Five times Minho played with fire, and the time he burned.

6.4K 568 603
                                    

[Primera vez]

Chan se consideraba un hombre de cabeza fría y decisiones rápidas y bien pensadas. Desde el momento en que había decidido quienes estarían en su grupo, supo que hacía lo correcto. Cada uno de ellos cumplía un rol perfecto en el grupo, y en su propia vida. Pero entonces Minho llegó. Minho, que bailaba como un angel, pero no había entrenado lo suficiente para estar en su grupo. Pero Chan quería... Ni él sabía que quería. Algo, quería algo, y sentía que Minho podría ser ese algo.

-Una vez más -pidió hacia al menor.

Minho asintió con seguridad y reprodujo la canción otra vez. Su cuerpo moviéndose al ritmo de la música. Y Chan contuvo la respiración, porque si Minho fue provocativo antes... Entonces ¿Qué era esto?

La coreografía era bastante sensual por su cuenta, pero Minho, él lo llevó a un extremo que Chan no creía posible. Y él sonreía, porque Minho disfrutaba bailar, y Minho seguramente disfrutaba molestar a Chan también. O quizás todo estaba en su maldita cabeza. Y él que creía que todas las hormonas alocadas se habían ido a esta altura.

La canción se detuvo, y un Minho jadeante lo observó a través de los espejos.

-¿Cómo estuve, Hyung?

Chan corrió la mirada y sonrió de lado.

-Bienvenido al grupo, Minho.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

[Segunda vez]

Estaban jugando a las escondidas. Vaya manera madura de pasar el día. Minho contuvo la respiración en su escondite, (bajo la cama de Woojin), cuando sintió unas pisadas apresuradas acercarse, antes de que un cuerpo se arrastrara junto al suyo. Y Dios ¿Tenías que ser tan injusto con el pobre hombre?

Chan lo observó con sorpresa, Minho lo saludó con una mano y mordió su labio conteniendo una sonrisa.

-Ven más cerca, Hyung. Si no Hyunjin va a encontrarte -susurró y se apretó contra la pared.

Los ojos de Chan reflejaron duda, pero antes de que pudiera decidir huir, unos rápidos pasos lo llevaron a pegarse a Minho.

El menor sonrió triunfante y giró el rostro hacia Chan. Y como el mayor parecía negado a observarlo al rostro, respiró suavemente sobre su nuca, guardándose una suave risa que amenazaba escapar sus labios, ante la piel de gallina de Chan. Si solo hubiera suficiente espacio, Minho hubiera hecho algo más, lo que sea. Pero se conformó con respirar sobre su piel, porque sabía que Chan había cerrado los ojos y se había rendido a la situación. Y eso de alguna manera lo hacía sentirse tan malditamente orgulloso de su poder sobre Chan. Porque Minho sabía, estaba jugando con fuego, y solo era cuestión de tiempo.

Cuando Hyunjin los encontró, Chan casi corrió del escondite, pidiendo ser esta vez él el que buscara.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

[Tercera vez]

Minho había vuelto. Él había vuelto al grupo y Chan no permitiría que se fuera, nunca más.

Hundió el rostro en el cuello del menor y escuchó como una suave risa escapaba de sus labios. Chan no pudo evitar también reír.

-He vuelto Hyung, soy real, no hace falta que me rompas los huesos para comprobarlo -bromeó.

Minho le dedicó una sonrisa que llegaba a sus ojos y para sorpresa de Chan, chocó sus narices suavemente.

-No te vas a poder librar de mí tan fácil, hyung. Eso lo sabes.

Chan quiso creer que fue algo inesperado, una idea alocada con la que no tenía nada que ver. Pero cuando los labios de Minho se apretaron sobre los suyos, supo que nada era casualidad o un juego de skinship. Y rayos, dolía.

Five times Minho played with fire, and the time he burned (Chan/Minho)(Banginho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora