escuchó detras de si.
-Ngh.-Miró atras con prisa para ver a la de cabellos castaños en el suelo , una pierna aún en la cama.-¿Tooru?-Lo veía todo al revés pues estaba boca abajo.
-¿Todo bien?-Se burló.-Parece ser que has caido ante mi hermosura una vez más.
-He caido de la cama , no es lo mismo.
-Casi lo mismo.
-No se parecen en absoluto.-Rió ante su novio.-¿Has mirado los documentos por mi?-Le preguntó al ver la montaña de papeles ordenados que había en la mesa situados delante suya. Al ver que el asintió fue a decir la siguiente pregunta.-¿Había algo importante?-Se colocó bien y se sentó apoyada en la cama con las piernas estiradas.
-No , nada que necesites ver.-Se acercó hasta ella y se apoyó en la cama a su lado.-Has dormido una hora , ¿te sientes bien?
-Sí.-Dejo caer su cabeza sobre las piernas estiradas de Tooru , su cuerpo ahora tumbado mientras su cabeza descansaba en las piernas fornidas de él . La mano del chico , sin dudar , fue hasta el sedoso cabello castaño de la joven , comenzó a pasar sus dedos por él , tranquilidad apoderandose de ambos .-Oye.-Le prestó atención , y aún más al ver el sonrojo.-Te quiero.
Sin poder evitarlo , Oikawa se sonrojó más que nunca , viendose extremadamente lindo a ojos de Tn . Ella se levantó y lo besó , dejando asi aumentar su rubor.-Oh vamos , no es para tanto.
-¿¡Qué n-no!?¡Es muy repentino que lo digas asi sin más!-Se quejó.-Pero... yo también te quiero.
-...-Ahora ella era la sonrojada.-Probablemente tengas razón , da mucha vergüenza.
El móvil de Tn sonó entonces , señalando que había llegado un mensaje . Se acercó hasta él y lo encendió.-Kageyama Tobio...-Leyó en voz alta haciendo que el ceño de su novio se frunciese en celos y fuese rapidamente hasta ella.
-¿Qué dice Tobio-chan?-Miró por encima del hombro.
-¿Celoso?-Tooru la miró con el ceño fruncido , y este aumentó al ver la sonrisa burlona de ella.
-¡Por supuesto!-Se quejó.-¡Siempre me esta quitando lo que quiero!
-Pero yo te quiero a ti , no a Kageyama.-Llevó su mano hasta sus perfectos cabellos achocolatados antes de acercarse al capitán y darle un dulce beso en la frente.-No te voy a dejar por nada del mundo.
-Tn-chan.-La abrazó con fuerza , no la dejaría ir , no dejaría que Kageyama se la llevase lejos .-No te vayas lejos nunca , eres lo más importante que tengo.
-...-Ella agarró con fuerza al joven .-Gra...gracias.-Su voz era temblorosa , estaba feliz de oír aquellas palabras.

Y es que ambos eran perfectos para el otro , sabían que tenían defectos , pero los convertían en algo más que amar . Ese era su amor.

Siento haber tardado en subir , ya sabeís , exámenes.

La manager del Seijo.Where stories live. Discover now