016

1.3K 142 54
                                    

Donghae al abrirle la puerta a un impaciente Heechul, abrió los ojos desmesuradamente porque su amigo llevaba en sus brazos, aproximadamente 10 botellas entre las que se encontraba, vodka, whisky, tequila y vaya a saber que más.

-Oye Heechul, ¿no creerás que nos vamos a beber todo eso o si?-. Pregunto asustado el pez.

-¿Esto?-. Caminó hacia la mesada de la cocina y poco a poco fue depositando las botellas. -Esto no es nada Donghae, Sungmin viene en camino con el resto de las cosas-.

-¡¿QUE?!-.

-Si, eso, ya debe estar llegando, trae ron, más vodka, vino para la cena y unas cuantas bebidas traídas del tour de América Latina-. Se encogió de hombros y se acercó a la heladera para buscar que comer.

-Yo no tomare mucho esta noche, tengo mala experiencia con el alcohol-.

-si, lo se. Yesung tambien tiene mala experiencia, bebe y sobre que ya baila mal, lo hace peor-.
Donghae se carcajeo mientras caminaba hasta la puerta porque había sonado.
-¡¡PEZ!!-. Ryeowook se tiró encima de él para abrazarlo, ambos cayeron al suelo y Leeteuk que venía detrás se rió antes de ayudarles a pararse.

-jirafa enana, me alegro de verte-.

-y yo me alegro de verte a ti Hae, wow que bonito departamento-.
Dijo Ryeowook inspeccionando el lugar.

-Gracias, lo elegimos con Hyukkie-.

-Sisi, muy bonito todo pero en media hora llega el stripper y aún seguimos sobrios-. Heechul apareció en la sala con una bandeja de chupitos (pequeños vasos que contienen tequila), unos gajos de limón y sal en un plato.

Cada uno de los chicos, incluidos Henry, Sungmin y Kibum que acababan de llegar en un taxi, tomaron los vasos. Hicieron todos los pasos de colocarse el limón, la sal y el trago final.
Luego de cuatro rondas de lo mismo, comenzaron a sentir calor en sus cuerpos, Heechul corrió a colocar la música porque su invitado estaba por llegar pero el sonido de su celular hizo que parase la música.

-Aaaloooo-. Dijo un poco mareado, se había movido muy bruscamente hacia unos minutos.
-Señor Heechul, ¿verdad? Llamamos de la agencia de strippers, hubo un cambio con su envío pero un grupo de nuestros mejores chicos esta llegando a la dirección que usted a proporcionado a nuestra empresa-.

-¿uuuh si? Bueno, eso es estupendo, gracias por el cambio y adios-. Corto la llamada y se giró para avisarle a sus compañeros.

-Chicos, hubo un cambio de planes y en lugar de que venga un stripper serán unos cuantos más-. Aplaudió muy animado y volvió a colocar música.

-¡¡que bien!! Me muero por ver un poco de carne de otro cuerpo-. Dijo Donghae y sus amigos lo vieron anonadado.- ¿Que? Tengo pareja pero tambien tengo ojos y me gusta apreciar un buen cuerpo cuando lo tengo delante mio-.

-Ay pececito, eh creado un monstruo-. Dijo Heechul y comenzó a reírse.

-Oyee, yo soy una pequeña criatura del señor- Se quejo ofendido Donghae

-¿Quien ha invitado a Siwon?- Se burlo Heechul y cuando Leeteuk iba a responder, el timbre del departamento sonó dando el aviso de que sus hombres habían llegado.

-Ya saben chicos, como lo practicamos, Prendan las luces estrobos que conectamos hoy, traigan las bebidas y la comida de la cocina y apaguen estas porquerías de luces-. Heechul le dio las pautas sobre que hacer a los demás miembros y entre todos se levantaron del sofá para cumplir con las ordenes.

Siete hombres vestidos con antifaces y mascaras, jeans de cuero negro y tapados del mismo color ingresaron al departamento, a Heechul uno de ellos se le hizo conocido por el tono rubio en su cabello pero se encogió de hombros decidido a no arruinar la noche con sus suposiciones sobre quien era aquel chico.





La noche iba avanzando y el show de los siete chicos estaba llegando a su fin, los "PASIVOS" al ver aquellos movimientos de esos bailarines, no desaprovecharon la oportunidad y soltaron palabras descaradas referidas aquellos cuerpos muy bien trabajados, también tocaron y manosearon todo lo que los bailarines le permitían.

-¡¡YO QUIERO QUE EL BLANQUITO VENGA A BAILARME A MI!!- Grito Ryeowook mientras señalaba al bailarín de cabello blanco o rubio, no distinguía muy bien el color porque había bebido demasiado esa noche, rápidamente se saco su propia camiseta, enseñando sus marcados abdominales, no podía negar que le había sacado provecho al servicio militar, en el tiempo que estuvo cumpliendo con su deber, reforzó su cuerpo y desarrollo mas músculos.

El mencionado, jadeo al ver aquel cuerpo y soltó un suspiro antes de acercarse a Ryeowook. Comenzó a bailar o a intentarlo, ya que sus pasos no eran muy buenos como los de sus demás compañeros pero debía admitir que los que el invento eran mas "originales".

El bailarín que llevaba un antifaz de conejo, intento frenarlo pero fue en vano.

El bailarín que llevaba un antifaz de conejo, intento frenarlo pero fue en vano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(El cuerpo de ese chico no corresponde a esta escena pero ese es el antifaz.)



-Ajaaaaa, yo sabia que se me hacia conocido-. Heechul paro la música y comenzó caminar hasta el bailarin de pelo blanco, le quito la mascara y miro a Yesung que estaba rojo de la vergüenza.

-¡¡Así te quería agarrar, puerco!!- Grito Heechul y comenzó a carcajearse.

-Esos pasos son únicos, va, eres el único al que se le ocurre bailar de esa forma-.

¡¡¿YESUNG?!!- Dijo sorprendido Ryeowook.

-Hola cariño-. Sonrió inocentemente Yesung.

- ¡¡LEE HYUKJAE ME EXPLICAS YA MISMO QUE ESTA SUCEDIENDO O TE DEJO EN ABSTINENCIA DURANTE DOS MESES!!- Amenazo Donghae.

-Ahora si estamos jodidos- Murmuro Siwon antes de tirar su mascara y correr hacia el baño para esconderse de Heechul que habia agarrado una botella y estaba dispuesto a lanzarse la.

//EUNHAE CHAT//Where stories live. Discover now