°8

1.9K 185 22
                                    


No sé como llegamos a este punto, solo se que quiero que me siga tocando de este modo y no se detenga. Nuestras lenguas chocan entre si y sus manos tocan cada parte de mi cuerpo. 

¿Debería detenerlo?, ¿debería decirle que todo esto está mal?. No quiero detenerlo y que el se detenga no es una opción, tal vez esto este mal, ni siquiera se si en realidad él siente algo por mí. ¿Sexo sin amor?, si es contigo creo que puedo lidiar con ello.

Sus labios succionan mi cuello, tomo sus cabellos pegándolo con fuerza hacia mi. Una de sus manos pellizca mis pezones mientras que la otra dirige toda su atención en mi miembro, quitando mis pantalones y liberando mi ya erecto miembro de mis boxers. Quiero  me toque ahí, necesito toda su atención en mi erecto miembro el cual ha comenzado a doler debido a la excitación, sus grandes manos acarician lentamente de abajo hacia arriba mi miembro haciendo que este crezca más. Esta torturándome, mi respiración se vuelve más agitada y comienzo a sentir leves cosquilleos por todo mi cuerpo, quiero venirme, necesito correrme.

- Ta-tanmoku...mghh, por favor.

Me da una mirada llena de deseo y una sonrisa picara que hace que me estremezca. Que me vea de ese modo solo hace que la excitación en mi solo crezca.

- Aghh... Más, más rápido, mghhh.

Sus dos manos toman de mi miembro con fuerza, subiendo de arriba abajo con gran rapidez, mis piernas comienzan a temblar y un hilo de saliva comienza a deslizarse por mi barbilla. Se siente tan... bien que incluso es difícil pensar o poner en claro lo que quiero. Su mirada está posada en la mía, no parece querer despegar ni un ojo de la expresión que me encuentro haciendo.

Me pregunto que expresión estoy haciendo ahora.

¿Sexo?, espero que podamos llegar a eso. La última vez no resulto bastante bien.

- ¿Debería parar?- pregunta con una sonrisa ladeada, continuando con los movimientos rudos en mi miembro.

No quiero  que pare.

- N-no... Mghh, m-más, por favor- respondo en un tono casi suplicante.

Sonríe como si hubiese ganado y continua haciéndolo más rápido, claro, si eso es posible. Estoy a punto de correrme en sus manos, se siente tan bien pero a la vez siento que algo no está bien del todo. 

¿Como pude rebajarme a este nivel?, estoy con la persona que amo pero aún así no se siente tan bien del todo, yo lo amo, eso está claro, pero en realidad no estoy seguro de lo que el siente por mi y aún así acepté todo esto. Me siento mal, me siento sucio, ¿como llegué a esto?, ¿como acepte todo esto?... no debería estar haciendo todo esto, no debí caer tan bajo como para estar con alguien que solo quiere una noche o pasar un rato.

- Aghhh, p-para.

- Estas a punto de venirte y, ¿quieres que pare?, no suenas muy convincente.

Las lágrimas comienzan a llenar mis ojos.

- Ahhh, n-no... n-no quiero esto.

Es aún mas repugnante el hecho que me corriera en sus manos y las lágrimas cayeran por mis mejillas. 

Me siento sucio. 

Me siento usado.

Me siento decepcionado de mi mismo, porque se mejor que nadie que yo acepté todo esto y cuanto lo deseaba.

- ¿Keika?, ¿que sucede?- pregunta mirándome con confusión y no lo culpo, hace un momento lo disfrutaba y ahora me siento el ser más sucio del planeta.

Quiero decírselo, quiero que pare, quiero que se detenga este dolor en mi pecho y que el salga por un momento de mi mente. Si no lo digo ahora creo que podría morir.

Subo mis pantalones aún avergonzado y suspiro. Muchas cosas han cambiado en mi pero creo que lo que jamás podré cambiar es el hecho de estar enamorado de una amor mal correspondido y no poder contener las lágrimas.

- ¿Q-qué sucede?- río sarcásticamente entre sollozos- me siento sucio... usado y me doy asco. Creí que podría hacer este tipo de cosas contigo aún si tu no sentías nada por mi, pero no soy ese tipo de persona. Aunque quisiera que tomaras todo de mi, si tu quieres algo de una noche creo que debería ser alguien que no sea yo. Porque creo que hasta hoy entendí que incluso siendo una mierda de persona, no merezco los tratos que me das.

Las lágrimas caen con rapidez de mis mejillas, me mira sorprendido. Quiero que diga algo, que diga cualquier cosa, ahora, que me diga que me ama o me de a entender que quiere estar conmigo no importa que... pero las lagrimas comienzan a caer con más fuerza, ¿por qué?, porque muy en el fondo se que no pasará eso, se volverá a alejar como siempre lo hace dejándome con el corazón roto. Llevo mis manos al rostro devastado hundiéndome aún más en mis pensamientos, llorando con aún mas fuerza.

- No te merezco- susurra en un tono casi audible, su voz suena rota y eso solo me rompe aún mas- lamento esto, lo lamento tanto es solo que... no quiero perder a nadie más, si te perdiera a ti no podría soportarlo.

Quiero decirle que no se aleje pero creo que es tarde, el sonido de la puerta cerrarse me confirma lo que pensaba, se alejó como siempre lo hace pero aún así, ¿por qué siento que quería contarme algo?, por el sonido de su voz estoy seguro que estaba por romper en llanto y además lo último que dijo...  "no quiero perder a nadie más, si te perdiera a ti no podría soportarlo".

Tanmoku... ¿que querías decir con eso?, ¿por qué tengo la extraña sensación de que me ocultas algo?. 

Las lágrimas no paran y no creo que tengan intención de hacerlo. Quiero llorar, desahogarme y si me llaman débil por llorar en este momento creo que si, tal vez sea débil pero... ¿que hay de malo en eso?, amo caer de esta forma.

Amo caer por él.

||

Si bueno, no me odien por tanto drama, ¿okey?. Bueno solo quiero agradecerles por esperar tanto la actualización, digamos que he tenido unos problemas pero nada que no se pueda resolver y ya que mañana me voy de viaje quise dejarles un capítulo. 

¡Los amo!


Never let me go~ Spiritpact (Yaoi) [KeikaxTanmaku]Where stories live. Discover now