Fotografía [Cap 31]

5.2K 351 35
                                    

Narra _____:

Despierto otro día más encerrada en este antro... Llevo mucho tiempo aqui metida, aunque no tenga noción del tiempo se que llevaré un mes el cual se ha echo eterno. Cada día que pasa pierdo más la esperanza de que Rubén venga a salvarme. El Rubio hasta ahora se limita a darme de comer y el resto del día no esta aqui. He intentado mil maneras de huir pero es imposible, esta todo echo a la perfección, como en una pelicula. Un día mientras intentaba escapar abrí una puerta que ojalá nunca hubiese abierto. Me quede horrorizada. Habian fotos mias por todas partes, incluso fotos que no recuerdo haberme sacado. Había tambien una de Rubius que arranqué y la tengo guardada, al despertar la agarró con fuerza aferrandome a alguna esperanza que no ocurrirá nunca.

Narra el rubio:

Tras un mes he podido adivinar que les es imposible encontrar mi escondite. Teniendo esta tranquilidad hoy haré lo que llevo deseando desde que le vi en la universidad el primer día. ¡Y NADIE PODRÁ IMPEDIRLO!

*abrí la puerta bruscamente pegando un golpe contra la pared*

-Duchate y ponte la ropa que te he dejado encima de la cama. Te espero en el pasillo.

Narra _______:

-De acuerdo.-dije lanzandole una mirada de desprecio.

¿Que sucedia? ¿Le habrian descubierto? En este mes a penas me ha dirigido palabra, y ahora de repente...

Entro en la ducha y mi cuerpo nota una sensación de alivio al estar en contacto con el agua. Me siento tan indefensa... Salgo y veo ropa demasiado elegante... ¿Que es esto?

Me quedo sentada en la cama, no quiero avisarle. No quiero verle. Le odio.

Entra bruscamente por lo cual dejo a un lado mis pensamientos. Me empuja y me sostiene cada una de sus manos una de mis muñecas dejandome totalmente indefensa y debil... ¿Que va a hacer? Intenta besarme a lo cual le escupo.

-No hagas esto mas complicado preciosa.

-Idiota.

Pasa a cojerme con una de sus manos de las muñecas para así poder usar la otra. Empieza a tocarme la zona del pecho por encima de la camiseta. Mi respiración empieza a acelerarse... No por favor. Comienza a desabrocharme uno por uno los botones de la blusa hasta llegar al ultimo con el cual empiezan a caerme lágrimas. Noto como me mira una parte del sostén, ¿que ocurre... ¡la foto!

-¿Que mierda es esta? ¿La ves? - la acerca a mi cara y la rompe.

-¡NOOOOOO! ¡RUBÉN!-empiezo a patalear dandole así una patada en las partes íntimas. Me voy corriendo, abro la salida de emergencia y esta el edificio rodeado por coches policia miro a mi alrededor desconcertada cuando encuentro a un chico muy flaco con muy mal aspecto acercandose hacia mi...-¡RUBEN!-grito.

Voy corriendo y le abrazo, el llora y yo con el pulgar le quito las lágrimas.

-Pelirroja... yo... lo siento tanto, joder si yo no hubiese ido a esa entrevista nada de esto habría pasado...

-Rubén estoy bien. ¿Rubén que te pasa? ¡RUBÉN?-él empieza a caerse poco a poco al suelo-¡RUBEEEEEEEEEEN!

El me da un beso y cierra los ojos involuntariamente.

Se que llevaba tiempo sin subir por eso os dejo este cap salseante, lo siento muchisimo, os echaba de menos, os quiero<3

A no ser...Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora