Una visita a la galería.

106 2 32
                                    

Esta historia va antes del primer gran torneo.


La clásica rutina, en su trono, aburrido, seguramente pensando en tetas, Sun se sujetaba la cabeza con una mano para no dormirse ahí mismo, menudo coñazo, como campeón de Alola, una vez al día por lo menos debía defender su título, pero era un coñazo brutal, sólo le venían los de siempre, que no se cambiaban el equipo ni fortalecían a sus Pokémon antes de volver, era un peñazo.

Después de derrotar a un mocoso al cual ni le había preguntado el nombre Sun se fue a su casa, desde que terminó el recorrido insular su vida era un bucle, defendía el título, quedaba con sus amigos, intentaba declararse a Moon, era interrumpido o había demasiado público, volvía a casa, se dormía y vuelta a empezar.

Sun entró en su casa, tiro las llaves en un cuenco al lado de la puerta, puso la tele y se dispuso a prepararse algo para comer.

Sun puso dos malasadas al microondas cuando de repente llamaron a la puerta.

Sun abrió la puerta mientras bostezaba, era Hau, el cual había venido atraído por el olor a malasadas.

Hau: Las huelo.

Sun: Pasa anda, siempre hago dos para estos casos.

Sun y el negro se sentaron a comer en la Mesa del comedor mientras hablaban.

Hau: Acerola nos ha invitado para visitar su colección de objetos raros, dice que muchos tienen una leyenda detrás y que hay cosas malditas.

Sun: No me apetece demasiado.

Dijo el repartidor-estafador con desánimo.

Hau(con cara sugerente): Moon va a venir.

Sun: ¿Y a que hora dices que es eso?

Hau: A las 22, no faltes.

Hay parecía tonto, y negro, pero sabía que a su mejor amigo se le caía la baba por cierta farmacéutica que conocían, aunque no estaba claro si era mutuo. Pero Sun pensaba averiguarlo muy pronto. Y Hau ganaría una apuesta muy grande si su bro lo lograba.

Ambos se terminaron sus respectivas malasadas y estuvieron jugando al consolador un rato, digo a la consola después de que Sun aplastara a Hau varias veces, en varios juegos Hau se fue a su casa, a comerse malasadas como un hijo de puta hasta que fuese la hora.

Las horas pasaron a paso de Macargo para Sun, con lo cual decidió salir un rato a caminar, caminó hasta llegar a ciudad Haulouli, donde se pasó el rato caminando con las manos escondidas en los bolsillos y pensando sobre su vida.

Miraba a los escaparates, se le cruzaban algunas personas a pedirle autógrafos, los firmaba con desgana y seguía su camino.q

No pasó mucho rato hasta que se encontró con Red y Green, los cuales estaban algo nerviosos, Green incluso temblaba en el sitio.

Sun: Hola

Red/Green: Aaaaaaah

Sun: ¿Estáis bien?

Del susto Green se había subido a los brazos de Red, al darse cuenta se incorporó y bajó de ahí.

Green: Claro, no pasa nada.

Red:Solo es que vamos a morir.

Sun: ¿Y eso?

Red: Mira...

Red le muestra a Sun un mensaje en la pantalla de su pokegear:

BLUE:

Se que os habéis ido a alola sin mi, dile a Green que os voy a matar a los dos en cuanto llegue, pero como tú te regeneras, cariño...

El despertar del poder de Sun (remake, luminaryshipping )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora