capitulo 59

138 18 0
                                    

-¿porque le sucede todo esto a mi hijo?-preguntó esplinter sentandose frente al doctor

-es un caso poco visto-comentó el doctor- leonardo padece de un sindrome el cúal despúes de la operación no le permite mover las piernas

-¿un sindrome?-preguntó donatello- como se llama ese sindrome, quizás yo lo haiga oído

-es un sindróme que ataca los huesos de los recíen operados-habló el doctor

-p-pero......¿tiene cura?......¿verdad?-preguntó mike preocupado

-hasta ahora el sindróme no tiene cura, pero tienen medicamentos para tratarlo-hablo el doctor mirando tristemente a la familia.

-oh no- exclamaron todos

Despúes de media hora, el doctor salió permitiendo a la familia asimilar la noticia que recibieron; raphael tomó delicadamente la mano de leonardo la cúal descansaba sobre su estómago, sería difícil el camino a la recuperación y mucho más cuando en el cuerpo de leonardo había un virus que le impedía mover sus piernas.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.




Raphael de vez en cuando acomodaba un mechón del cabello de leo de su rostro, suspiraba sonriendo dulcemente viendo a su novio dormir placidamente; aún sostenia su mano como un tesoro preciado que no queria que nadie mas tuviera, lo amaba y lo apoyaría en todo aún así si eso implicaba que no volviera a caminar.

Lo que no sabia raphael, era que leonardo había escuchado toda la conversación que el doctor le había dicho a su familia; se hizó el dormido en todo ese momento mientras aguantaba las ganas de llorar.




Continuara.....

LA TUMBA EN LA CUAL LLOREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora