Capitulo 10: Ojos incandescentes

3 0 0
                                    

Ahí estabamos frente a frente a al Streladirnus, se veia imponente y bastante poderoso.

-¡Cuidado!- Gritó Shadows mientras una rafaga de plumas se aproximaba hacia nosotros.

Sin dudarlo con un saltó esquive su ataque, aterrizando en un edificio cercano para luego impulsarme con un saltó y atacarlo directamente.

-Ven acá pajarito- Grite mientras sonreia.

Pero en eso antes de lograr golpearlo esquivo mi ataque y me golpeo con su ala estrellandome en el suelo. Y seguido de eso comenzo a volar entre los edificios, no dudamos ni un segundo y comenzamos a trepar a través de los edificios.

-¡Es muy rápido!- Dije mientras usabamos los Zynka para desplazarnos a través de ellos.

-¡Cuidado Nikco ahi viene!- Gritó Shadows mientras la gran ave daba un giro en el aire y se abalamzaba en picada contra nosotros. Logramos esquivarla, pero se volteo y una ráfaga de plumas corto uno de mis Zykna, logre saltar a otro edificio para escapar del ataque.

-Es muy ágil y rápido, además ¿Cómo puede cortar un Zynka con sus plumas?- Pregunté jadeando.

-La conformación del Zynka es variable en extremo dependiendo lo que forma, al formar un escudo es resistente pero al formar tentaculos es más siceprible al daño- Dijo Shadows y seguido de eso la criatura tomo altura mientras volaba para dirigirse hacia nosotros.

-¡Ahí viene!- Grite haciendo aparecer mi espada.

Mientras descendia en picada contra nosotros tome posición de guardia para evitar el golpe, sus garras chocaron contra mi espada moviendome contra mi voluntad, el suelo de la cima del edificio se rompía mientras resistia la arremetída de la criatura.

-Esta muy duro este pajaro- Dije mientras forcejeaba.

En eso comenzo a elevarse con la espada en sus garras, y comenzo a volar entre los edificios de manera sinuosa, luego de eso tomó mucha más altura.

-¿Qué hace esta co...?- Dije y justo en ese momento nos solto dejandonos caer.

-¡Maldita sea!- Dijo Shadows, y em eso libere mis Zynka y me aferre a un edificio cercano, loa vidiros de las ventanaas volaban mientras dos Zynka en forma de garra ayudaban a disminuir el impacto hasta que finalmente aterrizamos en el suelo.

-Shadows, la gente- Grite mientras vi como la criatura se dirigia en picada hacia nosotros -¡Protegela!-

En ese momento Shadows se hizo visible y creo un muro de sombra que cubria de lo que estaba por venir, en eso el ave en picada comienza a girar y disparar una lluvia de plumas.

-¡Nikco!- Gritó Shadows mientras las plumas se clavaban en mi, sentía el dolor de una manera infartante, mi pulso se aceleraba y algunas plumas hasta atravesaban mi cuerpo, baje mi mirada observando un charco de sangre en mi alrededor.

-Es... Estoy bien- Dije con una rodilla en el suelo y apoyándome en la espada. 

No podía moverme después de tantas heridas, en ese momento sentí como venían las plumas hacía mi, sabia que iba a suceder lo mismo que la primera batalla que tuve y quedaría inconsciente, bueno al menos Shadows podría salvar a las personas cercanas mientras el ave se distraía con mi.

-Maldita cosa- Gruñí mientras escuchaba a las plumas volar hacía mi, apreté los dientes y me levante con los brazos extendidos y la espada empuñada esperando el impacto.

-¡Nikco!- Gritó Shadows, pero ya no había tiempo y sabía que las plumas me impactarían.

Cerré los ojos esperado al impacto, cuando de repente sentí que estaba flotando en la nada, abrí los ojos y veía una especie de reflejos al rededor mio, y frente a mi una especie de charco transparente en el que las plumas se habían clavado.

-¿Do... Donde estoy?- Dije algo pasmado.

-Qué acaso tu no entiendes lo que es ponerse a cubierto, ¡Sin sacrificarse mierda!- Gritó Shadows mientras flotaba a través de ese extraño mundo.

-¿Qué es esto?-

-Se llama Noctiverse o Sombraverso, aquí es donde los Noctiradeus tenemos la capacidad de desplazarnos, aparecer y desaparecer, las sombras son portales para nosotros permitiendo un desplazamiento rápido y efectivo- Dijo Shadows mientras atravesaba esos portales al mundo real, saliendo y entrando a este lugar.

-¿Y cuál es el plan ahora?- Dije preguntando.

-Atacar sin que pueda atacarnos- Dijo sonriendo.

En eso abrió una sombra y ahí estaba volando la criatura, sin dudarlo lancé el Zynka contra el, estrellándolo contra un edificio, lanzó una oleada de plumas pero no resultó efectiva, luego abrimos otro portal más cerca de él y volví a atacarlo con el Zynka. En eso Shadows abrió rápidamente un portal por sobre él mientras volaba bajo por la ciudad.

-Okey, es hora- Dije

-¿Hora de qué? Oh no, Nikco no se te ocurra hacer eso- Dijo regañandome.

-Tienes que saber algo Shadows, siempre mis ideas son las mejores porque son improvisadas, pero sabes cual es mi secreto- Dije sonriendo -Siempre improviso en estas situaciones- Y seguido de eso me lancé al portal.

-¡Nikco!- Gritó Shadows mientras caíamos encima de esa criatura.

En eso caímos encima de él, y me agarre de su cuello mientras gritaba un chillido horrendo que casi me dejaba sordo, se movía intentando derribarnos de su lomo, en eso usando mi fuerza lo estrelle contra un edificio mientras seguía intentando librarse de nosotros, veía como iba destrozando las ventanas y haciéndose daño. En eso comenzó a volar más alto sobrepasando los edificios, y comenzó a girar en el aire casi me resbalo hasta que en ese momento use las garras de Shadows, me aferré él, en eso vi como sus plumas se erizaban.

-Oh no, creo que va a...- Dijos Shadows, y en ese momento las plumas comenzaron a volar -¡Nikco!-

Pero en eso sentí algo que no sabía que tenia y como que sentí un calor por todo el cuerpo, y luego un frío, de repente sentí que algo había cambiado.

-¿Ni-Nikco?- Dijo Shadows sorprendido en ese momento active la visión demoníaca para poder verme, mi piel era del mismo color que las garras y mis ojos eran negros con iris rojos, mi pelo era blanco pero parecía estar solidificado como puás, y mis dientes se habían vuelto filosos, mi espalda estaba desnuda sólo con la piel negra, mis pies terminaban en garras igual que mis manos y veía en mi espalda baja las marcas en forma de equis del Zynka.

-Oh si- Dije sonriendo mientras escuchaba las puás romperse en mi piel.

-Acabemos con esto maldita sea- Gritó Shadows

En ese momento me agarre a uno de los pares de sus alas, y saque mis cuatro Zynka, se clavaron en el abrazándolo, y comenzamos a descender a toda velocidad hacia el suelo, sentía la aceleración de mi corazón, en un momento alcanzamos la altura de los edificios y mis Zynka se adhirieron a la cima de ambos.

-Mientras más alto estas- Grite sonriendo

-Más- Dijo Shadows

-¡Duele la caída!- Gritamos los dos al unisono.

En eso soltamos al pájaro, dimos una vuelta en el aire y usando los Zynka, clavamos la criatura a la calle,el impacto quebró el pavimento y resonó por toda la calle, se levanto una nube de polvo en la que entramos cayendo encima del cuerpo del ave, la nube se disipo y volví a mi  forma normal, en eso el ave comenzó a volverse cenizas bajó nuestros pies, las personas cercanas salían de los edificios para ver como había acabado el combate y comenzaron a aplaudir.

-Así que esta es la razón para seguir luchando- Dije sonriendo.

-Si mi querido compañero- Dijo Shadows haciéndose visible y escuchando como los aplausos se acompañaban de silbidos.

Esta es la razón por la que tenemos que luchar, por las personas que aún hacen el bien, por la gente que aún se esfuerza día a día por vivir bien y ser felices. La felicidad no es el camino, es el destino, y si dejó que estas cosas destruyan el esfuerzo de ellos, si dejo que lo que viene se vuelva fuerte, no sólo mi ciudad o mi país se vera consumido, si no el mundo entero.

-¡Muchas gracias mi gente!- Grite sonriendo y con los brazos en alto.

Zyrgel: La sombra del cazadorWhere stories live. Discover now