Capitulo 02 (Actualizado)

1.2K 86 22
                                    

CAP.2 (🍃);;Llegada al Santuario•

.
.
.
.

El patriarca había regresado del Tibet y antes de llegar a las puertas del Santuario,decidió hacer una pequeña parada en el pueblo que se encontraba a sus afueras, para comprar algunas cosas para el pequeño niño que ahora se encargaría de criar, la verdad es que no sabía como reaccionarian el resto de saints, pero despues de todo ellos no podrían decirle nada....Y tampoco es como si le importará lo que dirían realmente, puesto a que él ya había tomado una decisión CRIARIA A ESE NIÑO Y LO PROTEGERÍA AUNQUE LE COSTARA LA VIDA...

.


.
.
.
.
.
.

.

-Su ilustricima, ¿cómo le ha ido en su viaje?- dijeron al unisono los pequeños aspirantes a Saints de Geminis y Sagitario respectivamente que se encontraban en la entrada del templo de Aries.

"No lo han no tado"pensó Shion -Muy bien pequeños- dijo con una ligera sonrisa- ¿Han seguido con su entrenamiento?- cuestiono a los pequeños cambiando su semblante a uno mas serio y neutral.

-Siendo sincero patriarca, mi madre a estado un poco mal debido a su embarazo- dijo el menor de ellos (Aioros) - Y no he podido entrenar como se debe- dijo un tanto apenado.

-Ya veo...no te preocupes tienes un corazon muy bondadoso al cuidar y preocuparte por los demás- dijo revolviendo sus cabellos

-Patriarca ¿Por que trae un bebe en brazos?- dijo el peli azul con un tono de curiosidad.

-SAGA, AIOROS a este niño lo he encontrado durante mi viaje, al parecer ha sido un regalo de los dioces, el será el sucesor de la Cloth de Aries.

"Otro más que cuidar"pensaron ambos pequeños -Patriarca tenemos mucha carga con Aphrodite, Angelo (DM) y Shura-Dijeron como si cuidar a unos niños de menos de 4 años fuera una tortura.

Shion no pudo evitar reir ante la cara que pusieron los mayores.

-No se preocupen yo me haré cargo de Mū- dijo esbozando una pequeña sonrisa.

-¿Mū?- ¿Ese es su nombre?-dijeron ambos.

-Si es el nombre que le he escogido a mi pequeño discipipulo- la reacciones de los dos eran de esperarse almenos para shion -¡¡¡Su Discípulo !!!!- pero patriarca dijo que se haria cargo de él, no que el se convertiría en su disipulo....- dijo el peli azul con una cara de confusión.

-¿Qué tal si vamos a comer?- dijo el lemuriano mayor para evitar seguir tratando el tema con los menores.

-El maestro dokho ya nos ha dado de comer , vaya usted nosotros nos encargaremos de cuidar a nuestros compañeros- dijo el peli marrón.

-Esta bien-contesto Shion a la par que cruzaba por la casa de aries para dirigirse a sus apocentos-

-Bienvenido amor ¿Cómo te ha ido?- dijo el chino que se encontraba en la cocina.

-¡¡Dokho!!-Dijo un poco sonrojado
-No me llames asi, están los niños aqui-El castaño volteo a ver al peli verde con una mirada algo atrevida- ¿Que no te llame asi? ¿eh?eso dimelo en la noche- el sonrojado Shion se quedo atónito ante la indecente declaracion -Boreguito....¿Por que traes un bebé en brazos?¿No me digas que tienes hijos?¿Me has estado engañando?- dijo haciendo un puchero y con un tono triste

-¡Estás loco!, yo nunca te engañaria- dijo dejando al pequeño peli lila en un sillon que se encontraba en la sala y lanzándose contra el chino dándole un dulce beso en los labios.

-Te amo dokho- dijo en un susurro mientras lo seguía besando-

-Patriarca-dijo en un tono neutral aioros al ver que no respondía decidió ingresar a los aposentos, encontrándose de frente con aquella escena que ningun niño de su edad debería ver, el solo se voltio y salió de ahí un tanto sorprendido por lo que acababa de ver, shion y dokho ni siquiera notaron su presencia.

Dokho rompio el beso despues de un rato y separo un poco a shion
-Te falta el aire amor- le dijo el peli verde con un tono coqueto
-No es eso,es sólo que no me has dicho quién es ese bebé o él por qué lo has traído al santuario...-

Shion se fue al sillon donde habia dejado a Mū,lo tomo en brazos y le indicó a dokho que sentara a su lado, el chino obedeció y este le contó todo lo que habia pasado.

-¿Seguro de que no me mientes?- dijo el chino un tanto serio.

-Sabes que yo nunca te mentiria- dijo el peli verde dandole un beso muy dulce e inocente.

-Te creo- dijo el chino besandole nuevamente.

-Me tengo que ir amor te veo luego-dijo dandole un beso en la mejilla y dirigiéndose a la salida.

-Cuida bien de nuestro pequeño Mū- sin decir nada mas el chino salió del lugar dejando a un confundió y sonrojado shion.

-Nu..nuestro-dijo shion con la cara pintada de carmesí

si bien amaba a dokho, nunca penso en que cuidarían de Mū como si fuera hijo de ambos....

***Continuara***

Hola espero que les haya gustado diganme si le si gusta la historia que puedo agregar y como mejorar ya que es el segundo fan-fic que escribo y no tengo mucha experiencia


Amor de la infancia (HIATUS )Where stories live. Discover now