Capítulo 13 Convicción

2.8K 154 12
                                    

Marinette decidió esperar a la revelación de la identidad de su compañero, haciendo que sus días de escuela no fueran sencillos pero aquello le sirvió para asegurarse de que estaba en lo correcto, cuando a Adrien le tocaba responder alguna pregunta sobre la clase ella cerraba los ojos o miraba hacía otro lado para poder escuchar su voz, efectivamente, era igual a la de Chat ¿Cómo es que no se había dado cuenta antes? Ese detalle tan obvio que alguien como ella fácilmente podría detectar, conviviendo con ambos.

Pensaba y pensaba en las personalidades tan contrarias de ambos personajes: Adrien era reservado, respetuoso y a veces hasta tímido, mientras que Chat era completamente desinhibido y un bromista incurable, pero también compartían cualidades como la lealtad, sinceridad y el sentido de justicia.

Después de tanto pensar las cosas comenzaban a tener sentido, sobre todo el porqué el joven Agreste había comenzado a acercarsele más justo después de que se hizo novia de Chat, ahora que lo analizaba todo se había vuelto demasiado obvio, tanto que hasta se sentía tonta por haber sido tan despistada.

En un principio pensó en hacer la revelación cuando él fuera Chat Noir pero ¿y si lo hacía cuando fuera Adrien? En su cabeza empezó a imaginar diferentes escenarios: Ella como Ladybug y él como Adrien, ella como Marinette y él como Chat Noir, ella como Ladybug y él como Chat, ella como Marinette y él como Adrien... Es última opción era la menos probable en su cabeza, se sentía mucho más segura hablando con él como Chat Noir, seguro que si intentaba lo contrario le terminarían ganando los nervios y al final no podría decir ni "pio".

Marinetté dió un gran suspiro.

- vaya vaya, ¿a qué se debe tan profundo suspiro? - Preguntó Alya, aprovechando que la clase había terminado.

- ¿Eh? Nada... - respondió Marinette intentando hacerse la desentendida.

- A mi no me engañas, llevas días el triple de distraída que siempre ¿Me vas a decir qué sucede? -

- Ok... te diré, pero aquí no, Alya... - dijo Marinette tapándose la boca en un intento por hacer que nadie más que su amiga la escuchase.

- wou, debe se serio -

Ambas chicas salieron del salón de clases despidiendose de Adrien y Nino con la mano, Una vez fuera del salón Marinette llevó a la morena a algún lugar apartado para que nadie las escuchase.

- ¿y bien? ¡Suéltalo ya, chica! -

- pues...- Marinette dudó un poco, pero decirle a su amiga parte de la verdad ahora haría que despúes pudiese evitarse interrogatorios sin sentido.

- ¿pueeees?- insistió Alya.

- he estado pensando en al fin declararme... - dijo al fin la azabache en voz bajita.

- ¡¿QUÉ?! - gritó Alya sin creerselo.

- shhh, baja la voz... - pidió Marinete un tanto nerviosa de que las pudieran escuchar.

- pero... pero... pensé que ya se te había pasado -

- yo también... jeje - Marinete rió nerviosa - pero he estado pensando estos días y quiero darme una oportunidad -

- wou ¡amiga! ¿y cómo lo harás? No me digas que intentarás de nuevo con una carta o algún regalo... odio ser yo quien te lo diga pero ambas cosas ya fallaron una vez -

Marinette negó con la cabeza.

- No, ésta vez lo haré de frente-

- ¡Ooooh pooor dioos! ¡oh por dios! ¡oh por dios! Ésto es demasiado emocionante - gritó bajito Alya, casi en susurro, ahogando su emoción - ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? -

Amor Bilateral [+18] Marichat/Ladynoir PAUSADAWhere stories live. Discover now