Capitulo 3 (Estallido)

8 2 0
                                    

-Mientras se recuperaba de aquel golpe que le habían dado comenzó a pensar en una estrategia para poder derrotar a la muy poderosa para ese entonces Ruby. Aquella chica se le podía notar el gran cambio que tenia en su pelo, obviamente al ser morado todos en el enorme coliseo podían ver con claridad los colores. Con una gran sonrisa la chica caminaba lentamente hacia el ya tendido en el suelo Raphael el cual poco a poco se iba levantando con algo de fuerza mientras que la miraba, teniendo su armadura algo dañada y unos raspones en todo su cuerpo miro con determinación y pensando aun en su estrategia a Ruby

Raphael-(Tengo que pensar en algo rápido o si no el próximo golpe no lo podré soportar, diablos logro conectarme pero no vi ninguna movida de su cuerpo, será que. . . ¿Puede golpear con sus ojos?)

-Normalmente Ruby no estaba acostumbrada a sacar tanto poder de su cuerpo por el cual le estaba costando controlar el mismo. En un intento ya por atacar, alzando su gran espada aquel rubio intento dar un golpe desde arriba a la chica, fallando y solo por que la misma tenia o eso podía notar el, un pequeño escudo que rodeaba su cuerpo de manera invisible, que no permitía que sus ataques físicos penetraran en el. La reacción de Raphael no fue muy bonita, el chico quedo asustado por completo mientras que solo sentía un golpe en su mejilla izquierda, el cual manda a volar su cuerpo en la misma dirección unos 10 metros alejado de ella. mientras estaba en el aire abrió su ojo derecho y miro a Vermi, cosa que le dio un poco mas de fuerza de voluntad y así pudo levantarse de nuevo. Se quito la sangre de su boca e ideo una estrategia brillante, comenzó a correr de lado contrario de su contrincante, hacia la pared, mientras que miraba hacia atrás lanzando algunos rayos mágicos que al tocar la piel o algo físico electrocutaban, obvio Ruby no dejararia que esos ataques pegaran en ella, así que decide contraatacar con bolas de fuego que, en ese entonces, explotaban al contacto con los proyectiles enemigos. Mientras que todos miraban callados la pelea y ya al llegar a la pared, Raphael apunta su espada hacia su contraria, haciendo un gesto de reto el cual ella no pudo dejar pasar así no mas. En un abrir y cerrar de ojos Ruby comenzó a correr saltando y luego en cuestión de segundos quedo a unos 2 metros de aquel rubio, el cual lanzo un enorme estallido de rayos el cual impacto directamente en ella y una nube de humo rodeo ese pequeño espacio entre ellos dos, haciendo que a todos se les dificultara ver lo que pasaba dentro. Vermillion por un momento salto preocupada por su amiga y así intento ver fijamente dentro, pero se sentía raro, como si cierta energía de una de las dos personas no estuviera en ese lugar.

Vermillion-Oye Nicole, de casualidad sientes la energía de Ruby?

Nicole-No, tampoco siento la energía de Raphael... 

Vermillion-...

-Al no comprender lo que pasaba solo notaba que el humo se disipo rápidamente y vio a un su amiga en el suelo, estaba con su armadura destruida y sangrando tanto en su rostro como en las heridas que tenia en su cuerpo, Raphael solo recibió un pequeño porcentaje de la explosión pero fue porque tenia de frente la misma. Aquel caballero con su armadura abollada solo clavo su espada en el suelo para apoyarse en ella con su mano derecha, mientras que alzaba la cabeza con una gran sonrisa y para así al final caer al suelo agotado. El rey Tsuki se levanto de su trono en donde había visto tranquilamente la batalla y así señalaba a Raphael para declararlo victorioso de esa contienda, mientras que alguna chicas que estudian magia sanadora fueron a llevarse a los cuerpos de los heridos, los siguientes en la pelea se preparaban. Vermillion de inmediato junto a sus compañeras, fueron corriendo a la sala medica para visitar a su compañera Ruby, de alguna manera también quería ella visitar a Raphael pero un sentimiento de miedo e inseguridad hacia que ella no quisiera ni verlo, no por el echo de haber derrotado a su menor amiga, es algo que no podía describirlo.

Vermillion-Jumm de alguna manera quedo toda echa mierda y extraño porque tenia ese escudo 

Nicole-Es cierto, al parecer el rayo de Raphael fue lo bastante fuerte como para penetrar en el y darle un tremendo golpe para derrotarla.

Lilith-Es aterrador saber que cualquiera puede derrotarte. . . -Nerviosa se acerco a Vermillion y abrazo su brazo izquierdo- La siguiente pelea es mía no?

Nicole-...Enserio te toca pelear? -De pronto Nicole voltea a ver a la camilla de atrás, notaba algo extraño pero que?, era Oliver que se había recuperado de la pelea que tuvo con Vermi y el mismo se levanto para así señalar a Lilith-

Oliver-Ustedes chicas tienen truco bajo sus mangas. Vermillion, te esperare al final de todo, logra derrotarlos a todos y enfrentame de nuevo en una pelea, te juro que no me contendré de nuevo. Prepárate Lilith, espero y me des una buena batalla

Lilith-O-okay. . . 

Vermillion-...

-Las chicas se quedaron mirando a Oliver mientras que el salia de aquel lugar para ir a su habitación y preparase para la siguiente pelea, Annie se lleva a Lilith con ella para prepararla mentalmente y equiparla como es debido, mientras que Nicole, Paola y Vermillion se van a sentar y esperar que la batalla comience. Annie animaba a Lilith, le dio una armadura ligera y una espada para defenderse ya que ella no poseía habilidades de defensa sin armas. Oliver por otro lado solo se puso una venda en su ojo  el cual de la nada se le había cambiado de color, un rojo intenso. El miraba hacia el techo con una sonrisa macabra y así luego salio de su habitación dirigiéndose al campo de combate. Normalmente no se podía acompañar a los peleadores, pero Annie al ser la líder del pequeño grupo de mujeres y Lilith al ser la mas asustadiza tuvo que acompañarla hasta la entrada.

Tsuki-Bien gente, la segunda pelea esta a punto de comenzar, una de las miembros del equipo de Annie. Lilith Versus mi segundo mejor peleador, OLIVEEEEEEER -Se podía escuchar a la gente apoyando a ambos por igual aunque mas a Oliver por resaltar su hermoso cabello rubio y su ojo derecho amarillo, el cual brillaba al ver al publico-

-Tsuki el rey dio comienzo a la pelea, Lilith seria concentro un campo de magia a su alrededor para retener ataques de su contrario y de inmediato saco su espada la cual estaba guardada en su funda y así desenvaino la misma corriendo hacia Oliver, el chico parecía calmado, aun no tenia ni su armadura y solo vio como ella se acercaba a el. Luego de ciertos segundos ella llega, intentando dar estocadas y cortes a Oliver el cual evadía con gran facilidad, vio ella como un insulto y salto hacia atrás para así lanzarle una bola oscura de poder la cual impacto directo en su cuerpo, al ver eso Lilith se emociono e hizo 3 mas lanzando las mismas e impactando de manera directa hacia oliver. -Diablos mira,  Lilith lo hace bien para ser su primera pelea y versus oliver- Decía Vermillion emocionada por su amiga. Pero de la nada un pequeño flash hizo que empujara el cuerpo de aquella chica tímida  pegara contra el muro, dejando un gran cráter en el mismo y ella quedándose adolorida, todo paso en solo 1 segundo. -Nani?. . . Que paso?- Paola se quedo anonadada porque solo vio un pequeño destello y miro a su compañera pegada de aquel muro, la cual al despegarse  cae de rodillas y así miro con una sonrisa al chico, no tenia su vendaje puesto, es mas, se lo había quitado para pelear enserio. Lilith por otra parte solo hacia otra bola oscura la cual desaparecía de manera inmediata gracias a un pequeño ataque de Olive.- Deja te explico, cualquier ataque que hagas desaparecerá Lilith, mi ojo o yo tengo la capacidad de crear y eliminar cualquier cosa con mi ojo izquierdo, ahora el combate no ha terminado, quiero divertirme un poco antes de acabarlo- Dijo aquel rubio mientras que en un solo instante apareció en frente de ella para asi comenzar a pegarle golpes en su estomago por 2 segundos, fueron 20 y luego tomo el cabello corto de ella y la lanzo contra el suelo pegando su espalda del mismo, soltando a la misma la cual comenzaba a toser mientras que con ambas manos se cubría su estomago adolorida. La chica se levanto y Oliver le regreso la misma esfera oscura que le había desaparecido, impactando directamente en su cuerpo y enviando a volar 3 metros sobre su punto actual y alejadandola de el. La chica no podía mas, el rey Tsuki vio como ella ni levantarse podía y decide terminar el combate para no hacerla sufrir mas. Oliver crea una venda con sus poderes y se la coloca en su ojo rojo para así luego salir de aquel campo sin  tener una mínima  raya de herida. Annie corre para tomar en sus brazos a la adolorida Lilith y llevarla al cuarto de curación al igual que sus compañeras.


El día fue decepcionante para las muchachas, se efectuaron 20 combates mas y se anotaron los siguientes para dentro de 3 días. Annie al ser la líder se quedo cuidando de Ruby y Lilith toda la noche, mientras que Vermillion lo hacia pero con Raphael. Al día siguiente Ruby y Lilith se despertaron ya bastante mejor, pero pidieron a las demás que fueran y salieran a despejar su mente por el momento, cosa que Annie tomo como bueno para el grupo y así decidió salir del castillo con las muchachas, no portaban armadura, tenían una ropa casual y Vermillion un uniforme que ella misma se había echo, su camisa blanca con corbata roja, un chaleco azul  y falda corta azul con medias altas y botas de metal. Las chicas normalmente salían a ver a la gente y comer, pero en esa ocasión fueron a un pequeño establecimiento que tenia aguas termales y puej pasaron casi todo el día disfrutando y relajándose.

Annie-Vermillion, como no te molesta tener a Paola pegada a ti siempre?

Vermillion-De alguna manera u otra te acostumbras jeje . . . -Decía mientras esta tenia el brazo derecho de Vermillion sobre sus dos pechos mientras que reía de lo que Annie decía-

Paola-No sera que estas celosa porque no estoy contigo?

Annie-No, no soy de estar cerca de ustedes de esa manera, ademas pensaran que somos lesbianas

Paola-quienes pensaran eso?

Annie-las demás mujeres que están del otro lado...

Paola-ah... -La chica miro y luego soltó a Vermillion mientras que todas se echaban a reír-

-Luego de que terminaran de disfrutar su baño todas fueron al castillo relajadas, Paola corrió de inmediato al comedor mientras que Annie solo iba lentamente, y Vermillion fue a la sala a ver como seguía Raphael, abriendo la puerta y echando un vistazo leve para luego irse de aquel lugar y acompañar a sus amigas a comer. Ese día fue placentero para ellas y la recuperación de sus amigas es bastante rápida. AL día siguiente ya los tres estaban de alta y pues simplemente Lilith regreso con Vermllion y Ruby con su grupo, ambas en el desayuno mientras que disfrutaban el momento de tenerlas juntas ya que dentro de 2 días iba a comenzar el combate de Annie y Vermillion. Paola por miedo y ser muy amorosa no se anoto para combatir contra otros grupos de caballeros de su reino. Por otra parte Vermillion recordó lo que dijo el rey acerca de una extraña profecía?. -Jumm sera que el rey Tsuki ya sabia que yo llegaría al reino desde el futuro?, porque no se impresiono al ver mis dos blaster plasma. Lo bueno que ya los he modificado.- Decía la chica en voz baja para que nadie la escuchara. El día tuvo un buen camino, entrenamiento y todo, pero aun Vermillion tenia esa pequeña incomodidad, la cual se mantuvo hasta que el día que tenia que combatir.

Kami No SensoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora