Capítulo Único

60 2 5
                                    


Desde que salió el AU del Hospital Ayagani (En April Fools) empecé a escribir esta historia (sin tener mucho en mente) en un noche que el internet me falló. Poco a poco la fui armando y finalmente logré completarla... Quedando bastante extensa. Hasta ahora, es el fanfic más largo que hecho para este fandom!! y me hace feliz que sea, justamente, de esta pareja que cada día amo más... Y por si fuera poco, esta historia es la número 40 que escribo para Starmyu!!

Quisiera dedicarle esta historia a alguien que, por fuerzas mayores, ahora tengo muy lejos... A justo esa persona que es más que una amiga para mi, que es como la hermana que no tengo, y quien siempre me ha apoyado, animado y acompañado en esto de leer y, sobre todo, escribir fanfics. Sorellis, espero te guste mucho la historia y esta pueda al menos regalarle un ratito tranquito... Te quiero.

Sin más que agregar, pónganse cómodos y disfruten...

.

.

Uozumi maldijo por décima vez en esa tarde. Y mientras más maldiciones soltaba, así fuera para sus adentros, el dolor aumentaba.

Ese día, y como lo había estado siendo en las últimas semanas, Uozumi se hallaba grabando para un drama muy esperado que será transmitido pronto. Era una historia dramática, que incluida también un toque de misterio, acción y romance; una producción única a cargo de un muy reconocido director y contando con un elenco de primera. Hasta ahora todo iba excelente, Uozumi era un profesional después de todo, pero fue durante la grabación de una de las escenas de acción que todo dio un gran giro. Algo en la escenografía estaba mal colocado, lo que ocasionó que Uozumi tropezara y cayera estrepitosamente ¿El resultado? Un tobillo bastante hinchado, y casi morado, que no tenía pinta de sanar pronto.

Y ahí estaba Uozumi, con su mejor cara de perro, en la sala de emergencias del hospital más cercano del set de grabación. Realmente, era más la cólera que sentía por su descuido (aunque no haya sido su error, él mismo se cargaba con toda la responsabilidad) que el dolor en el tobillo lastimado.

Rápidamente, un muchacho quien era parte de la enfermería se le acercó y, luego de tomarle algunos datos personales y hacer el protocolo de entrada, le inyectó un fuerte calmante para sus dolores una vez fue trasladado a una de las camillas de emergencia.

-No se preocupe, el doctor Tsukigami vendrá muy pronto.-

Ante esa última declaración, Uozumi lo olvidó todo; su rabia, su dolor. Porque ese apellido era uno de los que jamás olvidaría... Bueno, era el de ese quien era su más grande rival, al que no había podido superar, y por si fuera poco fue su primer amor -no correspondido- en su época de secundaria, hacía más de diez años atrás. ¿Tendrá aquel doctor algún parentesco con Haruto? ¿O sólo era una coincidencia? Deseaba que fuera esto último, pero el apellido Tsukigami era único y las posibilidades de que otra familia lo posea eran escasas.

Y como esperaba, su deseo no se hizo realidad. A los pocos minutos se presentó frente a él un doctor bastante joven, de cabello corto azulado y ojos de un tono diferente de azul. Uozumi supo inmediatamente que, sin lugar a dudas, ese muchacho era parte de los Tsukigami que conocía, esos rasgos eran inigualables entre esa familia. En conclusión, el mundo era bastante pequeño.

El doctor lo chequeo y trató con bastante cuidado su lesión, explicándole algunas cosas que debía saber al respecto. Sin embargo, Uozumi casi no le prestó atención al hallarse perdido en sus pensamientos, ya que no se esperaba aquella nueva presencia. Pero, ante la mirada extrañada de quien lo atendía, Uozumi reaccionó.

-¿Se siente mal? ¿Necesita algo?- le había preguntado el doctor, sin abandonar su seriedad pero luciendo algo alarmado.

-Estoy bien, no necesito nada...- respondió Uozumi en automático, bastante bajo. Se sentía abrumado con la presencia contraria.

Sana CorazónWhere stories live. Discover now