Capitulo 1: El comienzo

9 1 0
                                    

Llegué a mi casa, despues de un día de arduo tabajo en el Hospital ( Es doctor), - Dejame contar ¡MI! historia.-( Bueno pero no te enojes , te recuerdo que soy tu) -La parte molesta-. Llegué cansado, quería relajarme pero noooo , tenía que llegar la mujer que tanto amo ( tu novia), sin ni siquiera saludar llegó a reclamarme el porqué no había lavado los platos. Pensé: - ¿Que puedo hacer para no escucharla en un largo tiempo?- (Termínale)-No quiero- (quien te entiende)- osea, no quiero terminarle , pero no quiero eschucharle los gritos en harto tiempo.

Recordé ese soldado en mitad de la plaza tratando de reclutar personas para q ayuden en la grerra en la franja de gasa , así que decidí inscribirme.

Al ir fuee... algo raro para el militar que ne estava atendiendo ya que fue algo comooo...
-siguiente, buenos dias-
-buenos dias-
-primero que todo, ¿esta seguro de ir?-
-Si señor-(para dejar de oir los gritos de mi novia por un bueeeen tiempo)
- ahora dígame , señooor...¿Lucifer?-
-Ehh si , mis padres me pusieron ese nombre ya que no creyeron que significara nada malo... jejej-
-ok, su transporte estará listo dentro de dos semanas-
-¿ Para que me da tanto tiempo?-
-Para que se despida de su familia-
-Pues mi familia la verdad ya ni existe, solo queda mi novia a la cual ya le dije-(¡MENTIROSO!)
¡que no molestes joder!
(Bueno pero no se enoje)
-¿Me puedo ir mañana mismo?, señor-
-Supongo que si-
-Gracias, nos vemos mañana-

Despues de un largo camino llegue a la casa y le dije a mi novia - amor, unos militares llegaron a el hospital reclutando gente para la guerra en la franja de gasa y me escojieron a mi por culpa de mi aspecto atlético-
-¡que! Noo, porfavir no me dehes sola-
Al parecer se le habían lagrinado los ojos, no quería que me fuera por temor a mi muerte.
-Tranquila amor, desde que tu estes bien, yo estaré bien ya que tu eres mi razon de vivir-
-Está bien- Dijo con la voz llorosa.
-solo no te mueras-
-¡que no conchetumadre!-
-Bueno pero no me pegues-

Despues de una larga noche de pasión , que por cierto mi querido lector me la merecía, pués iba a la guerra y no iba a tener sexo durante muuucho tiempo. Llegó la mañana donde al fín comienza todo.

Estaba muy nervioso, pues jamás había tenido un entrenamiento militar,lo mas cercano q he estado de un arma a sido por paitball, pero tenía algo a mi favor: mi "vista de alcón" (no te dejes engañar lector, solamente es buena puntería, que devo admitir, es monstruosa)

Ajjj ¿¡que acaso no te dije que te callaras!?
(Ok, ok).

La verdad me imaginé que el viaje iba a ser más feo, no se porqué pero yo teniá en mente que el transporte iba a ser un camion con nostros los reclutas al aire libre , chupando frío.
Pero no, estaba completamente equivocado, si era un camion, pero por lo menos no era al aire libre, tenia sillas , y nos dieron caldo para el viaje, me fui hablando con Miguel, un amigo del colegio, no nos veiamos hace 11 años por culpa de la gran diferencia de carreras que queríamos estudiar, por el camono nos fuimos contando historias, chistes, como dirían mis padres "adelantando cuaderno"
En un momento no pude evitar preguntarle: -migue, ¿porqué estas aquí?
-Pues Luci, la verdad es que es por motivos económicos, mi trabajo no me da lo suficiente para mis 4 hijos-
-hay dios mío , como que te pasaste provando frutos viejo amigo-
-Jajajaja,(rió a carcajadas)
Por cierto Luci ¿en el colegio no dijiste que que te ivas a cambiar el nombre?
-Cuando te fuiste en noveno, muchas cosas cambiaron migue, desde que un profersor me empezo a decir diablo gracias a mi nombre , muchos compañeros tambien empezaron a llamarme así, ¿ quien diría que me terminaría gustando el apodo?
( Ay no molestes Luci, te lo dejaste por la ironía de que un médico que salva vidas se llame lúcifer) Olle sabes, me estoy cansando de contar mi historia, ¿te parece si el proximo capitulo lo cuentas tu?, desde una prespectiva de NARRADOR OMNICIENTE, ( trato hecho luci).

Siguiendo la conversacíon: Migue me preguntó- oye lucy ¿porqye estas aquí?,osea ¿cuales son tus motivos?- decidí dejarme de rodeos, por lo que le dije toda la verdad -Estoy aquí solo porque no me gusta escuchar los gritos de mi mujer-
-A ok, que sepas luci, que esos no son motivos nada normales- dijo Migue con tono burlon.
-Todos ustedes, parguelitas alistense de una buena vez, ya casi llegamos- dijo un soldado que al parecer tenía el rango de cabo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Punto de miraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora