Capitulo 4💜

76 5 0
                                    

Cuenta ______ (Tn):

Esa tarde no volví a salir de la habitación. No comí, no fui a bañarme, ni nada de eso. Simplemente éramos mi cama y yo. Mi almohada y yo. Mi cuchilla y yo.
Me levanté más tarde, en medio de la madrugada. El estómago me hacía ruido, por el hambre que tenía. Bajé las escaleras en silencio, y fui a la cocina. Agarré un pan, lo abrí, le puse jamón, me serví un vaso de agua y volví a mi cuarto. Ahí comí, dejé el plato en la mesa de luz, y me dormí.

Al otro día:

Abrí los ojos y miré el reloj. Eran las 7:00 hs. se suponía que entraba a las 7:30. Salté de la cama, y corrí al baño. Me quite toda la ropa, y me metí en la ducha.
Apenas sentí el agua caliente sobre mi muñeca sentí un ardor terrible. Me miré el brazo, tenía tres profundos cortes que amenazaban con volver a sangrar. Me aguanté el dolor y me bañé rápido.
Salí, me cambié, Y fui a la cocina. Agarré una manzana, y salí corriendo. No tenía ganas de ver a mi padres, y por lo visto ellos tampoco tenían ganas de verme, porque no salieron de su habitación ni para saludarme.

Llegué al colegio con el tiempo justo. 7:28 hs. Entré con las pocas ganas de siempre, y Emma se me volvió a acercar. Traía las hojas que le había prestado anteriormente en una mano, y con la otra se acariciaba el pelo.
Sinceramente, yo no podía parar de preguntarme qué hacía esa chica tan simpática, dulce y buena, buscando amistad en mi. Yo era todo lo contrario. Y solía tratar mal a la gente, cosa que ella no se merecía.

Emma: Hola ______ (Tn), ¿todo bien?
_____ (Tn): Si, digamos...
Emma: Te noto un poco pálida, ¿no desayunaste?
_____ (Tn): ¿Por qué te importo tanto?
Emma: Ah no sé, mis amigos siempre me importan...
_____ (Tn): Yo no soy tu amiga...
Emma: Si te considero una...
_____ (Tn): Te estás equivocando Emma, yo soy la clase de persona que nadie quiere cerca
Emma: Vos te estás equivocando al pensar eso, yo si te quiero cerca
_____ (Tn): ¿Por qué?
Emma: No sé, simplemente hay algo que me dice que.. que aunque seas un poco dura, sos una gran persona. Y además, tenés el tipo de personalidad que necesito. Tu seriedad, aunque a veces sea excesiva, es lo que necesito. ______ (Tn), ¿de verdad creés que nunca vas a encontrar a una persona que te quiera en el mundo?
_____ (Tn): Muy lindas tus palabras, pero desgraciadamente, no es algo que crea, es algo que voy comprobando con el correr de los años..
Emma: Este año es diferente...
_____ (Tn): No, no lo es...
Emma: Si, es diferente. Porque estoy empezando a quererte. (me dió un beso en la mejilla y sonrió) Aunque vos no me quieras como una amiga. Yo te quiero. Y veo en tus ojos que necesitás que alguien esté a tu lado. Acá me tenés, para lo que quieras, para lo que necesites. Una amiga de verdad, de esas que decís nunca haber tenido. Soy una chica normal y humilde, pero te puedo asegurar, que si me das la oportunidad, jamás te voy a dejar sola... (me dedicó una última sonrisa y se alejó moviendo su lindo cabello rubio)

Me quedé unos instantes pensando en sus palabras. Pero luego unas voces lejanas se hicieron muy claras. Parpadeé dos veces y volví a la realidad. Cass y Alba sonreían frente a mi.

Cass: Hola ______ (Tn)...
______ (Tn): Hola...
Alba: Nos enteramos cosas nuevas del chico nuevo (rieron)
______ (Tn): Ah, bien...
Cass: No me vas a decir que no te interesa ni un poco??
______ (Tn): No me interesa nada, en realidad, pero si contarmelo las hace sentir bonitas, cuenten...
Alba: No entendí a qué quisiste llegar, pero te voy a contar igual...
Cass: Empiezo yo! (rió) Chris tiene 20 años...
______ (Tn): ¿Qué? ¿Tan burro es que está en el secundario?
Alba: No tontis, es que cuando se mudó perdió un año, y después se volvió a mudar, y perdió otro año...
______ (Tn): Ajá... y a qué quieren llegar con esto?
Cass: A que ahora es mucho más interesante!! Es casi un chico mayor de edad...
______ (Tn): ¿Y eso qué? No lo hace mejor o peor tener tres años más que todos nosotros. ¿Qué es lo que puede llegar a tener distinto de los otros? El tamaño de su amigo de abajo, quizás, pero no más que eso...
Cass: Wow! Nunca creí escucharte hablar de esas cosas...
______ (Tn): ¿Con esas cosas te referís a la sexualidad?
Cass: Obviamente...
______ (Tn): Argh! ¿Qué creen que soy? ¿Un extraterrestre? Soy una adolescente, carajo... pienso diferente, no más que eso... (me volteé para seguir caminando y Alba me detuvo)
Alba: ______ (Tn) pará... no quiero que creas que somos enemigas..
______ (Tn): No creo eso, sé que somos diferentes. Y am, por cierto... eso de que los opuestos se atraen, es completamente una basofia... (caminé hacia el salón, y nuevamente me llamaron)
Cass: ______ (Tn)!! La apuesta sigue en pie...
______ (Tn): Ajá... (entré al salón)

Después de la primera hora, en la que Emma se sentó con su hermano, y yo como casi siempre, me senté sola. Salí del salón, y caminé hacia mi loker.
Lo abrí para hacer el cambio de libros que hago siempre cuando sentí una prescencia a mi lado. Giré la vista y lo ví. Christopher estaba ahí, sonriente. No lo podía creer. Perdí. Perdi la apuesta por su culpa. Ahora tendría que hacer el ridículo. Y todo era su maldita culpa.

Chris: Hola...
______ (Tn): (lo miré seria) Hola...
Chris: Quería hablar con vos sobre...
______ (Tn): No puedo, me tengo que ir...
Chris: No pero es rápido..
______ (Tn): No, dije que no puedo... (intenté irme, y él para retenerme me agarró del brazo lastimado) Ay!! (saqué el brazo, haciendo una mueca de dolor)
Chris: ¿Qué te hice? ¿Te lastimé? Perdón... (preocupado)
______ (Tn): No, no me hiciste nada..
Chris: Dejame ver (me agarró el brazo)
______ (Tn): No!! (lo quité) No tengo nada dije...
Chris: Pero... (me volvió a tomar el brazo, y rápidamente corrió la manga de la camiseta. Vió los cortes, y yo pude ver su cara de sorpresa) No sabía que... (murmuró confundido)
______ (Tn): (me brotaron las lágrimas al verme en evidencia, y todavía no logro entender por qué) No hay nada que entender.. (mi voz se quebró y supe que si seguía hablando me largaría a llorar)
Chris: ______ (Tn) yo...
______ (Tn): Yo tengo que... (tragué saliva) tengo que irme... ahora... (saqué mi brazo de sus manos, cerré el loker y me fui)

Me encerré en el baño, y desde ahí lo miré. Se quedó parado donde estaba. No se movía, solo observaba hacia la dirección en la que me había ido yo.
Las lágrimas me inundaron. Ya no las podía controlar...

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Gracias por los votos ❤❤

🖤NO ME DEJES IR🖤 (Christopher Vélez y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora