Te voy a cambiar el nombre

340 49 44
                                    

Esta es la primera vez que escribo un Sherstrade, incluso ni siquiera es de mis ships preferidas pero nació por una petición de Yuko Yaoista en la página de facebook 《Sherlock Shippers》, en una publicación coloqué un extracto de la canción Secreto de amor de Joan Sebastian con una imágen de Greg.

Yuko, no sé en cuál de mis cuentas lo vas a leer pero espero que te guste :)

-*-*-

Greg sabía que ese caso no podía resolverlo rápido sin la ayuda de Sherlock. Era un triple homicidio, en una habitación cerrada y sin pistas de donde se encontraba el arma homicida, aunque a los demás no les gustara tenía que hacer que el detective analizara la escena del crimen.

Después de darle los detalles a Sherlock del caso, aceptó aunque insistiera en que no superaba la calificación de siete y se la pasara insultando a su equipo durante la mitad de la conversación y la otra mitad se vanagloriara de su propia inteligencia.

Sherlock había llegado a la escena fielmente acompañado por John, el detective se movió por toda la habitación analizando cada detalle que para los demás podía parecer insignificante pero para él era la parte que faltaba en el rompecabezas que quería resolver para finalmente mostrarles a todo Scotland Yard como se resolvía un caso.

—Sherlock, ¿tienes algo que nos sirva?— preguntó Greg cansado de ver como el detective atravesaba la habitación.

—Gavin, sé que tu pequeña mente no ve las cosas importantes pero no puedo entender como no han notado el arma homicida cuando es tan obvio.

—Es Greg— corrigió con hastío.

A esas alturas debía estar acostumbrado a los desplantes y el constante cambio de su nombre, entendía que ese era su forma de expresarse con todos y no era algo contra ellos -al menos que se refiriera a Anderson- pero no alcanzaba a comprender por qué después de todos esos años seguía dándole nombres al azar cuando sabía perfectamente su nombre.

—John, revisa los cuerpos y dime que ves.

John, cumplió la petición de Sherlock, al parecer todos hacían lo que él dijera, ya sea obligados o no, Greg sabía que incluso él aceptaba las órdenes del menor por más absurdas que fueran o incluso le generaran una sensación de incomodidad al saltarse algunas reglas.

—¿Fueron envenenados?— cuestionó John después de revisar a las tres víctimas.

—Ves Graham, si no tuvieras un forense tan inútil hubieran podido resolver el caso sin mi ayuda.

Sherlock tomó una silla y la colocó contra una de las paredes, procedió a subir a ella e intentar retirar la rejilla del ducto de ventilación que daba a la habitación en la que se encontraban.

—Acabo de decirte que es Greg y sabemos que fueron envenenados, el problema es que no sabemos cómo.

Lestrade veía como el detective sacaba su lupa de su abrigo y observaba minuciosamente el ducto de la ventilación, probablemente ya había resuelto el caso y solamente lo quería hacer esperar por la respuesta.

—Estuvo todo el tiempo frente a ustedes, el objetivo solo era Lewis, se suponía que su esposa saldría de viaje a visitar a su madre, puedes revisarlo en la agenda de su teléfono, y la empleada debía llegar hasta después del desayuno pero al estar la esposa de Lewis aquí debió presentarse antes.

Te voy a cambiar el nombre [Sherstrade]Where stories live. Discover now