Parte Única.

299 32 14
                                    

Tweek era una persona débil a los ojos de todos, exceptuando a una persona.
Craig.
El chico de cabello negro le parecía estúpido, que, solo por el hecho que su querido rubio tenga ciertos tick's, tendencias nerviosas y una gran adicción a café no sea capaz de defenderse.

El rubio con adicción al café quería demostrarles que el era fuerte, que podía defenderse, que valía por si mismo. Ya que todas las personas pensaban que Craig era el que peleaba por él. Y no, eso nunca sería cierto.

-¡H-hola Craig!-saludó el pequeño rubio, con una sonrisa y un termo de café en la mano.

-Hola, honey.-correspondió el saludo el chico de ojos verdes, con una ligera sonrisa extendiéndole la mano para que la tomara. Obviamente el rubio no la rechazó. Ambos chicos tuvieron un leve color carmín adornando sus mejillas al momento de juntarse con la otra mano.

-Bebé, ¿Qué tal dormiste?-preguntó Craig con suavidad, ya que no quería que el rubio se aleterara.

-D-dormí de m-maravilla. Gracias p-por preguntar, ¿Cómo d-dormiste tú?

-Dormí bastante bien.

-M-me alegro.

-Pequeño, ¿Vas a ir a terapia hoy?

-A-ah...b-bueno...s-sí.-respondió el rubio con vergüenza, bajando la mirada, aún le avergonzaba ir a esas terapias, ya que se consideraba estúpido por no arreglar sus problemas solo.

-Hey. Mírame.-Craig levantó el rostro de Tweek con suavidad, quedando frente a frente, con esto el rostro del contrario pasó por todas las tonalidades rojas posibles en su rostro. -Estas en esas terapias por que necesitas mejorar, no son estúpidas, no eres estúpido. Solo necesitas mejorar, esto es para el bien de los dos, ¿Sí cariño? Yo te amo, mucho. Aún con esos pequeños tick's, temblores y esa adicción al café, yo te seguiré amando.

-E-esta bien...-respondió el rubio aún rojo.- Gr-gracias Craig, y-yo también t-te amo.
Craig sonrió, para después dejar un corto beso en los labios del rubio. 'Siempre saben a café" pensó Craig aún con la sonrisa.

★☕★

Craig lo había llamado allí, pero ¿Por qué?, ¿Acaso se había saltado las clases?, ¿Qué estaba pasando?

-U-umm...¿C-craig?...-habló el rubio nervioso, ¿Dónde se había metido su novio?, ¿Por qué lo había llamado a ese callejón?, ¿Estaría bien?.
De repente, las paranoias del chico de ojos azules comenzaron.
"¡¿Y si los gnomos lo secuestraron?!, ¿¡Le robaron sus calzoncillos?!, ¿¡Y si están cortándolo en partes ahora mismo?!, ¿¡Y sí lo están violando?!, ¿¡Lo habrán vendido como esclavo?! Oh dios no."

-¡D-demasiada presión!-gritó el rubio tirando de sus cabellos y con pequeñas lágrimas en sus ojos...¡Él no quería que le pasara algo a Craig! Pero, una voz llamó su atención.

-Oh mira, es el marica novio del marica.

-Cartman, si es marica es muy probable que su novio también sea marica.

-¡Cállate Kenny!

-No siempre, también puede ser de otra sexualidad, no necesariamente gay, ¿No?

-Vaya, gracias Marsh.-habló sarcásticamente el castaño fuertecito.

¿Stan, Kenny, Eric?, ¿¡Qué demonios hacían ahí?!, ¿¡Y porqué su novio estaba inconsciente y golpeado, además de estar siendo sostenido por Stan y Kenny, cada uno con un respectivo brazo. Cartman tenía su teléfono, y después todo hizo "click" en la cabeza del menor. Pero, ¿Qué había hecho Craig para merecer esto? Oh, pues había hecho enfurecer al gran Eric Cartman, ¿Cómo? Fácil, simplemente había dicho que los pelirrojos le parecían bonitos, esto ofendió a Cartman de sobremanera y también, muy, muy dentro de si le puso celoso. Kyle era pelirrojo. Pero el muy estúpido no había oído que a él, en lo personal le encantaban los rubios. Más bien, los rubios con tick's, paranoia y una gran adicción al café. Esa clase de rubios. Así que, para hacer pagar a Craig lo llamaron a un callejón, y bueno, el resto está a su imaginación.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 27, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¡Yo soy fuerte! [Creek]Where stories live. Discover now