Capítulo 9

13 3 0
                                    

La tarde había transcurrido con normalidad, los chicos eran bastante graciosos así que durante todo la platica me sacaron varias carcajadas, sin embargo, había notado que tanto Hoseok como YangMi habían estado bastante distantes ya que aunque parecía que estaban prestando atención a la conversación parecía que estaban ellos dos en otro mundo ya que se lanzaban sonrisas bobas y había ciertas demostraciones un tanto amorosas y eso comenzaba a incomodarme ya que cuando Hoseok decidía dedicarme un poco de atención la tal YangMi me lanzaba ciertas miradas como de odio y hacia todo lo posible por robar de nuevo la atención de mi amigo.

-Bueno chicos Minyoung y yo debemos marcharnos le prometí a su madre que la llevaría temprano a su casa-. Dijo mientras me abrazaba por los hombros y me dedicaba una sonrisa.
-Oh es una lastima, pero bueno nos alegro haberte conocido Minyoung-.Dijo el tal Taehyung..creo.
-Gracias chicos me la pase bastante bien espero verlos pronto-.Dije regalandoles una pequeña sonrisa y haciendo una reverencia. 

Hoseok y yo emprendimos nuestro camino a casa y mientras esperábamos el autobús decidí empezar a bombardear de preguntas a mi amigo sobre lo que había observado hoy.

-Así que.. YangMi ¿eh?-. Dije en tono burlesco alzando las cejas. 
-¿Qué hay con ella?-. Dijo tratando de sonar despreocupado pero no lo logro. 
-Oh vamos te gusta es más que obvio lo note cuando la veías de forma tan embobada.
-No estoy seguro de lo que siento por ella, aparte dudo que ella sienta lo mismo por mi.
-Sabía que eras tonto, pero no tanto, es más que obvio que le gustas no por nada me miraba con odio cuando me dedicabas un poco de atención-. Dije finalmente y subí al autobús.

  🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸 

Lastimosamente mi fin de semana pasó más rápido de lo que imaginaba y ahora me encontraba en clase de matemáticas tratando de no quedarme dormida. Realmente esperaba que la campana del almuerzo sonara pronto porque sino definitivamente me quedaría dormida.

Estaba sintiendo mis párpados cada vez más pesados hasta que mi salvavidas por fin apareció, estaba ya dispuesta a salir corriendo hacia el comedor pero la profesora nos detuvo a todos mencionando que haría un examen sorpresa cualquier día de la semana para que fuéramos conscientes y nos fuéramos preparando mental y emocionalmente. Todos protestamos, pero no nos quedó de otra más que aceptar nuestro destino. 

Hobi y yo nos dirigimos hacía la cafetería, nos formamos para poder recibir nuestro  almuerzo y mientras esperábamos platicábamos de cualquier cosa, sin embargo, nuestra conversación fue interrumpida por un par de risas a nuestras espaldas.
Volteamos a ver de quienes se trataba y no me sorprendió saber de quienes se trataban, mi querido ex junto con la bruja y toda su bola de secuaces. Se nos quedaban viendo y si no me equivoco se reían de nosotros, de cualquier forma decidimos ignorarlos y cuando recibimos nuestro almuerzo fuimos a sentarnos, pero para nuestra mala suerte la única mesa desocupada era a lado de ellos.
Hoseok y yo tratamos de llevar una comida en paz, pero esto no fue posible cuando empezaron a hablar de nosotros y sobre todo sobre mi.

-La pobre es tan ilusa de verdad que se sorprendió cuando nos vio besándonos imagínense como hubiera reaccionado si se enteraba de todas las demás cosas que hicimos.
-Me hubiera encantado ver la cara de esa tonta cuando los vio.
-De seguro que lloro mucho, que bueno que la pusiste en su lugar Sunhee.
-No se de que se sorprende si lo más seguro es que ella se tiró a Hoseok cuando estaba contigo Seokjin.

Muchas otras cosas no muy agradables escuchamos, Hoseok estaba furioso lo note por la forma en la que apretaba la mandíbula y aunque yo trataba de tranquilizarlo con la mirada no podía controlarme a mi misma ya que sabía que en cualquier momento explotaría  y la cuenta regresiva que traía en mi mente finalmente terminó cuando Seokjin dijo: "No se porque perdí tanto tiempo con ella claramente no te llega ni a los talones Sunhee".

Después de ese comentario todo fue DESASTRE, el jugo de naranja que tenía se lo tire en la cabeza a Sunhee y le di un puñetazo a Seokjin aún más fuerte que el de la fiesta ya que después de recibir mi golpee se quedo un poco perdido.
Hoseok intentó separarme de él y aunque intente zafarme de su agarre no lo logre.

-¡Pero que mierda te pasa estas loca Minyoung!-. Gritó totalmente horrorizada la nariz de tucán (ósea Sunhee).
-Tu cállate porque juro que te destrozare la cara y ninguna cirugía plástica te ayudara
-Vamos Minyoung cálmate, no vale la pena que pierdas tu tiempo con ellos no te rebajes a su nivel-. Dijo Hoseok con un tono tranquilo para tratar de calmarme. 

Antes de salir de la cafetería le dedique una mirada de odio al idiota de Seokjin así como unas cuantas groserías a su grupito de "amigos".
Hoseok me llevó hasta el jardín de la institución y me pidió que tratara de calmarme, realmente lo intentaba pero de solo recordar todas esas cosas que dijeron me hervía la sangre.

-Minyoung debes calmarte.
-Lo siento Hoseok, pero no puedo de verdad quiero ir a partirle la cara.
-Ya ya, yo también quiero ir a golpear a Seokjin, pero solo nos meteríamos en problemas, lo mejor es que volvamos a clases hay que dejar que las cosas se calmen un poco.
-Agh esta bien esta bien-. Dije con resignación y nos dirigimos al salón.

Si antes me sentía triste por mi ruptura con Seokjin ahora sentía alivio ya que gracias a todo esto pude abrir los ojos y ver realmente que clase de persona es.

Look at me (Hoseok)Where stories live. Discover now